Los mejores maniquís pediátricos para simular cuidados de niños y recién nacidos

 Los maniquís para cuidado de recién nacido son esenciales para el personal de cuidados en los servicios de pediatría, enfermeras, cuidadores, incluso los futuros padres. Estos simuladores fueron diseñados para que de esta manera la persona que los utilicen puedan comenzar a familiarizarse con los métodos de cuidados o de reanimación requeridos.

Los recién nacidos obviamente debido a su fragilidad deben ser tratados muy delicadamente. Un entrenamiento especial con muñecos realistas debe ser realizado para que así el individuo se prepare para esta clase de prestación, sea su hijo, o un paciente.

Los maniquís de cuidado de bebe son muy utilizados para la enseñanza. Porque estas herramientas permiten entrenarse y poner en práctica los procedimientos aprendidos de una manera segura.

Maniquí para cuidado de recién nacido, ¿A quienes esta dirigido?

profesionales-en-salud

  • Profesionales: Este tipo de material es ideal para el personal en servicios donde se trabaje con bebés recién nacidos. Tales como enfermeras, cuidadoras, pediatras y obviamente parteras. Es muy importante utilizar los maniquís de bebé para cuidado. Para que de esta manera familiarizarse con los métodos de cuidados y de reanimación que en algunos casos los recién nacidos necesitan. Debido a que los bebés deben ser tratados de una manera muy delicada, un entrenamiento especial con los simuladores de bebé es altamente aconsejado.

 

pareajas-embaeazadas

  • Los futuros padres: Criar a un bebé no es una tarea fácil sobre todo si no tenemos experiencia. Entonces es necesario entrenarse para todos los diferentes cuidados del recién nacido. La manera más segura y la menos costosa es adoptar un maniquí para cuidado de recién nacido. Este maniquí de bebé será la herramienta ideal para simular los ejercicios cotidianos tales como: cambiarle la ropa, bañar el bebé o darle de una manera correcta el biberón.

Las ventajas de un maniquí de bebé

La primera ventaja de un maniquí para cuidado de recién  nacido es el entrenamiento en toda seguridad. Este tipo de modelos fueron diseñados de manera en la que usted evite repetir los problemas en un verdadero recién nacido.

simbolo-bien-blog-bebe

Esta clase de herramientas igualmente es muy útil para enseñar, mostrar y compartir los conocimientos y técnicas de cuidados que se deben aplicar a un bebé. La llegada del primer hijo a la familia no siempre es fácil, siempre es estresante y existe mucha preocupación y estrés respecto al nuevo llegado.

Gracias a la utilización de un maniquí de bebé, usted podrá aprender gestos cotidianos como la manera de cambiarle los pañales de una manera correcta, la manera en la que usted debe alimentarlo, como bañarlo, darle los alimentos, vestirlo, devestirlo, como cargarlo y hacerlo dormir.

Los padres podrán preparar correctamente la llegada de su primer hijo y tomar confianza en ellos mismos ya que después de la práctica ellos tendrán una experiencia básica en el cuidado de un recién nacido.

simbolo-bien-blog-bebe

El aspecto realista de los maniquís que Girodmedical os propone hace que el aprendizaje sea el correcto. Gracias a esto usted tendrá la sensación de tener un verdadero bebé a su cuidado. Para que el bebé de prácticas sea aun más realista, las articulaciones de nuestros productos son amovibles.

Es el caso del bebé articulado de 3B Scientific que ha sido delicadamente diseñado para los estudiantes en puericultura. Usted podrá igualmente elegir el sexo del maniquí para cuidado del recién nacido, gracias a la variedad de nuestros productos. Este factor es ideal sobre todo si usted ya conoce el sexo de vuestro bebé así el aprendizaje será aún más objetivo.

Girodmedical os propone su gama de maniquís de cuidados de recién nacido y niños para que usted pueda practicar y entrenarse en toda seguridad.

Gracias a la práctica con un simulador, no importará que usted sea un padre o madre primerizo ya que usted habrá practicado como desenvolverse. En nuestro sitio usted encontrará diferentes modelos de bebé de recién nacido que variaran en funciones tamaños, sexo y colores. Girodmedical también pone a su disposición simuladores más complejos de bebés prematuros, trisómicos y modelos especiales para prácticas de reanimación.

Los diferentes modelos de maniquís para cuidado de recién nacido de Girodmedical

Modelo de bebé femenino para cuidados específicos Erler Zimmer BA86

modelo-de-bebe-femenino-para-cuidados-especificos-erler-zimmer

El modelo de recién nacida de Erler Zimmer BA86 es la herramienta de aprendizaje y entrenamiento ideal para la aplicación de los cuidados específicos que tiene un recién nacido. Este simulador permite realizar múltiples procedimientos médicos como traqueotomías inserción de sonda gástrica y uretral.

