Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial septiembre
Con el código
WELCOME17

Accesorios fonendoscopio Littmann

Encuentre en Girodmedical todos los accesorios para fonendoscopio Littmann. El fonendoscopio es un aparato indispensable para los médicos, principalmente para los médicos generales y de cabecera, así como para los pediatras. Aunque el estetoscopio es un instrumento que dura años, determinados accesorios para fonendoscopio hay que cambiarlos cada cierto tiempo por motivos de higiene y para garantizar un correcto funcionamiento del aparato.


En Girodmedical encontrará todos los repuestos para fonendoscopio Littmann para que utilice su fonendo en las mejores condiciones.


Si esta buscando olivas de repuesto para su fonendoscopio Littmann, bien porque las actuales empiezan a estar desgastadas o porque el fonendo es utilizado por más de una persona y por motivos de higiene conviene cambiarlas, en Girodmedical encontrará diferentes tamaños de olivas como las olivas suaves pequeñas de presión de Littmann que ofrecen un excelente sello acústico y una gran comodidad.


Otro accesorio para fonendo Littmann muy demandado es la membrana con anillo para fonendoscopio Littmann, lo que no es de extrañar ya que se trata de la pieza que está en contacto directo con la piel del paciente, y por motivos de desgaste y sobre todo de higiene, se recomienda cambiarla cada cierto tiempo.


Otros repuestos para fonendoscopio Littmann disponibles en nuestro catálogo son los binaurales Littmann, la campana simple o campana doble para los diferentes modelos de fonendoscopio Littmann disponibles en el mercado, o etiquetas de identificación para diferenciar su fonendoscopio del resto.


Visite todo nuestro catálogo para encontrar el recambio para estetoscopio Littmann que necesite. En caso de duda, contacte con nuestros especialistas que le ayudarán a elegir el accesorio Littmann adecuado para su fonendoscopio.

Página:
  1. 1
  2. 2

28 Artículo(s)

Comparar
Página:
  1. 1
  2. 2

28 Artículo(s)