Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial febrero
Con el código
WELCOME61

Cinturón electroestimulador Medisana

Presentación e información sobre la gama de cinturones de electroestimulación

¿Para qué sirve el cinturón de electroestimulación?

 

La electroetsimulación muscular es des de hace mucho tiempo utilizada en la reeducación médica, pero es ahora cuando se está extendiendo en el mundo del deporte para todos los niveles, tanto para profesionales como para amateurs.

 

A menudo se usa como complemento a un entrenamiento físico, el cinturón de electroetsimulación puede usarse en varios casos:

 

Para aliviar las contracturas o los calambres y luchar contra los dolores las contracturas aparecen a menudo después de un sobre-entrenamiento. El músculo se contrae involuntariamente, lo que es un símbolo de fatiga muscula. El concepto de estimulación da las fibras nerviosas es a través de micro impulsos eléctricos ha resultado se runa técnica elegida para luchar contra los dolores.

 

Para acelerar la recuperación después de ejercicios deportivos intensos. La electroetimulación permite aumentar la circulación sanguínea y favorecer una regeneración muscular más rápida., después de haber incrementado el esfuerzo. Es muy importante para un entrenamiento eficaz, la recuperación garantiza volver de forma rápida al entrenamiento.

 

Para remodelar la silueta: el principio de la electroestimulación es de hecho considerado como una alternativa de calidad al ejercicio físico gracias a su capacidad de reafirmar y tonificar los músculos. El eltroestimulador, sin embargo, no permite perder materia grasa. Podréis elegir la zona a tratar. Con este objetivo, el electroestimulador Beurer EM 35 os ayudará a tener un vientre plano.

 

El electroetsimulador se utiliza para la reeducación después de una lesión. La acción analgésica se puede centrar fácilmente sobre la zona deseada gracias a la precisión de las corrientes y esto será en función de las patologías (dolores dorsales, traumatismos óseos o articular)

 

¿Cómo elegir su aparato de electroestimulación?

 

Por lo general, elegiréis vuestro cinturón de electroetsimulación en función del uso que le vayáis a dar. Algunos cinturones se focalizan en algunas zonas concretas del cuerpo, por ejemplo el cinturón de electroestimulaciónpara las piernas Globus Fastpad.

 

Para el deporte: destinado a los deportistas amateurs o experimentados, los electroestimuladores tienen como objetivo aumentar la fuerza, mejorar el poder de los músculos para aguantar un esfuerzo prologado o mejorar la recuperación después de un esfuerzo.

Para el fitnes: los electroetsimulaodres de fitnes están destinados a personas que se preocupan por su silueta. Los programas que proponen en este caso permiten alcanzar varios objetivos: obtener un cuerpo más tonificado, una silueta delgada con músculos bien marcados, etc.

 

Para adelgazar: aquí los esfuerzos se centran en el tono muscular, la mejora del aspecto de la piel y su refinamiento. Los principales programas utilizados son del tipo de refinamiento, drenaje y lipólisis.

 

Para tratamientos contra el dolor y la reeducación: los aparatos destinados al tratamiento del dolor son aquellos que utilizan los fisioterapeutas o vuestro médico. Son muy recomendados para el tratamiento contra el dolor vertebral, las cervicales, el dolor lumbar o de rodilla…

 

¿Cómo funciona el cinturón de electroestimulación?

 

El cinturón de electroestimulación se coloca alrededor de la cintura, a nivel del ombligo. Los electrodos colocados en el cinturón estarán en contacto directo con la piel con lo que envían ligeras descargas eléctricas a los abdominales. Los impulsos eléctricos realizados por el simulador estimularán varios tipos de fibras nerviosas: los nervios motores, para la musculación de las fibras nerviosas sensitivas con el objetivo de obtener efectos anti-dolor. Un aparato con dos vías permite estimular dos grupos musculares a la vez, cuando les aplicamos el mismo programa. Un aparato con cuatro vías permite estimular cuatro grupos de músculos simultáneamente. Para poder, así, trabajar varias partes del cuerpo a la vez y ganar tiempo durante el entrenamiento. Cada aparato os propondrá un cierto número de programas predefinidos por el fabricante, cada uno corresponderá a un objetivo preciso (por ejemplo, deporte fitnes o anti-dolor según el producto). El aparato puede ser alimentado de varias maneras. Con pilas (generalmente con pilas clásicas que os permitirán efectuar varias sesiones de entrenamiento, por lo general se usa en aparato de dos vías). O con batería. En Girodmedical encontraréis el electroestimulador que os hace falta de la mano de los mejores fabricantes: Cinturón abdominal Globus, Medisana…

1

1 Artículo(s)

Comparar

1 Artículo(s)