El modelo BA86 es un simulador de un bebé de sexo femenino a escala real. Su modelo altamente realista os permitirá realizar experiencias en cuidados médicos. Este maniquí es ideal para la explicación y experimentación para los profesionales en servicios pediátricos o futuros padres deseosos de aprender antes del nacimiento del bebé, la manera de aplicarle cuidados.

Maniquí bebé Anne con bolsa R20300 Erler Zimmer

r20300-bebe-anne

Las maniobras de reanimación comprenden un conjunto de gestos de primeros auxilios y actos médicos necesarios para supervivencia de un individuo inconsciente. En el caso de los bebés esta clase de gestos deben ser medidos de una manera precisa debido a su frágil morfología.

El maniquí de bebé R20300 Erler Zimmer es una solución económica para el entrenamiento de esta técnica. Destinado a la instrucción de los futuros padres y de los profesionales pediatras, este maniquí es muy realista al toque. El modelo de su torso esta adaptado para la compresión, RCP y maniobra Heimlich.

La cabeza de este modelo se mueve de manera realista y se la puede elevar por el mentón, dando una sensación de tocar un bebé verdadero. Este maniquí de bebé viene con un saco de transporte incluido.

Muñeca educativa para fisioterapia en bebés BA75 Erler Zimmer

bebe-para-fisioterapia

Fabricada especialmente con el objetivo de una iniciación a la fisioterapia, la muñeca educativa BA75 Erler Zimmer es fabricada con un material muy realista para que de esta manera podamos realizar los típicos movimientos de un bebé.

Este maniquí de bebé hecho a escala de un bebé recién nacido, es ideal para enseñar la práctica de la terapia Vojta y el concepto Bobath.

maniqui-de-cuidado-prenatal-masculino-ezEl maniquí para cuidados neonatales masculino es un modelo muy realista y es fabricado a escala humana, este es un producto ideal para el aprendizaje, la puericultura, pediatría, enfermería…etc

Entre sus variadas funciones usted podrá entrenar las siguientes funciones: bañar el bebé, aprender como envolverlo de una manera correcta, vestirlo y desvestirlo. El BA72 de Erler Zimmer es un modelo que os ayudará a simular las actividades de la vida cotidiana.

maniqui-de-bebe-sexo-femenino

Este modelo de bebé es utilizado para practicar los cuidados de un bebé recién nacido de sexo femenino. El BA78 de Erler Zimmer es ideal para padres primerizos.

El bebé es movible, pero también puede ser fijado, dependiendo el entrenamiento que usted decida realizar. Entre sus variadas funciones, usted podrá practicar curaciones en la piel del simulador o simular como colocar pañales de una manera correcta.

Este modelo esta dotado con una boca entreabierta para que de esta manera la futura madre pueda practicar la lactancia hacia el bebé.

bebe-latino-sexo-masculino

El maniquí para cuidado de recién nacido W17008 es el simulador de un bebé latino de sexo masculino (Girodmedical os ofrece también el modelo femenino bebé latino, femenino 3B). Estos simuladores de bebé son altamente realistas, sus articulaciones son movibles, sus ojos se encuentran ligeramente abiertos y la fontanela craneal es palpable.

El bebé para cuidado de recién nacido os ayudará con la aprendizaje de los cuidados que se deben dar a un recién nacido, como vestirlo, lavarlo, cambiarle los pañales…etc.

Maniquí para el cuidado del paciente recién nacido P30

maniqui-para-fisioterapia-de-bebe

El maniquí para cuidados de bebé recién nacido P30 a sido desarrollado con la colaboración de profesionales especializados en pediatría.

Este modelo es semejante a un bebé real. El P30 de 3B permitirá al usuario aprender y poner en práctica todas las medidas de cuidados importantes hacia el recién nacido, suponiendo que esté sano o enfermo.

La talla y el peso corresponden casi exactamente a las características de un recién nacido real. Sus órganos genitales amovibles, están liados al abdomen,lo que permitirá aportar los cuidados necesarios al recién nacido niño o una niña.

Las articulaciones de la espalda y de las caderas permitirán practicar todos los movimientos naturales de un recién nacido.

Bebé neonatal femenino Erler Zimmer BA73

bebe-neonatal-femenino-ba3

Este maniquí de cuidado neonatal es idéntico al modelo BA72 pero en una versión femenina. El maniquí de cuidado neonatal femenino Erler Zimmer BA73 es un modelo muy realista y a escala humana, este modelo es ideal para la enseñanza de cuidados puericulturales.

Gracias a este modelo usted podrá entrenarse para acciones como, el baño (40°C máximo), el cambio de los pañales, vestirlo, desvestirlo, usted podrá practicar los gestos de la vida cotidiana. Los ojos de este muñeco están ligeramente cerrados.

