Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial junio
Con el código
WELCOME11

Taburete de ducha Medisana

Descubre nuestra gama de taburetes para ducha!

 

¿Se ha caído en su baño o bañera?, ¿tiene miedo de tomar una ducha porque teme a caerse ? Girodmedical a seleccionado una gama de taburetes para ducha para usted .

 

¿A quienes está destinado el taburete para baño?

 

El banco para duchaes utilizado por toda persona que se encuentre en estado de movilidad reducida, pero es mayormente usado por los adultos mayores. Ya que las personas en edad avanzada son más frágiles y más propensas a caerse mientras se banan ya sea en su ducha o tina. El taburete ducha va a funcionar principalmente como una medida de prevención y ademas va a proporcionarle seguridad, ya que este le permitirá guardar mas autonomia a la hora de bañarse, pues podrá continuar con su rutina diaria sin necesidad de una tercera persona, tal es el caso del taburete ducha Invacare que responde a cualquier tipo de persona.

 

¿Cuáles son las ventajas de un taburete de baño ?

 

El taburete ducha puede ser utilizado tanto en la regadera como en la bañera. Este se adapta a todos los estilos de baños, tanto grandes como pequeños ya que su tamaño le permite un fácil acceso y además a ser guardado en espacios pequeños fácilmente. Es fácil de instalar y además fácil de desplazar, gracias a estas dos características podrá llevarlo con usted si sale de viaje o acompañarlo si se hospeda en casa de algun amigo o familiar. Si compra el modelo plegable, sera todavía mas fácil de transportar ya que además es muy ligero.

 

  • -Todos los modelos incluyen pies antiderrapantes, para que pueda tomar su ducha con toda seguridad.
  • -Permite a las personas que lo utilizan el conservar su autonomía.
  • -Le proporciona confort ya que las personas lo utilizan estando sentadas y evidentemente  se cansan menos.
  • -Su asiento ergonómico proporciona de igual manera gran confort
  • -Limitará los riesgos a caerse ya que las personas están sentadas al momento de su uso y se sienten con más seguridad que estando de pie.

 

Girodmedical le propone diferentes modelos de taburetes de ducha para que elija el que más le convenga y se adapte a sus necesidades. A continuación algunas de las características de nuestros productos:

  • -En cada uno de los modelos la altura es ajustable a varios niveles para adaptarse a diferentes alturas.
  • -Los modelos están fabricados en plástico o en aluminio pero todos son productos de calidad y resistentes.
  • -Las patas del banco son generalmente largas en algunos de los modelos para proporcionarle una mejor estabilidad y evitar cualquier desliz.
  • -Algunos bancos de ducha cuentan con la característica de rotación para facilitarle el alcanzar  los objetos que se encuentran a su alrededor con más facilidad, gracias a esta característica no le quedará más que rotar sin necesidad de pararse y tomar el riesgo de resbalar y caer.
  • -Aquellos que están hechos en forma de U, han sido fabricados con la intención de responder a la cuestión de la autonomía, pues de hecho esta forma permite que hacer del baño sea más simple ya que las partes íntimas están más accesibles.
  • -Los asientos están hechos para procurar cierto confort tanto como seguridad , por lo que la mayoría tienen una forma curvada o en forma de u. Algunos modelos incluso cuentan con apoya brazos.
  • -El asiento de baño con asiento perforado está concebido para facilitar la evacuación del agua a la hora de tomar su baño.
  • -Los modelos con agarraderas por los lados le proporcionarán todavía mas autonomía ya que estos apoyos le permitirán pararse una vez que haya terminado.Con el fin de facilitar todavía más ciertos modelos que proponemos tienen la opción de agregar accesorios extras.

Girodmedical piensa en usted, si piensa que los bancos antes mencionados no corresponden en su totalidad a sus necesidades, le proponemos la silla de baño que podría convenirle más como lo es silla de ducha. Nuestro objetivo es que encuentre el producto que más se adapte a sus necesidades.

No hay productos que concuerden con la selección.