Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial septiembre
Con el código
WELCOME17

Esparadrapo Hartmann

Las lesiones deportivas son algo muy habitual, por ello el uso de esparadrapo es muy importante tanto para prevenir como para tratar diferentes tipos de lesiones. En Girodmedical ponemos a su disposición la mejor selección de esparadrapo deportivo.

Los esparadrapos se utilizan para comprimir y sostener las articulaciones, cumplen una función de protección para prevenir traumatismos. Por ejemplo, en baloncesto es altamente recomendable utilizar esparadrapo adhesivo para proteger los dedos de los golpes del balón, e incluso del adversario. En otros deportes como fútbol, rugby o fútbol americano, es muy habitual que los jugadores empleen esparadrapos deportivos para proteger el tobillo o para favorecer la recuperación de un esguince de ligamentos.

El uso de esparadrapo es importante para la prevención y tratamiento de lesiones articulares,  y durante la rehabilitación para evitar la recaída. 

En Girodmedical encontrará esparadrapo 3M, fabricante que ofrece una amplia gama de esparadrapos hipoalergénicos; desde el esparadrapo de silicona para las pieles más sensibles, hasta el esparadrapo Micropore, un producto en papel microporoso; pasando por el Durapore, un esparadrapo de seda hipoalérgico de gran adhesión y fácil de cortar, o el esparadrapo Transpore perfecto para colocar en zonas móviles como los codos. También encontrará el esparadrapo Medipore, un producto en malla transpirable adecuado para todas las zonas del cuerpo.

Visite el catálogo completo de esparadrapos deportivos de Girodmedical, donde encontrará grandes promociones y los mejores precios.

No hay productos que concuerden con la selección.