Maniquí neonatal masculino para padres BA77 Erler Zimmer 

maniqui-neonatal-masculino-para-padres-ba77-erler-zimmer

El maniquí educativo masculino BA77 de Erler Zimmer es la representación de un recién nacido de sexo masculino destinado a la utilización pedagógica. Este modelo os servirá para el entrenamiento de cambiar pañales, cuidados de la piel, cuidados del ombligo entre otros. El modelo pesa tan solo 1, 1 kg.

Este modelo con la boca entreabierta es perfecto para el entrenamiento de la lactancia. El cordón umbilical sobresale del estomago disimulando el vientre de un recién nacido con mucho realismo. Los pliegues de este muñeco os permitirán entrenarse correctamente para el lavado de la piel. La cabeza y los brazos son articulados.

Bebé de cuidado africano, femenino w17005

bebe-de-cuidado-africano-w17005

Este modelo de recién nacido es muy realista, todas sus articulaciones son movibles, sus ojos están ligeramente entreabiertos y la fontanela de este modelo es palpable.

El maniquí de bebé W17005 es ideal para iniciarse en los cuidados que de deben aportar a un recién nacido, usted podrá efectuar diferentes funciones como; vestirle, desvestirle, bañarle, cambiarle los pañales. Gracias a su modelo a escala humana usted podrá utilizar ropa de talla normal de bebé real.

Maniquí de bebé para reanimación cardiopulmonar W44570

maniqui-de-bebe-reanimacion-w44570

El maniquí de reanimación de recién nacido W44570 es un maniquí de reanimación, versión económica. Este modelo utiliza una máscara de uso único, por las vías respiratorias, los pulmones y el rostro.

Es un modelo que no necesitará lavado, desinfección y tampoco hará falta desmontar el modelo.

Paquete de maniquís de formación y práctica para RCPW44711

paquete-de-maniquis-para-rcp

Los maniquís de niño para entrenamiento de RCP han sido especialmente concebidos bajo calidad profesional, respetando las normas y criterios de rigor oficiales.

Este lote de 5 maniquís os permitirá un aprendizaje didáctico de las prácticas de Heimlich, de las RCP de boca a boca. Estos muñecos disponen de partes esenciales, precisas y representativas, tales como (manzanas de Adán, arterias carótidas, ombligos, caja torácica, entre otras). Estas herramientas facilitarán el entrenamiento y la simulación de una puesta en situación para los estudiantes a la hora de controlar el pulso, las compresiones torácicas , etc.

Simulador de bebé prematuro 24 semanas Erler Zimmer LM62B

bebe-prematuro-erler-zimmer

Este modelo de recién nacido es la herramienta ideal para el aprendizaje. El LM62B es también utilizado para el entrenamiento de los métodos de cuidados de los recién nacidos prematuros en el caso de que así se necesite. Este modelo es muy realista, con el fin de beneficiarle con una experiencia más real.

Este simulador innovador esta destinado para el personal hospitalario de pediatría. El modelo de bebé LM62B es el de un recién nacido prematuro de 24 semanas y dispone de múltiples funciones. Entre las cuales el modelo podrá ser lavado, alimentado, simulará la aspiración, también se podrá colocar al bebé en una incubadora.

Maniquí de cuidado pediátrico W45085

maniqui-de-cuidado-pediatrico

El novedoso maniquí de cuidados pediátricos W45085 es un simulador de niño de 5 años con brazos y piernas movibles, (codos, rodillas y cabeza articulados).

Esta clase de modelo permite el entrenamiento de técnicas de cuidados pediátricos básicos y avanzados. Usted podrá practicar el baño, colocar vendajes, ejercicios oftalmológicos, higiene bucal dental , inyecciones intramusculares, cateteritismo en los pacientes masculino y femenino. El modelo cuenta con una mandíbula articulada con dientes y lengua, usted podrá realizar las inyecciones en las partes superiores de las piernas.

Maniquí de asfixia de adolescente R10039 Erler Zimmer 

maniqui-adolescente-asfixia

Los gestos de auxilio forman parte de la formación de profesionales de primeros auxilios, y estos gestos deben convertirse en automáticos con el fin salvar vidas. Ellos adquirirán esta experiencia practicando con un maniquí de simulación, con el fin de estar preparados una vez en el terreno.

El simulador de asfixia de adolescente R10039 Erler Zimmer es un busto de adolescente a escala natural, lo que permitirá el proceder clásico para rescatar a alguien mientras se asfixia. El modelo R0039 nos permitirá practicar la maniobra Heimlich, y así liberar la boca y vías respiratorias de toda obstrucción. Cuando el procedimiento a sido efectuado correctamente el maniquí expulsa el objeto que causaba la obstrucción por la boca. Este maniquí es fabricado de vinilo, lo que os dará una sensación táctil muy resistente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.