Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial diciembre
Con el código
WELCOME14

Lanaform

Lanaform: artículos de salud y bienestar Lanaform

Lanaform es una marca especializada en productos de belleza y bienestar, diagnóstico médico y productos de Fitness como plataforma vibratoria, pulsómetro o accesorios para la musculación, sin olvidar sus electroestimuladores.

Fundada hace más de 35 años cuenta con una gran experiencia y es reconocida mundialmente gracias a su presencia en más de 30 países y a su constante innovación en el sector de la salud y la belleza y bienestar personal.

Lanaform cuenta con una amplia gama de productos que actualiza y mejora continuamente para adaptarse a las necesidades de sus usuarios lo que ha hecho que sea uno de los líderes europeos en la fabricación de productos de salud y cuidado personal.



Los productos de Lanaform se centran en la belleza y bienestar de sus consumidores, es por ello que en su catálogo podemos encontrar desde lámparas de luz diurna perfectas para tratamientos de luminoterapia, productos para el cuidado estético (aparato de depilación y cuchillas de afeitar, artículos de manicura y pedicura, crema de cara y cuerpo); hasta ropa de cama como manta eléctrica o almohada eléctrica; sin olvidar sus aparatos de masaje e hidromasaje, sus asientos de masaje y sus accesorios de masaje como aceite esencial de pomelo, naranja dulce, limón, lavanda o eucalipto. Además, Lanaform pone a disposición de sus clientes diferentes difusores de aceites esenciales para aquellos que quieran disfrutar de un aroma agradable en su casa o lugar de trabajo, así como humidificadores para garantizar un ambiente óptimo en el hogar. Asimismo, Lanaform ofrece una amplia gama de ropa inteligente para mujeres como fajas y leggins de efecto moldeador comprobado. Pero no solo productos de bienestar y belleza es lo que ofrece Lanaform. En su catálogo también podemos encontrar productos para el diagnóstico médico como básculas y pesas para bebés, tensiómetros o termómetros para adultos y niños dotados de la última tecnología como el termómetro de infrarrojos o el chupete termómetro. Lanaform cuenta con una amplia gama de productos destinados al bienestar, salud y cuidado del cuerpo que Girodmedical pone a su disposición al mejor precio.