Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial febrero
Con el código
WELCOME40

Anios

Laboratorios Anios: gel para manos, jabón antiséptico

Anios, especialista del gel hidroalcóholico


 



Desde 1898 la empresa Anios se posiciona como el líder del mercado en los productos de higiene y desinfección. Su oficio consiste en proveer productos eficaces contra los microbios siempre respetando al ser humano y al medio ambiente (reducción de emisiones de CO2). A lo largo de este tiempo, Anios se ha convertido en un experto de la desinfección al servicio de los profesionales de la salud en más de 85 países. Los productos Anios han sido creados para hospitales, clínicas, profesiones liberales, colectivos, industrias, ginecólogos, residencias de ancianos, particulares, etc.



Con el fin de comercializar sus productos, Anios se dirige a una gran red de distribuidores que comparten sus mismos criterios de calidad. Uno de ellos es GirodMedical. Los productos Anios son fabricados y elaborados en Francia en sus tres laboratorios. Anios se encarga así de satisfacer las necesidades de higiene mientras que garantiza la seguridad global de los pacientes y del personal médico. Para lograr este objetivo, se hace rodear de expertos de grandes centros de investigación, así como de universidades francesas y extranjeras.



El profesional de la desinfección dispone de un equipo de especialistas que ha desarrollado conocimientos y técnicas francesas. Los productos están sujetos a controles de calidad para ser testimonio de su conformidad a las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Acreditación COFRAC. Los consultorios Anios se involucran en procedimientos ecorresponsables mientras que asocian 3 valores fundamentales: calidad, seguridad y medio ambiente (QSMA).



Al dominar todos los parámetros de higiene y desinfección, Anios propone una amplia gama de productos destinados al ámbito médico junto con desinfectantes de superficies e instrumentos, jabones antisépticos, gel hidroalcólico, desinfectantes de suelos y dispensadores de jabón, todo disponible en GirodMedical.