Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial abril
Con el código
WELCOME71

Abena-Frantex

Abena-Frantex: protección higiénica para una mejor calidad de vida


GirodMedical trae para usted la marca Abena. El grupo ofrece una amplia selección de productos en ámbitos como la incontinencia, tratamiento de heridas, cuidado de la piel, manejo de residuos y protección higiénica. Su objetivo principal consiste satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo una gama de productos innovadores. Fundada en 1953, Abena empezó en el sur de Dinamarca. Desde entonces, ha evolucionado para convertirse en un actor importante en el sector de la salud.


La compañía quería que su marca fuera asociada con productos de calidad. Es así como Abena logró ser el primer fabricante de pañales para la incontinencia en obtener la certificación nórdica Eco-Label. La marca fabrica diversos tipos de productos como ropa interior para hombre y mujer, pañales, apósitos, mantas, guantes, geles hidroalcohólicos, pañales para bebés, etc.


El éxito de la empresa la llevó a comercializar sus productos en más de 80 países alrededor del mundo. Además, la compañía ha decidido ponerse en colaboración permanente con distribuidores de su talla como GirodMedical.


Seguridad, confort y dignidad son las palabras clave que impulsaron a Abena para alcanzar sus objetivos relacionados con la calidad de vida. Por otro lado, la empresa cuenta con valores como el desarrollo sustentable, el bienestar y la ética. Algunas producciones reciclan alrededor de 95% de los residuos, los cuales consisten principalmente en láminas de embalaje, materias primas y excedentes textiles.


En GirodMedical encontrará un amplio surtido de productos Abena: mantas, pañales anatómicos, guantes, productos de higiene, todo al mejor precio y pensados para cada persona.