Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial noviembre
Con el código
WELCOME14

Electroestimulador Sanitas

Un electroestimulador permite realizar un trabajo muscular eficaz sin esfuerzo cardíaco y reduciendo al máximo las agujetas. La electroestimulación sirve también para aliviar los dolores musculares, los calambres y las agujetas. Estos aparatos se utilizan principalmente para acelerar la recuperación y para completar un programa de musculación, con el objetivo de tonificar los músculos. Los electroestimuladores son también muy eficaces para recuperar la masa muscular tras una inmovilización prolongada debido a una lesión.

 

El electroestimulador muscular reproduce los procesos de una contracción muscular voluntaria. Cuando uno decide contraer un músculo, nuestro cerebro trasmite la información a través del nervio motor. En la electroestimulación, una corriente eléctrica actúa directamente sobre el nervio a través de impulsos eléctricos que reproducen el procedimiento natural.

 

En definitiva, el electroestimulador permite: tratar los dolores musculares y articulares, recuperar la masa muscular tras una lesión, aliviar las agujetas, mejorar la preparación o la recuperación física, y ganar en rendimiento.

 

En Girodmedical ponemos a su disposición una gran selección con los mejores electroestimuladores del mercado, tanto para profesionales como para particulares. En nuestro catálogo encontrará electroestimuladores Globus, Beurer o Panasonic con diferentes características, de forma que encuentre su electroestimulador portátil perfecto entre todas las posibilidades existentes.

 

Los electroestimuladores disponibles en el catálogo de Girodmedical cuentan con diferentes programas que combinan corrientes TENS y EMS para aliviar el dolor y tonificar los músculos; también, ofrecen la posibilidad de crear entrenamientos a medida para un uso todavía más personalizado y eficaz. Además, estos aparatos de electroestimulación muscular pueden ser utilizados por diferentes usuarios y guardar los progresos de cada uno de ellos, para un seguimiento exhaustivo y personalizado; como ocurre con el electroestimulador Globus Elite.

 

Si desea más información para elegir su electroestimulador, le invitamos a leer nuestra guía de compra con toda la información importante a tener en cuenta para elegir un electroestimulador.

No hay productos que concuerden con la selección.