Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial noviembre
Con el código
WELCOME28

Aceite esencial Lanaform

Descubre nuestra selección de aceites esenciales naturales


El aceite esencial se obtiene de diferentes tejidos vegetales como las raíces, las hojas, la resina, la flor o la cáscara de las frutas. Los antiguos alquimistas los conocían como “el alma de las plantas” dado que se obtenían de numerosos compuestos naturales procedentes de la planta. Los aceites esenciales tienen numerosas y variadas propiedades que abarcan desde la aromaterapia hasta el cuidado estético y el bienestar.

En Girodmedical contamos con una gran variedad de aceites esenciales, de diferentes marcas como Lanaform y Green for Health, así como todos los dispositivos necesarios para facilitar su uso y aumentar su eficacia: difusor de aceites esenciales, humidificador y aceite de masaje.

Beneficios de la aromaterapia


Las ventajas del uso de estos aceites es amplia, en Girodmedical podrá encontrar una gran variedad de aceites esenciales de los cuales destacan por sus propiedades los siguientes:

-El aceite esencial de limón Bio: popular por sus propiedades medicinales, antibacterianas, antivirales y desinfectantes. Es perfecto para personas con problemas de acné y piel grasa.

-El aceite esencial de pino silvestre Bio: libera las vías respiratorias gracias a sus virtudes antisépticas. Su puede utilizar directamente durante un baño, o inhalarlo a través de un difusor de aceites esenciales.

-El aceite esencial de toronja Bio: perfecto para reducir la celulitis y combatir la retención de líquidos. Además, su aroma afrutado elimina los malos olores y crea una atmósfera de bienestar y relajación.

-El aceite esencial de mandarina verde Bio: ayuda a conciliar el sueño gracias a sus propiedades calmantes. Es también adecuado para combatir el acné gracias a sus propiedades antisépticas.

-El aceite esencial de eucalipto globulus: perfecto para combatir la gripe, la sinusitis y la bronquitis. Descongestiona la nariz a través de su inhalación gracias a un difusor.

-El aceite esencial de niaouli Bio: combate las infecciones virales y bacterianas. Adecuado para mitigar los efectos del herpes labial, el acné o la irritación de la piel.

-El aceite esencial de lavanda Bio: perfecto para tratamientos de aromaterapia. Cuenta también con propiedades cicatrizantes y calmantes.

-El aceite esencial de naranja dulce: gracias a su aroma afrutado es perfecto para eliminar los malos olores. Asimismo, su uso durante un masaje aumenta la sensación de bienestar.


En Girodmedical también contamos con una gran selección de aceites esenciales naturales de la marca Green For Health creados a partir de la mezcla de diferentes aceites esenciales con el objetivo de crear un producto específico que ayude a combatir un problema particular, como la mezcla de aceites esenciales Noche Tranquila Bio 30ml Green for Health.



Le recordamos que el uso de aceites esenciales no es adecuado para bebés y niños menores de 6 años, y para mujeres embarazadas. En Girodmedical encontrarás los mejores difusores de aceites esenciales para que disfrutes de una gran selección de aromas.

No hay productos que concuerden con la selección.