Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial julio
Con el código
WELCOME10

Alfombra de hidromasaje Sanitas

Descubra nuestra selección de productos de hidromasaje


Desde hace muchos años se ha usado el agua con fines relajantes y terapeuticos.  A pesar de que es una técnica antigua, no fue sino hasta hace algunos años que se convirtió en algo accesible cuando se comercializaron los baños de hidromasaje, pues anteriormente este tipo de sesiones tenían que realizarse en centros de hidroterapia.


Existen tres tipos de técnicas de hidroterapia:


  • -La balneoterapia que reagrupa baños de agua dulce, baños de agua de mar e igualmente baños de barro y algas.

  • -El termalismo, o mejor conocido como curas termales que utilizan únicamente agua mineral.

  • -La talasoterapia que adopta únicamente elementos marinos (agua de mar y aveces algas).

Los beneficios de los hidromasajes:

Los beneficios del hidromasaje son diversos, hoy en día es generalmente usado para tratar algunas enfermedades debido a sus beneficios. La alfombra de hidromasaje trabaja sobre todo el cuerpo debido a sus efectos en la circulación de la sangre. Si lo que busca es trabajar únicamente una zona, por ejemplo los pies, le recomendamos los baños de hidromasaje para pies Beurer que proporcionan muchos beneficios tanto estéticos como terapéuticos.

Los beneficios de los hidromasajes son diversos, la combinación de agua caliente y burbujas proporciona:


  • -Una relajación de los músculos ya que el calor tiene un efecto vasodilatador que actúa como un relajante muscular y permite a los músculos relajarse.

  • -Una disminución de estrés gracias a las burbujas que permiten liberar toda la presión y relajarse después de una larga jornada de trabajo.

  • -Una mejora de la circulación de la sangre, las salidas a presión de agua están colocados especialmente para ir en sentido contrario de las venas con el propósito de favorecer la circulación sanguínea.

  • -Una mejora del sueño, debido a que el cuerpo se libera de todas las tensiones dormirá mejor y más relajado.

  • -Una mejor oxigenación de los tejidos, lo que permite tratar edemas y reducir la celulitis, reafirmar la piel y reafirmar la epidermis.


La hidroterapia es natural, es por eso que tiene pocas contraindicaciones. Sin embargo, si realiza sus sesiones en casa, le aconsejamos no pasar más de 30 minutos en su bañera con la finalidad de evitar todo riesgo de hipertermia. Además, no es recomendable tomar una ducha de agua fría directamente después de sus sesiones, especialmente desaconsejable para las personas que sufren de problemas cardiacos.

¿Que aparato de hidromasaje utilizar?

Existen diferentes tipos de aparatos de hidromasaje que puede usar en casa. Girodmedical le propone 3 tipos de productos que podrá utilizar en la comodidad de su hogar.

  • -La alfombra de hidromasaje, puede ser usado únicamente si tiene una bañera. Estos tapices son una solución económica a todas las personas que no tienen los medios de financiar y el tiempo de ir a centros de hidroterapia o que no tienen espacio en casa para un jacuzzi. Gracias a la alfombra de hidromasaje, basta con instalar la alfombra en la bañera y disfrutar de la acción de las burbujas calientes en casa. Este tipo de alfombras están equipados generalmente con diferentes niveles de agua  para que pueda usarlo según sus preferencias y necesidades. Algunos cuentan también con la opción de aromaterapia para que pase un momento de relajación optimal. Pueden ser usadas para aliviar los dolores de los reumatismos, dolores debido a contracturas musculares o simplemente para relajarse.

  • -Los baños de hidromasaje para pies: estos modelos son pequeños y prácticos. Pueden ser usados por todo el mundo y permiten luchar contra la sensación de piernas pesadas gracias a la descongestión de los vasos sanguíneos de los pies. Ayudan a disminuir los dolores articulares y a ayudar a disminuir la fatiga. Algunos modelos están equipados de rodillos de masaje lo cual le permitirá manejar mejor sus pies.

  • -Para las personas que tienen espacio y facilidad financiera, los jacuzzis, le permitirán vivir la experiencia de un centro de hidromasajes , en la comodidad de su casa. El modelo que le ofrecemos, es un modelo inflable y se utiliza en exteriores. Este tipo de jacuzzi le aportará todos los beneficios de la balneoterapia. Le permite igualmente, de relajarse con varias personas.

Girodmedical le ofrece su seleccion de baños de hidromasaje, para ofrecerle los beneficios de la hidroterapia en su casa a un bajo precio. Ofrezcase un momento de relajación con el hidromasaje para pies con sus tres programas: masaje vibrante, masaje burbujeante y masaje de agua caliente o con la alfombra de hidromasaje que le propone de igual manera tres niveles de intensidad y que a su vez difunde aceites esenciales, para una relajación como en el spa.

Si está interesado y le gustaria conocer mas a detalle acerca de estos productos y sus distintas funcionalidades, le recomendamos lea el artículo de nuestro blog acerca de los mejores hidromasajes para pies.



1 Artículo(s)

Comparar

1 Artículo(s)