¿Cuál espejo de maquillaje comprar?

El arte de maquillar es cada vez más realizado alrededor del mundo. Tanto hombres como mujeres están aprendiendo nuevas tácticas de maquillaje en casa o han optado por tomar un curso de maquillaje en un instituto. Asimismo, el maquillar de forma profesional está cada vez más al alcance de las personas, dado que actualmente hay una amplia gama de productos y elementos de calidad que permiten obtener un maquillaje perfecto. Sin duda alguna, el espejo de aumento es un instrumento esencial y de gran importancia para maquillar, puesto que este facilita la realización de pequeños detalles en el maquillaje y también permite obtener excelentes resultados. Respecto a lo anterior, en este artículo de blog le presentaremos los mejores espejos de maquillaje del 2020 y también le indicaremos como puede cuidar de su rostro luego de haberse maquillado. ¡Lo invitamos a continuar leyendo, no se lo puede perder!

Maquillaje

¿Cuáles son los diversos usos de un espejo de maquillaje?

Un espejo de maquillaje puede tener múltiples usos, puesto que este brinda precisión para realizar un determinado procedimiento. A parte de maquillarse, este tipo de espejo se puede utilizar como ayuda para aplicarse un producto en la cara, hacerse una depilación, ponerse lentes de contacto, entre otras cosas más. Gracias a su amplia demanda en el mercado, estos espejos se pueden conseguir en diferentes tamaños, con o sin luces, pueden ser giratorios o no, etc. De igual manera, la mayoría de estos espejos tienen dos caras, una cuenta con un espejo con aumento, mientras que la otra posee un espejo normal. Cabe señalar que, el espejo con aumento es bastante útil, dado que este le permitirá maquillarse o realizar cualquier otro procedimiento sin tener la necesidad de acercarse al espejo y también es perfecto para las personas que tienen problemas de visión.

¿Cuál modelo de espejo con aumento comprar?

Es cierto que es difícil saber cual modelo de espejo con aumento comprar cuando el mercado ofrece una gran variedad. No obstante, ya no se tiene que preocupar por esto, dado que en Girodmedical le informaremos sobre algunos aspectos que debe tener en cuenta para que esta decisión de compra sea una tarea mucho más fácil para usted. Primeramente, debe tener presente su presupuesto. Si usted es un maquillador profesional, le recomendamos invertir en un espejo de calidad, dado que este le podrá servir por muchos años. De lo contrario, si solamente le gusta maquillarse por placer en casa le aconsejamos comprar un espejo más económico pero que también sea de calidad. Ahora bien, para tener una idea más clara del espejo de maquillaje que desea comprar, responda las siguientes preguntas:

  • ¿Necesito un espejo con o sin iluminación?
  • ¿De que tamaño quiero el espejo? ¿Grande, pequeño o mediano?
  • ¿Necesito un espejo giratorio?
  • ¿Quiero un espejo con dos caras?
  • ¿Necesito un espejo fijo o portátil?
  • ¿En que material lo necesito? ¿Metal, plástico?
adentro, belleza, bonita

Los mejores espejos de maquillaje del 2020

Como ya lo hemos mencionado previamente, hay diferentes modelos de espejos de maquillaje en el mercado, es por esto que es difícil elegir uno. Sin embargo, a continuación le presentaremos los mejores espejos de aumento del 2020.

Espejo de maquillaje con luz Beurer BS 59

Espejo de aumento con luz Beurer BS 59

El espejo de aumento de la reconocida marca Beurer es perfecto para los maquilladores profesionales, dado que dispone de una luz clara con 8 LED y cuenta con un zoom de 5 aumentos. De igual manera, es giratorio y cuenta con un espejo en ambas caras, uno es normal y el otro tiene aumento. Cabe señalar que, este espejo se puede utilizar de dos formas ya sea fijándolo a la pared o con el soporte que posee. Se debe mencionar que, este modelo funciona con 4 pilas AAA, las cuales vienen incluidas.

Espejo de aumento con luz Beurer BS 89
 

Espejo de aumento con luz Beurer BS 89

El espejo de aumento de Beurer posee un montaje fácil en la pared y cuenta con un espejo de 5 aumentos. De igual forma, tiene un cromado de alta calidad, una luz LED de 36 LEDs y una potencia de 400Lux. Cabe señalar que, la intensidad de luz de este dispositivo se puede poner en 3 etapas diferentes. Asimismo, este modelo tiene una desconexión automática tras 10 minutos de utilización continuada.

Espejo con aumento X10 Lanaform LA131006

Espejo con aumento de Lanaform

El espejo con aumento de la marca Lanaform cuenta con doble cara X1/X10 y viene con una iluminación LED, con la cual se puede modificar la intensidad de la luz. De igual manera, este modelo tiene una rotación de  360°, posee un botón táctil para encender la luz y tan solo tiene un diámetro de 15 cm. Cabe señalar que, para que la iluminación de este espejo funcione se debe colocar baterías tipo 4 AAA.

¿Cómo cuidar la piel del rostro?

Hoy en día por causa de la contaminación en el aire, el cambio climático, los alimentos procesados, entre otras cosas más, la piel de la cara está bastante expuesta y puede sufrir varios daños ya sean leves o fuertes. Asimismo, en el caso de las mujeres al maquillarse tan seguido, el rostro se deshidrata y la piel tiende a sufrir un poco. Es por esto que, es muy importante cuidar la piel del rosto por medio de mascarillas, cremas y tratamientos.

autocuidado, botella de spray, copy space

En primer lugar, es muy importante que limpie su piel cada día con un exfoliante, es fundamental realizar este procedimiento antes y después de finalizar el día. Respecto al maquillaje, es esencial desmaquillarse con los productos correctos para no dejar ningún residuo en la piel. De igual forma, es necesario hidratar la piel antes y después de haber aplicado maquillaje en el rostro. En segundo lugar, debe aplicarse en el rostro un bloqueador para protegerse de los rayos del sol y también es necesario que su medico especialista le ayude a escoger la crema hidratante más adecuada para usted. Sin duda alguna, de esta forma podrá cuidar de su piel, dándole brillo y suavidad al tiempo.

Además de cuidar el rosto, también es bastante importante cuidar la piel de todo el cuerpo. Es importante hidratar todo el cuerpo para darle un brillo natural a la piel y también para eliminar la resequedad. ¿Desea adquirir una crema para su cuerpo y rostro? Pues en Girodmedical contamos con una amplia gama de cremas. A continuación le presentamos algunas de las pomadas que podrá encontrar en nuestro sitio web:

  • Skincare Crema para la piel Abena 
Skincare Crema para la piel Abena

Esta crema para piel de la marca Abena-Frantex no tiene colorantes y es ideal para hidratar el cuerpo. Asimismo, es perfecta para las personas que tienen la piel seca, dado que tiene una absorción rápida. Cabe señalar que, esta crema contiene glicerina, y extracto de manzanilla, gracias a estos componentes la crema ayuda a curar y cicatrizar rápidamente las heridas. De igual forma, el extracto de manzanilla ayuda a combatir las inflamaciones en la piel. Se recomienda aplicarla 2 veces al día para mayor efectividad.

  • Skincare Loción de protección Abena
Skincare Loción de protección Abena

Esta loción de protección de la marca Abena es perfecta para tratar la piel seca y irritada. Asimismo, esta deja una piel bastante suave y hidratada. Además de esto, es ideal para proteger la piel de diferentes agentes externos. Se debe mencionar que, esta crema tiene una absorción rápida y también es bastante fácil de aplicar. De igual manera, la loción contiene un efecto calmante y tratante para tratar los dolores en el cuerpo.

Ahora bien, esperamos que este artículo de blog sobre los espejos de aumento y el cuidado de la piel, le haya sido de su agrado. ¡No olvide seguirnos en nuestras redes sociales, para recibir las últimas noticias FacebookPinterest y Instagram!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.