Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial septiembre
Con el código
WELCOME17

Glucómetro EKS

Un glucómetro o medidor de glucosa es un medidor de azúcar en sangre. Se recomienda que pacientes diabéticos adquieran un aparato para medir la glucosa para realizar un chequeo regular del nivel de azúcar en sangre.

 

Los medidores de glucosa funcionan de forma muy sencilla, sólo es necesaria una gota de sangre que se obtiene gracias a la lanceta, esta gota de sangre se coloca en una tira de ensayo desechable que el aparato lee y calcula el nivel de azúcar en sangre. En Girodmedical encontrará todos los accesorios para glucómetro.

 

Contar con un medidor de azúcar en sangre es una excelente idea tanto para los diabéticos como para las personas sanas, ya que una revisión constante puede prevenir problemas futuros.

 

Existen diferentes modelos de glucómetros en el mercado, la mayoría funcionan de forma similar presentando diferencias en el tamaño del aparato y la pantalla, el color, el tiempo necesario para realizar la prueba, la cantidad de sangre necesaria, la codificación y calibración y el registro y manejo de los datos.

 

En Girodmedical encontrará un medidor de glucosa en sangre perfecto para sus necesidades. Trabajamos con los mejores fabricantes como Beurer o Cardiocheck, reconocidos por la gran calidad de sus productos. Glucómetros de forma cuadrada, ovalada o alargada, con pantalla LCD retroiluminada azul, blanca o verde, de tamaño ergonómico para transportarlo fácilmente en la mochila o bolso, e incluso en el bolsillo. Muchos de estos aparatos cuentan con una gran memoria interna para registrar datos de hasta los últimos 90 días permitiendo así realizar un seguimiento de la glucosa en sangre a medio plazo.

 

En Girodmedical encontrará tanto medidores de glucosa en sangre para particulares como para profesionales como el analizador de sangre Cardiochek que detecta además los lípidos permitiendo el control de la diabetes y de otras enfermedades.

 

Por último, la pregunta que se hace y busca todo el mundo: “glucómetro precio”. En Girodmedical somos consciente de que el medidor de glucosa es un aparato imprescindible para muchas personas, como los diabéticos, por ellos nos esforzamos por ofrecer los mejores productos al precio más ajustado posible. En nuestra página encontrará completos glucómetros dotados de la última tecnología y 100% fiables a partir de sólo 40€ ¡una verdadera oportunidad!

No hay productos que concuerden con la selección.