coussin-massant-e1496067039118-310x107

Cojín masajeador: la eficacia de relajarse en casa

¿No tenéis tiempo de llamar a un masajista? ¿Preferís tener un aparato de masaje a mano? Entre nuestra gama de cojines msajeadores, descubriréis las opciones de productos como los asientos de masaje, los cojines de masaje y los colchones de masaje. Girodmedical os ayuda a elegir el aparato de masaje que os hace falta.

 

Los beneficios de un masaje eléctrico

 ¿Los aparatos de masaje eléctrico pueden remplazar un masaje tradicional?

Los masajistas tradicionales utilizan varias técnicas de masaje como el shiatsu o la reflexología plantar. Consiste en una presión más o menos fuerte y más o menos larga en puntos de tensión específicos. Los aparatos de masaje llegan a reproducir estos movimientos de forma precisa. Reproducir, sí, pero ¿Substituir? Según la opinión de los profesionales de masajes terapéuticos,

“un sillón de masaje no puede substituir a las manipulaciones producidas por un especialista, por la simple y buena razón que estas últimas se adaptan a una patología dada, a un momento dado y, sobretodo, a una localización precisa del dolor. Un aparato como estos puede, sin embargo, ofrecer cierto alivio, lo que está muy bien, pero en ningún caso puede desarrollar las virtudes terapéuticas” (fuente: leparticulier.fr)

Este último punto no es, evidentemente, citado por los fabricantes ni como contraindicaciones. Tenéis que vigilar y pensar el pedir consejo a un médico antes de realizar la compra.

A nivel de precio, utilizar un cojín de masaje eléctrico regularmente es evidente que es más rentable que un masaje tradicional.

 

La eficacia de un cojín de masaje

Si los cojines de masaje son capaces de reproducir los movimientos de un masajista fisioterapeuta, los masajes son entonces, eficaces? Evidentemente que una máquina no puede remplazar el trabajo del ser humano. Un masajista reacciona en consecuencia al comportamiento de su paciente al contrario que una máquina que aplica de forma repetitiva las manipulaciones previstas por un programa para mejorar vuestro bienestar físico pero también mental, los aparatos de masaje aportan numerosos beneficios al usuario:

  • Favorecen la relajación muscular y nerviosa
  • Mejoran la circulación sanguínea y linfática
  • Facilitan la asimilación y la digestión de los alimentos
  • Ayudan a eliminar toxinas
  • Optimizan el funcionamiento de los órganos vitales y el despertar mental y físico

Son muchas cualidades que ayudan a mejorar vuestro sistema inmunitario a la vez que os aporta un confort y un bienestar. Los cojines de masaje no solo remplazan el masaje tradicional, también los hacen más eficaces.

 

¿Qué aparato de masaje comprar?

Los asientos de masaje shiatsu

 

Si el masaje asiático tiene tanta buena reputación es que no se trata sólo del cuerpo, sino que también se trata de la felicidad interior. El shiatsu funciona particularmente bien contra todos los problemas ligados al ritmo. El sueño, el estreñimiento, el estrés, la depresión o incluso los sofocos.

siege-de-massage-shiatsu-beurer-mg-206-black-300x300

 

Optad por un asiento de masaje shiatsu (arriba) si lo queréis guardar y colocar fácilmente sobre un sillón en vuestro interior.

web_article_9964_hmmass34_redim1000_31-300x300Hay modelos para un uso más profundo y personalizado, como housse-de-siege-shiatsu-beurer-mg-260_10-300x300el cubre silla shiatsu de Beurer (a la derecha) o bien el sillón de masaje por vibración de Medisana (a la izquierda).

 

 

 

El colchón de masaje

 

web_article_9961_hmmass33_redim1000_3-300x300

 

La ventaja que presenta es que es muy fácil de transportar. Permite de aliviar todas las partes del cuerpo en profundidad. El colchón posee 4 zonas de confort con 2 niveles de intensidad y 5 programas possibles a adaptar a vuestra práctica.

 

El cojín de masaje

 

 

turbo_mass_coussin_bd_2011720153233-300x300

 

Ideal para vuestros desplazamientos, el cojín de masaje Turbo Mass de Lanaform os permitirá disfrutar de un masaje vibrante en cualquier momento del día. Se puede utilizar tanto en el coche como en casa. El cojín os aliviará las tensiones a nivel de la nuca, los hombros, el vientre, la espalda, en resumen, de todos lados.

 

coussin-de-massage-shiatsu-medisana-smc-300x300

 

Para un masaje shiatsu, Medisana ha creado un modelo de cojín masajeador electrónico compuesto de dos pares de canicas rotativas para aliviar vuestra nuca y vuestra espalda a la vez que emite calor para relajaros.

 

Para centrarse en la nuca y los hombros, escoged un cojín de viaje como el cojín de masaje9550_hmmass28-redim250_4-300x300 de alta definición Medisana el cual es muy práctico tanta para usarlo como para transportarlo.

 

¿Pensabais que íbamos a olvidarnos de vuestros pies? Descubrid las zapatillas calentadoras y vibrantes que alivian los pies doloridos y cansados para obtener una relajación óptima. Gracias al sistema de vibración, los pies se revitalizan y se reposan, ¡Así estaréis listos para volver a salir con toda la energía cargada!coussin-de-masasge-des-pieds-lanaform-foot-massager-300x300

 

 

Kit de relajación

 

 

250-300x300

Nuestro kit de relajación waterproof permite ducharse y masajearse a la vez. Contiene: un cepillo de limpieza, una esponja, un cojín hinchable a utilizar con los diferentes productos de relajación. Como productos de consumo el kit contiene: sal, gel, champú de lavanda, loción de masaje y exfoliante para el cuerpo, jabones y aceites aromáticos para el cuerpo.

 

aaeaaqaaaaaaaagraaaajdkyyzziymm4lty0odatndvjoc05nmrkltdlm2qyogy1mjaymg-300x200

 

Para relajaros en vuestra casa, el cojín de masaje es el aliado ideal que podéis guardar y sacar cuando queráis relajaros. Incluso si no sustituye las manos del médico, los aparatos de masaje son una buena solución para el bien de vuestra espalda y vuestros problemas de tensión muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *