Lanaform

Lanaform: artículos de salud y bienestar Lanaform

La marca Lanaform es mundialmente reconocida en el medio profesional gracias a su trabajo y experiencia. Creada en 1975, la empresa se especializa en artículos de bienestar, salud y cuidado del cuerpo. Pensando en el bienestar, Lanaform ofrece una amplia gama para responder a las necesidades y demandas de los clientes.

La producción de Lanaform se involucra en la investigación y desarrollo (I+D), por eso, la empresa se compromete a crear y desarrollar sus materiales a la par de la tecnología. Asimismo colabora con profesionales para aportar nuevos productos adaptados a las generaciones. Cada día, el equipo Lanaform crea soluciones a través de artículos que contribuirán al éxito del mañana. Ofrecer calidad es su lema. Por este motivo, los productos cuentan con la certificación de organismos acreditados.

El surtido de la empresa es variado: se enfoca en productos para adelgazar, tales como textiles tonificadores o aparatos reductores, pero también ofrece calidad del aire con sus humidificadores o aceites esenciales biológicos. Además, está presente en el ámbito de la belleza con cuidados faciales y cosméticos. Por último, encontraremos productos para bebé, los cuales pueden ir desde los cuidados hasta accesorios o juegos.

Lanaform ha logrado extenderse a 30 países y es así cómo realiza un trabajo en equipo con distribuidores experimentados en todo el mundo. Éste es el caso de GirodMedical, quien se encarga de hacer llegar a sus clientes los productos Lanaform. En nuestro sitio, le proponemos una amplia selección de artículos Lanaform al mejor precio ¡su bienestar nos interesa!


Los productos de Lanaform se centran en la belleza y bienestar de sus consumidores, es por ello que en su catálogo podemos encontrar desde lámparas de luz diurna perfectas para tratamientos de luminoterapia, productos para el cuidado estético (aparato de depilación y cuchillas de afeitar, artículos de manicura y pedicura, crema de cara y cuerpo); hasta ropa de cama como manta eléctrica o almohada eléctrica; sin olvidar sus aparatos de masaje e hidromasaje, sus asientos de masaje y sus accesorios de masaje como aceite esencial de pomelo, naranja dulce, limón, lavanda o eucalipto. Además, Lanaform pone a disposición de sus clientes diferentes difusores de aceites esenciales para aquellos que quieran disfrutar de un aroma agradable en su casa o lugar de trabajo, así como humidificadores para garantizar un ambiente óptimo en el hogar. Asimismo, Lanaform ofrece una amplia gama de ropa inteligente para mujeres como fajas y leggins de efecto moldeador comprobado. Pero no solo productos de bienestar y belleza es lo que ofrece Lanaform. En su catálogo también podemos encontrar productos para el diagnóstico médico como básculas y pesas para bebés, tensiómetros o termómetros para adultos y niños dotados de la última tecnología como el termómetro de infrarrojos o el chupete termómetro. Lanaform cuenta con una amplia gama de productos destinados al bienestar, salud y cuidado del cuerpo que Girodmedical pone a su disposición al mejor precio.