Termómetro auricular Braun ThermoScan 3 IRT 3030
Termómetro auricular Braun ThermoScan 3 IRT 3030

Termómetro auricular Braun ThermoScan 3 IRT 3030

Termómetro digital OMRON GT-510

Termómetro digital OMRON GT-510

Termómetro auricular Braun ThermoScan 5 IRT 6020

Termómetro auricular Braun ThermoScan 5 IRT 6020

  • Termómetro auricular Braun ThermoScan 3 IRT 3030
  • Termómetro compacto, simple et preciso
  • Lectura de la temperatura en tan solo 1 segundo
  • Pantalla LCD retro iluminada
Ver la descripción completa.
39,94 € IVA incl.

 

Disponibilidad :

En stock

AlmaPaga en 3 cuotas con Alma

Descripción del termómetro Braun Thermoscan 3 IRT 3030


Girodmedical os presenta el novedoso termómetro Thermoscan 3 IRT 3030. Este es un dispositivo que fue estrictamente diseñado para medir la temperatura emitida en tímpano. El resultado de este dispositivo es indicada solamente un un segundo en su pantalla LCD. Compacto, delicado y altamente preciso el termómetro auricular Braun Thermoscan 3 IRT 3030 cuenta con la ventaja de estar dotado con un indicador de fiebre sonoro. En caso de que la toma de temperatura sea normal, este dispositivo emitirá tan solo un bip. En caso de que la temperatura captada por este dispositivo sea elevada, el dispositivo Thermoscan 3 IRT 3030 emitirá dos bips de manera consecutiva. En caso de que el termómetro tome una temperatura muy alta el dispositivo alertará la fiebre alta con 4 bips de manera repetida. De una manera rápida y extremadamente precisa esta herramienta otorgará al usuario una medida en tan solo un segundo.


Gracias a su diseño completo, el termómetro Thermoscan 3 IRT 3030 conviene tanto a recién nacidos como a los adultos. La higiene y la alta precisión en las medidas están asegurados gracias a los espéculos desechables. 

¿Cómo utilizar vuestro Thermoscan 3 IRT 3030 Braun de manera correcta


Antes de proceder a la toma de temperatura, asegúrese bien que el especulo no se encuentre obstruido con una capa de cera del oído o partículas extrañas. No intente realizar la toma de temperatura sin haber posicionado antes el especulo desechable. El especulo debe ser protegido de cualquier cuerpo extraño o suciedad. 
Girodmedical Os aconseja cambiar el especulo desechable a cada utilización con la finalidad de asegurar la higiene y prevenir todo tipo de contaminación y garantizar al paciente la mayor precisión en la toma de temperatura. 
Presione el botón "inicio" para activar el termómetro. El resultado mostrado en la pantalla es el resultado de la última temperatura tomada. Si el especulo se encuentra mal posicionado un símbolo parpadeante se iluminará.  


thermomètre auriculaire thermoscan 3 IRT 3030


El termómetro Thermoscan 3 IRT 3030 estará listo para ser utilizado cuando dos bips sonoros son emitidos y el icono de una oreja aparecerá en la pantalla. Ajuste correctamente la sonda en el conducto auditivo y luego presione el botón "inicio". Un bip anuncia una temperatura normal. Dos bips anuncian que la temperatura es superior o igual a los 37,5°C. En el caso de que la temperatura sea igual o superior a los 38,6°C, 4 bips sonoros se activan. Una ves obtenido el resultado. Retire de manera delicada el especulo desechable. Posicione un nuevo especulo y reemplace a cada medida. 

El termómetro se apaga automáticamente después de aproximadamente 60 segundos de inactividad. Utilice un especulo desechable limpio para cada nueva utilización. Esto garantizará asegurar una utilización higiénica. Este gesto protegerá a niños y paciente de una posible contaminación, y garantizará que los residuos de la cera no afecten los resultados de la temperatura. La presencia de la cera o de la suciedad de la extremidad de los especulo. Incluso si la capa de residuos es fina, se puede crear un obstáculo entre el captor y el calor infrarrojo emitido por la oreja.

 

Consejos para la toma de temperatura con el termómetro Braun Thermoscan 3 IRT 3030


Por cuestiones de higiene, reemplace el especulo después de cada utilización. La toma de medidas puede variar entre la oreja izquierda derecha e izquierda. Por consecuente es aconsejable tomar la temperatura en la misma oreja. La oreja debe encontrarse lo más limpia posible para que así el dispositivo lea de una manera correcta la temperatura. En el caso de haberse despertado o tomado una ducha es mejor esperar al menos 20 antes de proceder a realizar la toma de temperatura. 

Sepa igualmente que la temperatura  corporal varia dependiendo la parte del cuerpo y también la temperatura suele disminuir generalmente con la edad. La temperatura varia de persona a persona. La lentilla es la parte más delicada del termómetro y debe encontrarse siempre en condiciones higiénicas. En caso de uso eventual de este dispositivo, limpie la lentilla delicadamente con la ayuda de un paño de algodón suavemente humedecido con alcohol. Para proceder a limpiar el resto del aparato utilice un paño suave y seco. 

Más Información
Referencia BRAUNIRT3030WE
Peso 0.350000
Fabricante Braun
Tipo de termómetro Auricular
Clase médica 2a
País de origen México
Destino del producto Appareil de mesure de la température corporelle

Menciones obligatorias:
Este dispositivo médico es un producto de salud regulado que lleva, bajo esta regulación, la marca CE.
Denominación : Termómetro auricular Braun ThermoScan 3 IRT 3030
Destino : Appareil de mesure de la température corporelle
Fabricante: Braun
Instrucciones :lea atentamente las instrucciones del prospecto o de la etiqueta
Indicaciones de precaución :en caso de duda, consulte a un profesional sanitario
Clase : 2a
Fecha de actualización de esta ficha :09/02/2024

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!