Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial junio
Con el código
WELCOME18

Goniómetro Erler Zimmer

Descubra nuestra selección de goniometros medicos

 

El goniómetro de plástico es una herramienta muy útil para tomar las medidas de los ángulos de las articulaciones del cuerpo y medir la amplitud articular. Girodmedical le propone el modelo más utilizado en el sector médico.

El goniómetro médico es utilizado por los profesionales de la salud como:

  • - Fisioterapeutas

  • - Osteopatas

  • - Podologos

  • - Radiologos

  • - Fisioterapeutas

  • - Cirujanos

  • - Centros de rehabilitación

El goniometro Comed esta compuesto por dos piezas de plástico que están graduadas y de una escala circular que permite realizar medidas de amplitud y talla.

¿Que usos tiene un goniómetro clásico ?

 

El goniómetro en plástico es utilizado tanto en pacientes sanos como en pacientes que han sufrido una operación, este permite medir la flexibilidad y la amplitud articular de los pacientes y a medir la talla de las articulaciones. Existe una gran variedad de goniometros en el mercado más modernos como el goniómetro digital 3B. Para estar seguro de que las medidas efectuadas son acertadas y reales, los huesos son utilizados como referencia lo cual permite asegurarse de que las medidas han sido bien tomadas. En radiología permite verificar que la medida de las articulaciones sea la correcta, como la medida de las caderas o al medir el ángulo del cuello femoral. Gracias a las medidas realizadas con el goniómetro los especialistas pueden determinar patologías articulares que pueden ser agudas o crónicas. Estas medidas permiten de igual manera detectar las limitaciones de amplitud articular que pueden tener distintas causas. Estas limitaciones pueden ser:

  • - Causadas por tensiones o daños a nivel de los ligamentos

  • - Cutáneas debido a las cicatrices postoperatorias o quemaduras

  • - Musculares causadas por contracturas

  • - U oseas

 

Es importante de vigilar la amplitud articular de las personas que han sufrido operaciones articulares (rodillas o caderas por ejemplo) para estar seguro de que la operación ha sido realizada con éxito o que la rehabilitación del paciente se ha realizado correctamente. Las medidas de la amplitud se hacen de manera activa pero igualmente por flexión y extensión de las articulaciones.

Girodmedical ha seleccionado para ti una gran variedad de goniometros digitales y clásicos , precisos y resistentes de la mejor calidad y al mejor precio.

No hay productos que concuerden con la selección.