Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial noviembre
Con el código
WELCOME14

Holter de presión arterial

El Holter de presión arterial es un examen que consiste en el registro de la presión arterial sistólica y diastólica durante un periodo de generalmente 24 horas que realiza lecturas con una frecuencia de entre 15-20 minutos durante los periodos de actividad, y de 20-30 minutos durante los periodos de descanso. Esta prueba es muy útil para realizar un seguimiento de las personas hipertensas que presentan un diagnóstico dudoso o un seguimiento complicado.

Para la utilización del Holter de presión o monitorización ambulatoria de la presión arterial, se coloca el manguito en el brazo no dominante y se sitúa el monitor Holter en el cinturón, todo tapado por la ropa para facilitar la realización de la rutina habitual del paciente. Pasadas 24 ó 48 horas, según lo convenido con el doctor, se retira el aparato y todos los datos registrados se transfieren a un ordenador para realizar un análisis de los mismos y, finalmente obtener un diagnóstico. Generalmente se presentan unos valores medios de las lecturas realizadas durante los periodos de actividad y de reposo, así como los datos registrados por encima de los valores predeterminados.

El Holter de tensión arterial es un aparato muy útil para la obtención de datos fiables facilitando la obtención de un diagnóstico correcto y permitiendo un seguimiento de la tensión del paciente completo y exhaustivo.

En Girodmedical encontrará una selección de los mejores Holter de presión arterial al mejor precio.

No hay productos que concuerden con la selección.