Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial noviembre
Con el código
WELCOME14

Depiladoras Sanitas

Encuentre la mejor depiladora del mercado

 

¿Qué es una depiladora?

 

Cada vez hay más gente que le gustar cuidar su salud y sentirse bien consigo mismo. Es por esto que hacen deporte, cuidan su alimentación e higiene personal. Esto incluye, en la mayoría de los casos, depilarse. Son muchos los que optan por ir a un centro de estética o belleza para realizarse el tratamiento. Sin embargo, las sesiones en centros de estética requieren una inversión de dinero y tiempo, el cual no siempre se tiene, por lo que cada vez más gente prefiere realizarse la depilación en casa.

 

Para ello es importante invertir en un buen aparato de depilación, que sea duradero, eficaz y si puede ser lo más indoloro posible, para evitar tener que estar cambiando nuestra depiladora corporal y hacer que la depilación en casa sea lo mejor posible. En Girodmedical proponemos las mejores máquinas depiladoras del mercado para que esta tarea os resulte lo más cómoda posible, reduciendo el tiempo y el dolor que a veces puede suponer.

 

Para ello, hemos seleccionado según unos criterios estrictos de seguridad e higiene los mejores fabricantes de depiladoras, para ofreceros las mejores versiones del mercado, haciendo así de la depilación un mucho más llevadera.

Por ejemplo, Beurer, con el que confiamos des de hace muchos años y ofrece siempre, productos de máxima calidad.

 

Encuentre en Girodmedical, la depiladora eléctrica, el aplicador de cera, los discos de depilación manual o la depilaodra láser que más le convenga.

 

 

¿Qué tipo de depiladoras eléctricas hay en Girodmedical?

 

En Girodmedical tenemos todo tipo de máquinas para depilar. Las clásicas depiladoras eléctricas, como las de Braun y su ya famoso modelo de Silk-épil, el cual se puede usar bajo el agua para ahorrar tiempo y reducir el dolor. O las del fabricante Medisana, el cual pone toda su experiencia en cada modelo ofreciendo calidad al mejor precio. Todos los modelos de estos fabricantes son recargables y algunos son sin cables, para un uso más cómodo.

También tenemos máquinas eléctricas de cera, que son mucho más pequeñas que las tradicionales para poder usarlas de forma más fácil y práctica. Así, la depilación se hace más rápida.

 

Además, también tenemos pinzas para depilar, como el kit de pinza con luz dónde incluimos un espejo con luz integrada y una funda para guardarlas en seguridad.

Si las máquinas o la cera le producen demasiado dolor, le recomendamos los discos de depilación de Lanafdorm, al hacer movimientos circulares sobre la zona a depilar, la fricción elimina el vello sin producir dolor alguno. También hay discos pequeños con su correspondiente soporte para las zonas pequeñas,  como el bigote o las cejas.

 

Si lo que queréis es eliminar el vello corporal de forma más duradera, recomendamos la depiladora de luz pulsada. La cual funcion destruyendo el folículo a través de luz pulsada. Para ello confiamos en fabricantes como Buerer o Sanitas. Por ejemplo, el aparato de depilación por láser beurer las100 salonexpert, el cual es uno de los más completos del mercado y de los que ofrece los mejores resultados.

 

La elección de la depiladora se hará en función de las características que queremos que tenga la máquina: eléctrica, manual, láser o con cera, o en función de la zona que queremos depilar pero lo más importante, en función del tiempo que deseamos que dure la depilación.

De esta manera encontraremos que hay dos tipos de duración: a corto  o largo plazo.

 

Las depiladoras a largo plazo son aquellas que tienen por objetivo debilitar y reducir la cantidad de vello que sale, son las depiladoras de luz pulsada. Su funcionamiento se basa en usar la el aparato una vez cada dos semanas durante los primeros meses y una vez el vello esté debilitado y deje de salir con tanta frecuencia, con tan sólo una vez al mes bastará.

Para usar este método es muy importante realizar una prueba antes ya que utiliza luz pulsada para debilitar progresivamente los folículos del vello para hacer que desaparezcan o para al menos, reducirlos notablemente. Como cada luz emitida viaja a través de la melanina de la piel (el pigmento del pelo) es importante saber si podemos usar la depilación laser en casa en función del tono de nuestra piel, ya que en pieles oscuras, es más invasivo por lo que hay que ir con especial cuidado.

 

Las máquinas depilatorias a corto plazo son aquellas que nos deshacen del vello corporal por un periodo de tiempo determinado. En esta categoría encontramos las maquinas depiladora hombre, maquina de depilar y maquina de cera para depilar.

 

Las depiladoras hombre son muy fuertes y resistentes, están hechas especialmente para adaptarse a la anatomía uso y piel de los hombres. Las máquinas para depilar con cera caliente pueden ser eléctricas o manuales con o sin cables. Su funcionamiento es muy simple, basta con aplicar una fina capa de cera con la ayuda del rodillo y colocar una banda de papel encima, después de esperar unos segundos, hay que quitar la banda de un tirón y con firmeza.

Al hacer este movimiento, lo que vamos a hacer es arrancar los pelos desde la raíz, por lo que vamos a retardar su crecimiento y no tendremos que volver a hacer el procedimiento hasta 4 semanas después.

 

Las depiladoras eléctricas también arrancan el vello, basta con pasarlas por la zona deseada a depilar y ella hará todo el trabajo. Algunas cuentan con una aplicador de frío para reducir el dolor o son sumergibles también para reducir al máximo el dolor y si se usan en la ducha o baño para ahorrar tiempo.

 

En Girodmedical ofrece también depiladoras en forma de disco que se pasan sobre la zona que queréis depilar. Funciona quitando el pelo, no lo arranca como los otros pelos sino que más bien lo corta, por lo que el pelo tarda menos en salir y hay que hacerlo con más frecuencia.

No hay productos que concuerden con la selección.