Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial julio
Con el código
WELCOME10

Electroestimulador Sanitas

Descubre nuestra gran selección de electroestimuladores


Los distintos usos de un electroestimulador muscular

 

La electroestimulación es una herramienta útil cuando se trata de aliviar los dolores musculares: los micro impulsos electrónicos, excitan las fibras nerviosas y de esta manera alivian algunos tipos de dolores musculares. La electroterapia es actualmente muy usada en la medicina de la rehabilitación, así como en los centros especializados para el tratamiento del dolor, con resultados satisfactorios. La precisión de las corrientes permite focalizar la acción antálgica en función de las patologías (dolor dorsal, dolor muscular, traumatismo óseo o articular). Algunos aparatos están especialmente adaptados para el tratamiento del dolor. Por ejemplo, el aparato de la electrostimulcion, 80 Beurer Tens/EMS numérico incluye la función de terapia anti dolor.

La electroestimulación es utilizada en programas de recuperación. Primordial para un entrenamiento eficaz, y para garantizar una retoma del entrenamiento mas rapida. Esta va aumentar la circulación sanguínea y favorecer la regeneración muscular mas rápida después de un esfuerzo prolongado. El uso del aparato de electroestimulación en modo de recuperación permite reforzar los músculos para realizar entrenamientos limitando la fatiga muscular. La electroestimulación es usada para mejorar la fuerza explosiva (velocidad de contracción) en distintos deportes como la natación, el fútbol o la carrera.  Como conclusión, sea cual sea el tipo de deporte practicado, la electroestimulación permite aumentar el entrenamiento y de recuperarse de este de una forma mas rapida.

Si desea trabajar los músculos de los abdominales, le recomendamos los cinturones de electroestimulación.

 

Las ventajas de la electroestimulación

Una sesión corta de electroestimulación basta para ejercitar sus músculos de manera eficaz. Podrá concentrar su entrenamiento en zonas precisas. La electroestimulación es recomendada para luchar contra la atrofia y para el refuerzo muscular. Podrá utilizar un electroestimulador en todo momento, durante su entrenamiento, en su casa o en el gimnasio. Además gracias a su tamaño compacto pueden ser transportados con facilidad. El electroestimulador produce un efecto de alivio y además favorece la estimulación de las fibras musculares lentas y rápidas. Las fibras lentas son utilizadas regularmente en deportes que exigen un esfuerzo prolongado. Las fibras musculares rápidas juegan un rol importante en los deportes que exigen fuerza  y rapidez. Si lo que buscas es trabajar tus músculos sin tratar alguna patología concreta, elige un electroestimulador Globus, ideales para los deportistas que buscan rendimiento.

 

¿Como usar mi electroestimulador muscular?

Algunos aparatos proponen programas específicos para algunos deportes como ski, atletismo o ciclismo. Por ejemplo, el electroestimulador Globus Elite S2 100 programas, está especializado para la practica Fitness y le ayudará a conseguir un cuerpo más definido. Bastará con trabajar los músculos más solicitados y en el modo apropiado ( resistencia, reafirmar o  fuerza explosiva) con la finalidad de optimizar su rendimiento. Es también una gran ayuda para trabajar los músculos menos solicitados durante sus entrenamientos deportivos. Puede usar su electroestimulador muscular antes de su actividad física o despues (recuperación o masaje). Cada sesión de electroestimulación podrá durar de cinco minutos a 1 o 2 horas incluyendo las sesiones de calentamiento y de recuperación.Es por eso que es aconsejable realizar las sesiones el tiempo que indica el electroestimulador para así tener una mejor obtención de resultados. Se recomienda usarlo de 2 a 6 veces por semana y por músculo, en función del programa elegido. La electroestimulación muscular consiste en la estimulación del músculo a través de una ligera corriente eléctrica mediante los electrodos. Existen diferentes tamaños de electrodos: los pequeños que son utilizados sobre músculos pequeños y los grandes para trabajar músculos de mayor tamaño. Deberá colocar dos o más electrodos sobre los músculos que desea estimular. Los resultados son visibles después de 3 o 4 semanas continuas usando el aparato. Si desea conocer más a detalle sobre los electroestimuladores y no sabe cual comprar, le recomendamos nuestro artículo del blog de los mejores electroestimuladores en Girodmedical.

No hay productos que concuerden con la selección.