mediprem_blog

Nueva gama de camillas de masaje Mediprem

Mediprem, especialista en la fabricación de artículos de masaje, lanza su nueva gama de productos donde podrás encontrar todo lo necesario para equipar tu consulta y ofrecer a tus clientes el mejor servicio. Desde camillas de masaje plegables en aluminio o camillas de masajes fijas de madera, hasta sillas de masajes para fisio, pasando por taburetes para mejorar tu comodidad en el ejercicio de tu profesión, sin olvidar todo tipo de accesorios para adaptarse completamente a las necesidades de cada cliente.

9481b394-a092-4a5e-80e9-d275a3266c9f-1024x278

Sus nuevos productos ofrecen una relación calidad precio imbatible, y son perfectos tanto para fisioterapeutas, osteópatas, como para centros de masajes, masajistas a domicilio, esteticistas o centros SPA.

Uno de los productos más importantes a la hora de realizar un masaje es la camilla. Es por ello que Mediprem ha desarrollado una nueva gama de productos centrados en el bienestar de los pacientes al incluir un cabecero y reposa brazos recubiertos de poliuretano. Además, el fabricante no ha olvidado la comodidad del profesional que realiza su trabajo a domicilio creando la camilla de masaje plegable en aluminio o en madera, ambas disponibles en azul o negro.

tabla_de_masaje_plegable_mediprem_azul_madera

Camilla de masaje plegable de madera
MEDIPREM eco pro azul

tabla_de_masaje_plegable_mediprem_azul_alu

Camilla de masaje plegable en aluminio
MEDIPREM eco pro azul

Además de estas camillas de masaje plegables, Mediprem ha incluido en su catálogo sillas de masaje plegables para la realización de masajes sentado.

Cada año, Mediprem trabaja en nuevos accesorios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Este año lanza los nuevos cojines de masaje Mediprem indicados para fisioterapeutas, perfectos para ejercicios de rehabilitación.

Los nuevos taburetes giratorios PONY son otro de los productos lanzados por esta empresa. Enfocados en el confort del practicante ofrecen una altura regulable y una gran superficie de apoyo, otorgando una amplia libertad de movimiento.

taburete_pony_mediprem

Taburete ergonómico PONY base cromada
MEDIPREM azul

Todos estos artículos se pueden adquirir por separado o en un pack compuesto por: camilla plegable de masaje, taburete giratorio y cojín de masaje. El pack propuesto por el fabricante es perfecto para todo aquellos que quieran crear su propia consulta o centro de masaje, o simplemente renovar su antiguo mobiliario con productos de calidad a un precio inmejorable.

kit_mediprem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *