Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 30 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta

Medisana

Medisana

Medisana, especialista en la fabricación de materiales de bienestar, está disponible en Girodmedical. El aparato de depilación definitiva hasta el despertador luminoso, pasando por el aparato de manicura y pedicura, descubre los artículos para el cuidado a domicilio.

Encuentre en nuestro catálogo toda la gama de productos de bienestar a domicilio Medisana y aprecie todas las ventajas de los productos del mayor especialista desde su casa. Tras una larga jornada de trabajo, nada mejor que disfrutar de un rato de relajación y bienestar de forma simple y cómoda. Con Girodmedical y los productos Medisana es posible.

¿Quiere un masaje digno del mejor centro de belleza? Le proponemos el asiento de masaje o bien un aparato de masaje. ¿Prefiere un baño relajante para los pies? Descubra la gama de hidromasajes de Medisana. ¿Sueña con tener las uñas tan perfectas como cuando sale de su esteticista? La gama de accesorios de manicura y pedicura está hecha para usted. ¿Quiere lucir siempre una piernas suaves? Los aparatos de depilación Medisana le esperan en Girodmedical con su depiladora eléctrica EPG 85202, así como el aparado de depilación permanente EPD. ¿Ganas de relajarse? Descubra el difusor de aceites esenciales Medibreez Aroma Medisana y disfruta de la última tecnología en relajación. ¡No espere más y descubre el resto de productos de Medisana!

El especialista en material para el bienestar y del cuidado de la salud está en Girodmedical para hacerle pasar un rato agradable. El bienestar es un estado que engloba diferentes factores como la salud, el éxito social o económico, el placer, la autorealización y la armonía con uno mismo y con los otros.



Descubra toda la gama de aparatos de cuidado a domicilio Medisana. Productos desarrollados para ofrecer comodidad y bienestar con total simplicidad. Girodmedical ha seleccionado para usted lo mejor en productos de bienestar Medisana. No espere más para relajarse. El bienestar pasa evidentemente por el placer, el placer de hacer aquello que a uno le gusta y le relaja. Para ello, nada mejor que un masaje. El masaje es una fuente de bienestar física. De hecho, el masaje permite cuidar el cuerpo y aliviar los dolores, reducir las tensiones, relajar los músculos, suavizar la piel. Eso no es todo, el masaje también mejora el sueño y el descanso, mejora la digestión, estimula la circulación sanguínea y linfática, ayuda a prevenir las enfermedades, reduce el cansancio, contribuye al tratamiento del cáncer, ayuda al tratamiento del asma y facilita el parto. El masaje es también una fuente de bienestar psicológico, y ofrece un bienestar total aportando relajación y buen humor. Combate el estrés, la ansiedad y los síntomas de depresión.