Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial noviembre
Con el código
WELCOME14

Sanitas

Vitalcontrol Sanitas: Tensiometros, basculas pesa-personas, aparatos de masaje y bienestar Sanitas

Con una experiencia de más de 16 años en el mercado de la salud y el bienestar, Vitalcontrol Sanitas se ha convertido en una referencia en su dominio.

Es una marca que se implica con sus clientes, proponiendo productos con acabados de diseño de gran calidad. Así mismo, la excelente relación calidad-precio de Vitalcontrol Sanitas hacen que sea firmemente competente en el mercado.

Con el objetivo de superar las expectativas de sus clientes, tanto particulares como profesionales, Vitalcontrol Sanitas está en constante evolución para innovar y adaptarse a las demandas del consumidor. Por ello, actualmente es una marca líder en la sanidad gracias a productos como estos: tensiómetro, termómetro, báscula, pulsómetro, cojín eléctrico y aparatos de masaje.



Vatalcontrol Sanitas: Toda la gama de Vitalcontrol Sanitas en Girodmedical. Fabricante experto en material de diagnóstico médico para profesionales y particulares, ofreciendo desde el tensiómetro, el termómetro o la báscula personal hasta el pulsómetro. Igualmente competente en productos para el bienestar como el aparato de manicura/pedicura y de masaje, el cojín eléctrico, o el calienta colchones... todo con una relación calidad/precio muy interesante.