Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial julio
Con el código
WELCOME10

Cepillo de dientes electrico Philips

CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO

Cuide su higiene y encuentre el mejor cepillo eléctrico en Girodmedical


Cepillar los dientes forma parte de nuestra rutina diaria, es una habitud que practicamos desde la infancia y que tal vez no hacemos bien desde entonces. Es por eso que a pesar de ser una pequeña tarea, es muy importante en general para la salud, ya que una mala higiene puede llevar a pérdidas dentales y como consecuencia a problemas gástricos por falta de dientes o problemas más severos al no masticar y no digerir bien. El cepillo de dientes normal es mas usado que el electrico pero no proporciona los mismos beneficios. Hoy en día existen diferentes tipos de cepillos para diferentes tipos de tratamientos, ya sea para ortodoncia, encías sensibles, niños y eléctrico. El primer cepillo dental eléctrico fue inventado en 1954 en suiza, pero no fue hasta los años 80 que este fuera comercializado y popular en el mercado.

La marca de cepillos dentales eléctricos oral b cuenta con una amplia variedad de modelos.


Las ventajas de un cepillo eléctrico :


Unas de las diferencias principales que podemos encontrar entre un cepillo de dientes eléctrico y uno clásico es el movimiento natural. Los movimientos que realizamos naturalmente con la mano no son suficientes para remover y limpiar todas las zonas de la boca. El cepillo de dientes eléctrico, gracias a su potencia permite limpiar a profundidad a la hora de realizar su cepillado. Entre otras ventajas, existen cepillos dentales eléctricos modernos con diferentes tipos de funcionalidades y hoy en día los fabricantes son cada vez más innovantes tanto en diseño como en la tecnología. Nos evita efectuar presión y por lo tanto esfuerzo durante el lavado de dientes. Algunas otras ventajas son:

  • Facilita el cepillado

  • Es eficaz y seguro. Los captores de presión con los que están equipados detienen el cepillo de dientes si se apoya demasiado fuerte para proteger de cualquier lesión que pueda ser causada.

  • Permite un cepillado de dientes óptimo. Nos permite realizar un buen cepillado de dientes. La mayor parte de nuestros modelos de cepillos de dientes eléctricos están equipados de un temporizador que permite realizar un cepillado con el tiempo adecuado y la cabeza que gira permitiendo una buena limpieza.

  • Es un aparato eficaz. El cepillo eléctrico es más eficaz que un cepillado manual ya que elimina el doble de placa dental.

  • Cepillado de calidad. El cepillo de dientes eléctrico recargable permite llegar y limpiar muchas más zonas de la boca para un mejor cepillado. Todos los cepillos dentales están diseñados ergonómicamente para poder limpiar de manera profunda, entre los mejores esta el cepillo dientes electrico Philips.


Algunas recomendaciones: Se recomienda cambiar el cepillo de dientes y en el caso de un cepillo de dientes eléctrico , la cabeza cada 3 meses para permitir la eficacidad de el cepillo y evitar la proliferación de bacterias. Si usted ha estado enfermo le aconsejamos de igual manera cambiar su cepillo de dientes que puede incluir gérmenes.



¿Cómo utilizar un cepillo de dientes eléctrico de manera óptima?


Sabemos que la higiene bucodental es importante y que un buen cepillo de dientes es fundamental para realizar este proceso para poder mantener la higiene. No obstante, el 85% de los Franceses no usan el buen método para lavarse los dientes. Sea porque no realizan el movimiento correcto o porque la frecuencia con la que se cepillan no es suficiente o el tiempo que utilizan para realizar para esta actividad es insuficiente. Las consecuencias pueden impactar a largo tiempo ya que un mal cepillado de dientes puede llevar a desarrollar problemas bucodentales como caries o gingivitis.

A continuación algunos consejos de Girodmedical para la utilización de su cepillo de dientes eléctrico:

  • El cepillo de dientes debe formar un ángulo de 45° tomando la encía como base.

  • Se debe de efectuar un movimiento de arriba a abajo pasando bien sobre toda la superficie del diente antes de pasar al siguiente.

  • El cepillado de dientes debe de realizarse por lo menos dos veces por día, en la mañana después del desayuno y en la noche, después de la cena. Puede realizarlo también después de cada comida que de.

  • Para que el cepillado sea óptimo, este debe de durar alrededor de entre 2 a 3 minutos.

  • El uso de desinfectantes es indispensable ya que ayuda a la prevención de problemas bucodentales y ayuda de igual manera a limpiar y proteger los dientes.


Cuidado, no debe de cepillarse los dientes directamente después de haber consumido productos ácidos. Si usted cepilla directamente después de haber consumido productos ácidos, podría causar una erosión del esmalte debido que este ha sido expuesto por el ácido y ha sido fragilizado.

Es inútil realizar un cepillado muy fuerte, si usted usa un cepillo de dientes eléctrico este se detendrá para evitar cualquier irritación en las encías. Si usted realiza un cepillado manual, tenga cuidado de no cepillar demasiado fuerte ya que esto podría dañar sus encías o su cepillo de dientes, que tendrá que cambiar por uno nuevo debido que este estará desgastado.

Girodmedical ha seleccionado para usted una gran variedad de cepillos dientes eléctricos para que cuide de sus dientes y salud bucodental al mejor precio. Para completar sus cuidado dental Girodmedical le propone una gran gama de chorros dentales dentales para que finalize y complete su cepillado de dientes.  No olvide visitar a su dentista una vez al año para prevenir y detectar cualquier caries que pueda causarle problemas más tarde.


1 Artículo(s)

Comparar

1 Artículo(s)