Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial junio
Con el código
WELCOME18

Aparatos de manicura y pedicura Sanitas

Descubra toda nuestra gama de accesorios y aparatos para manicura y pedicura

 

La manicura es practicada desde la antigüedad, es un cuidado que se realiza para embellecer las uñas. Hace muchos años en china, el color del esmalte de las uñas permitía distinguir las clases sociales y las familias. Hoy en día se realiza principalmente para expresar la creatividad como lo es con el nail art. La manicura y la pedicura se volvieron populares gracias a las estrellas de hollywood de entre 1940. Actualmente los spas de uñas están presentes en casi todos lados pero muchas mujeres prefieren cuidar de sus uñas ellas mismas en casa debido a infinidad de razones. Una de ellas es la sanidad y la desconfianza de el buen manejo y esterilización de las herramientas utilizadas para realizar este proceso ya que si no están bien desinfectados podrían transferir hongos o enfermedades al contacto con la piel o si se llegara a realizar una herida.

 

Los aparatos de manicura y pedicura que Girodmedical tiene para ti

 

Para satisfacer todas sus necesidades Girodmedical le propone una gran variedad de sets de manicura y pedicura para que pueda dar el cuidado que se merecen a sus manos y pies. Sabemos que cuando usted visita un salon de belleza para realizar este tipo de servicios, no solo le proporcionan un solo servicio en en la puesta de uñas o esmalte, es por eso que tenemos para usted una gran variedad de productos para que usted pueda realizar todo por usted mismo a domicilio en la comodidad de su casa todos los servicios que puede encontrar en un salon de belleza. Le recomendamos los aparatos para manicura y pedicura Beurer para equipar su salón de belleza, para institutos de belleza o incluso para que puede realizar manicuras a domicilio entre amigas.

Hemos elegido también para usted:

 

- Lampara secado uñas: este aparato le permite secar rápidamente y de manera uniforme el esmalte de uñas utilizando rayos UV. De hecho con las nuevas invenciones de productos como los esmaltes gel o con la tendencia del nail art en donde se utilizan productos que tardan mas en secar. Gracias a este aparato tendrá la garantía de que obtendrá un buen secado de uñas sin arriesgarse a arruinarlas después de pintarlas o manchar su ropa con este tipo de pinturas.

 

- Lima eléctrica para pies: cuidar de sus pies es tan importante como cuidar de sus manos. Es por eso que Girodmedical ha seleccionado para usted una gran variedad de limas eléctricas para pies, para que pueda deshacerse de las callosidades o durezas que se forman principalmente a nivel de los talones. Este tipo de limas eléctricas dejarán la piel de sus pies suave y tersa, solo tenga cuidado de no utilizar estos aparatos muy seguido. Lo recomendable es usarlas de una a dos veces por semana para que no lastime su piel.

- Aparatos de manicura y pedicura: estos aparatos están hechos para cuidar sus uñas. Hoy en día la belleza de las mujeres es juzgada también por el estado y el cuidado de sus uñas. Es por eso que muchas mujeres están al tanto de sus uñas y las estilizan cada semana o inclusive cada tercer día. Gracias a este tipo de paquetes podrá perfeccionar y tener uñas bien cuidadas como si las hubiera realizado en salón.

 

Las ventajas de un set de manicura y pedicura

 

Los juegos de manicura y pedicura que Girodmedical ha seleccionado para usted son de excelente calidad y pueden ser utilizadas tanto como por profesionales como por particulares. Si usted es profesional, deberá de tomar algunos elementos en cuenta como la frecuencia del uso del aparato que es más intensa que un uso en casa. Es por eso que deberá tomar en cuenta principalmente la potencia del motor y el ruido que este emite, ya que puede ser desagradable para algunos clientes. Le aconsejamos los aparatos de manicure y pedicure Promed que están destinados principalmente para uso profesional. Este tipo de aparatos vienen equipados con todo lo que necesita para hacerse su manicura. Este tipo de aparatos eléctricos son:

 

-Más rápidos y mas eficaces que los aparatos de manicure “tradicionales”.

- Equipados de un diseño ergonómico, cómodo a la hora de utilizarlo.

- Facil uso.

-Multifunciones gracias a múltiples cabezas intercambiables que permiten, limar, pulir y dar forma, dependiendo del set que haya elegido. Algunas cabezas están destinadas a las uñas de las manos y otras están destinadas a las uñas de los pies, todo dependerá de el tipo de material presente en la cabecilla.  De hecho, el grosor de las uñas de las manos y pies no es la misma, es por eso que hay que cambiar de cabecilla cada vez que realiza un cambio de extremidades.

-Compacto, los aparatos de manicure/pedicure utilizan muy poco espacio, cualidad importante si es para tenerlo en casa.

 

Girodmedical le propone una gran selección de aparatos de manicure y pedicure de calidad para que cuide de sus uñas como si va al salon de belleza pero mas barato. Todos nuestros productos pueden ser usados tanto como por  profesionales como por particulares. Para que usted pueda tener uñas perfectas todo el tiempo. Girodmedical le propone también una gran gama de accesorios de manicure y pedicure para que pueda cambiar sus accesorios facilmente y sin problemas cada vez que estos se desgasten.

No hay productos que concuerden con la selección.