Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial septiembre
Con el código
WELCOME17

Asidero para ducha Rossignol

La barra de ducha, aseguran la máxima seguridad en el baño


¿Qué uso le damos a una los asideros para baño?

Los asideros para baño son barras para el baño que colocamos en la pared para poder agarrarnos a ellos cuando vayamos a usar el baño o la ducha y bañera, para poder mantener el equilibrio y evitar, así posibles caídas. La barra para ducho o el soporte de baño son en general de acero o de plástico y se usan en los baños, colocadas cerca de los sanitarios o incluso al lado de las bañeras para poder mantener el equilibrio de aquellas personas que los usan. El asidero de baño es un dispositivo de seguridad robusto que permite a un buen nombre de personas desplazarse, levantarse o sentarse de manera estable, como los que propone Lanaform.

Las barras de apoyo para sanitarios han sido pensadas y fabricadas para poder soportar a una carga pesada a pesar de su peso pluma: el peso máximo de los usuarios en general puede superar los 120 Kg.

 

Evitar las caídas equipando vuestra casa con una barra de sujeción para el baño se ha convertido en un acto necesario y obligatorio a partir de un cierto momento en nuestras vidas.  A la hora del baño, es posible caerse, lo que puede entrenar secuelas para el individuo.  Entonces, ¿Cómo hacer frente a las discapacidades? A bajo coste, tendréis la garantía de prevenir una caída. Sólidos y durables, los asideros de baño para discapacitados son ideales para facilitaros el día a día y mejorar vuestra independencia. Para completar vuestra seguridad en el baño, evitar toda posible caída y sentiros más cómodos, Girodmedical propone también taburetes de ducha.

 

¿Qué tipo de soporte para ducha y para qué necesidades?

Principalmente destinado para personas mayores y para personas con movilidad reducida, el soporte de baño es la garantía de un movimiento en toda seguridad y cómodo con la finalidad de evitar una eventual caída.

Existe una multitud de asideros para el baño en el mercado: dotado de bandas adhesivas para evitar caídas, provistos de señales luminosas para asegurarse de un correcto agarre en algunos modelos, o incluso algunos asideros de baño tienen ventosas para su sujeción en la pared, como por ejemplo, el modelo LANAFORM LA220101. Son ajustables y ergonómicos, cada uno podrá encontrar el modelo de barra para baño ideal para su bañera o para su ducha, en función de sus necesidades. A través de su gran gama de productos, Girodmedical os propone los mejores asideros para el baño.

 

1

No hay productos que concuerden con la selección.