thermometre-oreille-310x150

Termómetro auricular: nuestro comparativo de 2017

¿Por qué un termómetro auricular?

El termómetro auricular permite medir la temperatura corporal introduciendo el conector del aparato dentro del conducto auditivo.  Es el instrumento médico más utilizado por los médicos profesionales en consultorio o en hospital, porque es indoloro. La medida es fiable ya que ni el sudor ni la respiración perturban la toma de la temperatura. Además, el hecho de que la temperatura se tome cerca del tímpano permite determinar con precisión si el sujeto examinado tiene fiebre o no.

Tanto si sois un profesional sanitario como si sois un particular, os ayudamos a escoger el mejor termómetro de oreja. Los criterios de selección consisten en la eficacia al manipularlo, la precisión del resultado y la vida de uso que le podamos dar.

Nuestro comparativo de los mejores termómetros auriculares

Entre nos diferentes termómetros auriculares, hemos escogido los 5 mejores modelos en función de su relación calidad/precio según los clientes, los especialistas y las características de los aparatos. Todos estos instrumentos para medir la temperatura están aprobados clínicamente y recomendados por vuestros médicos.

 

MODELO RANGO DE MEDIDA DURACIÓN DE LA TOMA MEMORIA ALARMA FIEBRE MARCA  PRECIO

 

Termómetro Braun ThermoScan 5 IRT 6020 34º C a 42.2º C 3 a 5 segundos La última BRAUN Ver precio
Termómetro Riester Ri-Thermo N Professional 0º C a 100º C 1 a 2 segundos La última + 12 memorias más REISTER Ver precio
Termómetro OMRON GT-510 0º C a 100º C 1 segundo 9 memorias OMRON Ver precio
Termómetro 4 en 1 de Lanaform 32º C a 42.5º C 3 a 5 segundos La última LANAFORM Ver precio

 

Características de los mejores termómetros auriculares

thermometre-auriculaire-braun-thermoscan-irt-30201-300x300
Termómetro Braun ThermoScan 5 IRT 6020

 

Gracias a su conector patentado calentado, el termómetro Braun permite un uso eficaz y confortable a la vez. El termómetro es conocido por su precisión y ha conseguido el consenso de los médicos que lo usan. El sistema de guiado os asegura que el instrumento está lo mejor colocado posible para tomar la temperatura de manera óptima. La última toma realizada se guarda en la memoria del aparato para que podáis comparar y seguir la evolución de la temperatura. Para poder cumplir las reglas de higiene debéis haceros con un conector desechable. Tened en cuenta que el aparato se entrega con 21 conectores auriculares.

 

thermometre-infrarouge-auriculaire-riester-ri-thermo-n-professionel-300x300Termómetro Riester Ri-Thermo N Professional

El termómetro de oreja Riester Ri-Thermo N Professional seduce por sus funcionalidades de alto rendimiento. Una vez que pulséis el botón, un bip corto se inicia y, dos segundos más tarde cómo máximo, obtendréis el resultado de vuestra medida. Esta última se lee cómodamente en la gran pantalla LCD.

El termómetro es fiable y de una gran precisión que autoriza un margen de error de aproximadamente 0.2º C. Podréis después, guardar hasta 12 medidas de temperatura diferentes si así lo deseáis.

 

thermometre-electronique-auriculaire-omron-gt-520_1-300x300Termómetro OMRON GT-510

El termómetro auricular GT 520 Omron es excelente a nivel de rapidez: una vez que se inicia la toma de la medida pulsando el botón, el resultado se muestra en pantalla en solamente un segundo. Una señal sonora os avisa que la temperatura ha sido medida.  Gracias a su función a infrarrojos, el modelo es de gran precisión y  fiabilidad.

 

 

Podéis grabar hasta 9 tomas de temperatura diferentes para poder seguir la evolución de la misma. El termómetro se entrega con algunos conectores cubre-sondas para poder mantener la higiene del aparato a cada uso.

thermometre-4-in-1-lanaform-la090103_2-300x300

Termómetro 4 en 1 de Lanaform

Este modelo es el Rolls Royce de los termómetros. ¿Por qué 4 en 1? En cuanto a la funciones del termómetro, el aparato os da una medida precisa e instantánea de los resultados. Lo que puede resultar útil para usarlo en niños muy activos Como los otros termómetros de oreja, este modelo cuenta con un reloj y de una función de alarma visible en la pantalla LCD.

A nivel de manipulación, el termómetro de Lanaform es el dispositivo ideal: es ligero, ergonómico, compacto, fácil y resistente al agua. Lo podéis usar en todas partes y llevarlo dónde sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *