Material Medico para profesionales y particulares

Contáctenos | 918 291 124 | Ayuda |

Bienvenido Identifícate

Mi cuenta

Mi cesta

Condiciones generales de venta

 

Versión del 06/06/2013

La empresa E-Lab es la empresa editora y propietaria de la pagina web www.girodmedical.es
La actividad económica principal es : El comercio al por mayor de productos farmacéuticos, medicamentos y artículos de masaje y bienestar.

Girodmedical es una marca registrada de E-Lab, SARL con capital social de 105 000,00 euros, inscrita en el Registro Mercantil de Nantes con numero de identificación 793 435 371 y domicilio social en 15 Boulevard De Launay 44000 NANTES (FRANCIA).

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de los contratos establecidos desde la pagina accesible a través de la dirección URL http://www.girodmedical.es. Se establecen entre:

1. Por una parte, la Sociedad E-LAB, SARL con capital social de 105 000,00 euros, inscrita en el Registro Mercantil de Nantes con numero de identificación 793 435 371 y domicilio social en 15 Boulevard De Launay 44000 NANTES (FRANCIA), y con número de IVA intracomunitario ES N0018903E.

La dirección del establecimiento responsable del contenido de la pagina web www.girodmedical.es es GirodMedical, 15 Bd de Launay, 44100 Nantes. Todas las comunicaciones por correo postal se deben de enviar a esta dirección.

Domicilio Social

Girodmedical E-Lab

15 boulevard de launay
41000 Nantes
Francia
Tel: 918 291 124

Domicilio Fiscal

CAMARA FRANCO ESPAÑOLA COMERCIO E INDUSTRIA

E-Lab
C/ Capitan Haya 38 Planta 4

28020 MADRID

NIF: ES N0018903E



2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE)

Todo pedido realizado en la tienda online www.girodmedical.es suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. La Sociedad E-LAB podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

Tratamiento informatizado de los datos personales:

Este sitio está declarado a la CNIL con el numero 1171366

Usted tiene derecho integral sobre sus datos registrados por Girodmedical. Para acceder a una copia es necesario preguntarla a: contacto@girodmedical.com

 

ARTÍCULO 1 - PRECIO

 

Girodmedical está abierto a los particulares y a los profesionales. Las tarifas son destinadas a todos los clientes, en Euro todas tasas incluidas, gastos de envio excluidos.

Para todos los productos entregados fuera de UE (Islas Canarias, Ceuta y Melilla etc.), el precio está calculado directamente sin IVA en la factura.

Los gastos de aduana u otros impuestos locales son susceptibles de ser aplicados a la recepcion de la mercancia. Estos gastos no conciernen Girodmedical y están bajo la total responsabilidad del cliente, al igual que las declaraciones de aduana como los gastos de importación frente a las autoridades de su país. Para zonas fuera de España peninsular no estan incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

Girodmedical no se responsabiliza por posibles retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancia se quedará retenida en su respectiva aduana. Girodmedical no aceptara devoluciones.

Os aconsejamos de informarse sobre estos aspectos de la compra hacia las autoridades de su país.

Girodmedical se reserva el derecho de rechazar todo pedido donde el destinatario está situado fuera del territorio de España. Todos los pedidos se pagan en Euros.

Girodmedical se reserva el derecho de modificar sus tarifas a todo momento y sin preaviso, de toda manera los gastos están expresados en función de las tarifas aplicables en el momento de la compra.

Los productos quedan propiedad de Girodmedical hasta el pago completo del pedido.

 

 

ARTÍCULO 2 - PEDIDO

 

Usted puede cursar su pedido por:

 

- Internet: www.girodmedical.es


- Teléfono desde España 918 291 124  de lunes a viernes de las 10h a las 12h00 y de las 14h00 a las 17h00.

 

- Correo postal: Girodmedical SL - Apartado de Correos 155 - 28080 Madrid

Girodmedical se reserva el derecho de anular todo pedido con el cual exista litigio relativo a un pedido antecedente (mismo nombre o misma dirección). De toda manera, Girodmedical se reserva el derecho de anular toda transacción si el origen del pedido parece dudoso.

 

 

ARTÍCULO 3 – VALIDACION

 

Pinchando en el botón “Realizar pedido” al final del proceso de compra usted declara aceptarlo y aceptar las presentes Condiciones Generales de Venta sin reservas.

Los datos registrados por Girodmedical constituyen la prueba de las transacciones entre Girodmedical y sus clientes. Los datos registrados por el sistema constituyen la prueba de las transacciones financiarías.

 

ARTÍCULO 4 - DISPONIBILIDAD

 

Nuestras ofertas y precios son validos durante todo el tiempo en que esten presentes en nuestra pagina internet girodmedical.es, y segun existencias en nuestro almacen. Para los productos no almacenados en nuestro almacén, nuestras ofertas están validas bajo reserva de disponibilidad del proveedor.

En caso de eventual indisponibilidad de los productos después de haber realizado su pedido, usted será informado por email lo antes posible.

Usted podrá entonces solicitar la anulación o el cambio de su pedido al 918 291 124

En caso de indisponibilidad de todo o de parte del pedido, el reembolso será efectuado por el mismo modo de pago utilizado, en un plazo maximo de 30 días siguientes al dia de pago del pedido.

 

Para los artículos con disponibilidad indicada "En stock" vuestro pedido sera preparado y enviado en un plazo de 24-48h a partir de la confirmación de pago del pedido.

Para los artículos con disponibilidad indicada "Disponibilidad en X días", vuestro pedido sera preparado y enviado según la fecha indicada estimada. Este plazo de disponibilidad bajo "X días" corresponde al plazo de reabastecimiento estimado desde el almacen del fabricante hasta nuestro almacen o al plazo de fabricacion para los articulos fabricados a medidas. Por lo tanto para los articulos no disponibles en stock, el plazo habitual de reabastecimiento suele ser de 15 dias.

 

En el momento en que se realiza el pedido, se calcula de manera automática la fecha de entrega estimada según la disponibilidad de los artículos incluidos en el pedido.

 

Una vez realizada la expedición del pedido, el plazo de entrega habitual es de 4 a 6 días (Expedición estándar por Paquete Azul).

Para los envíos Express por TNT el plazo de entrega es de 24-48h a partir de la expedición del articulo desde nuestro almacén. TNT es el líder europeo en Servicios de Transporte Urgente.

 

Los plazos de entrega se sitúan entre 4 y 6 días para los envíos por Correos Postal. Los productos están entregados sin cita previa por Correos Postal o por transportista TNT, DHL o Azkar a la dirección indicada al realizar su pedido. Tendrá hasta 2 tentativas de entrega.

 

 

ARTÍCULO 5 - ENTREGA

 

Los productos están entregados sin cita previa por Correos (paquete azul) o por transportista a la dirección indicada durante la realizacion de su pedido.

Girodmedical se reserva el derecho de fraccionar en varios envios la entrega del pedido. Los gastos de envio serán contabilizados y facturados una sola vez por pedido,

Girodmedical no será considerado responsable de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega del pedido. Todos los articulos viajan por cuenta y riesgo del cliente cual sea el importe y el modo de transporte utilizado.  Es muy importante controlor el perfecto estado del pedido y de emitir vuestras reservas sobre el albaran del transportista al aceptar la mercancia.

 

¡CUIDADO!

 

Les aconsejamos que al recibir su paquete compruebe que todo sea conforme con su pedido y en perfecto estado. Muy a menudo, el transportista le hace sentir que tenga prisa, aun que tenga como obligación de esperar que Usted haya verificado el estado del material entregado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo. Las menciones «bajo reserva de control o desembalaje» no tienen fuerza legal.
Si no se ponga reservas al recibir el bulto, el transportista se vea descargado de toda responsabilidad.  La garantía del fabricante cubrirá todo daño, constatado después de la entrega, (los cargos de envió corren a su cuenta, las piezas de desgaste – incluyendo el revestimiento – no son elementos cubiertos por la garantía).


MUY IMPORTANTE – PASOS POR SEGUIR:

 

Durante la entrega y antes de firmar el albarán de entrega, verifique el número de bulto y el buen estado de la mercancía, ponga reservas en el albarán de entrega del transportista, si no fuera conforme la entrega, tiene 24 horas para contactar con nuestro servicio de atención al cliente o un plazo de 3 días francos enviando una carta con informe de recepción. Toda reserva o litigio relativo a la conformidad o al estado de los productos suministrados deberá mencionarse en la hoja de transporte o en el albaran de entrega, firmada por el conductor y deberá ser confirmada por carta certificada con acuse de recibo dirigido a Girodmedical en el plazo de 3 días. Si no se respeta este procedimiento, el litigio será a cargo del comprador.

Girodmedical no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de entrega o a una pérdida del paquete.
Los productos comprados en Girodmedical serán enviados a toda España Peninsular. En caso de que quisiera recibir su pedido en otro país en el que Girodmedical está presente, es obligatorio que haga su pedido a través del portal del país en el que resida (por ejemplo: para España, Girodmedical España; para Francia, Girodmedical Francia). Para las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla conéctese también al portal español. Es el país de entrega del pedido el que determinará su portal de compra. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

 

 

ARTÍCULO 6 - PAGO

 

Girodmedical se ha asociado con RBS WorldPay (también conocido como BIBIT) para garantizarle la seguridad en sus pagos.

Girodmedical ha elegido proteger y asegurar sus pagos con RBS WorldPay codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida. El nombre RBS WorldPay puede aparecer en el extracto de su cuenta bancaria.

Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

Girodmedical pone a su disposición 4 modalidades de pago:

 

El pago de su pedido se efectúa por:


-  Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard) a través del servidor segurizado RBS Worldpay


-  PayPal

-  Transferencia bancaria


 

ARTÍCULO 7: SEGURIDAD

 

Las transacciones se efectúan a través de los servidores securizados de RBS Worldpay. Para asegurar una seguridad total del pago en línea, Girodmedical no puede acceder a los números de su tarjeta de crédito.

 

 

ARTÍCULO 8 - SATISFECHO O REEMBOLSADO

 

El Usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Este plazo es extendido a 30 días para la Camilla de Masaje con respaldo Eco 2008. Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc....). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.
Si se devuelve el producto en los siete días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, Girodmedical le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago dentro de un plazo de 30 días. Si se devuelve el producto entregado por un transportista, los cargos de envío le serán facturados pero no reembolsados.

 

No se podrán devolver las grabaciones de audio y video o programas informáticos despegados por el cliente.

 

Ninguna devolución de productos podrá ser efectuada por el Cliente sin el acuerdo previo de Girodmedical (llamar al 918 291 124).

 

Los articulos tienen que ser devueltos a la direccion siguiente :

Girodmedical

28 rue Louis Pasteur

ZA Ragon 4

44119 Treillieres

Francia

 

 

ARTÍCULO 9 - INFORMACIONES PRODUCTOS


Girodmedical se encarga cuidadosamente de poner en la red las informaciones relativas a las características esenciales de los productos mediante descriptivos técnicos provenientes de los proveedores y fotografías ilustrando los productos y esto, en los límites de la técnica y con respeto a los mejores estándares del mercado. Las fotografías reproducidas que ilustran los productos presentados no son contractuales.

 

 

ARTÍCULO 10 - LITIGIOS

 

Toda discrepancia relativa al pedido podría dar lugar a,  por ejemplo la ejecución, interpretación, validacion o anulación estarán regidas por el derecho francés (principio de forma y principio de fondo)  salvo las disposiciones de la Convención de Viena del 11 de Abril de 1980 sobre la venta internacional de las mercancías.
Todo litigio eventual relativo a las ventas (contestaciones relativas a la formación, la ejecución de los pedidos, el material, el pago, etc.) comparecerá ante el tribunal con competencia territorial en el domicilio fiscal de la empresa Girodmedical. Esta cláusula se aplica no obstante toda cláusula contraria, en el caso de referido o pluralidad de los defensores y sean cuales sean el modo o las modalidades de pago.

 

ARTÍCULO 11 - GARANTIA

 

La garantía está indicada en la ficha del producto. La factura emitida por Girodmedical actúa como certificado de garantía. Los defectos o deterioraciones provocados relativos a un uso anormal (por ejemplo: limpieza incorrecta de la tapicería), desembalaje poco cuidadoso (cúter), por motivos fortuitos o por uso natural, son excluidos de la garantía. Cualquier pregunta relativa a la garantía de los productos, se tendrá que formular al servicio postventa Girodmedical.

 

Girodmedical no aceptará la anulación o restitución  posterior de un artículo con características especiales (por ejemplo: densidad, espesor espuma, dimensiones).

 

Las presentes condiciones generales de ventas constituyen con eventuales condiciones particulares las únicas cláusulas del contrato de venta. Las condiciones prevalecen sobre cualquier condición general de compra, excepto derogación formal y exprés de parte de GIRODMEDICAL. Registrar un pedido implica la aceptación y adhesión plena y sin reservas a las condiciones generales de venta.