Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial septiembre
Con el código
WELCOME17

Bicicleta Elíptica Kettler

Bicicleta elíptica, el mejor aliado para hacer deporte en casa


¿Qué es una bicicleta elíptica?

 

La bicicleta elíptica está destinada a los deportistas de alto nivel. Es ideal para hacer ejercicios de fitness y de cardio, trabajaréis intensamente vuestro sistema cardiovascular y prevendréis la hipertensión o la diabetes.

Utilizar una máquina elíptica training os garantiza no sufrir ningún choque mientras realizáis el esfuerzo así cómo cuida de vuestras articulaciones: no se necesita doblar mucho las rodillas. Lo que favorece el uso de la bicicleta para personas que tengan tendinitis. Girodmedical os propone una gran variedad de bicicletas elípticas Care para entrenaros tanto en los gimnasios como en casa. La mayoría son bicicletas elípticas plegables, lo que os permite optimizar vuestro espacio fitness.

 

 

¿Por qué elegir trabajar con máquinas elípticas compact?

 

Las bicis elípticas reúnen en un movimiento los efectos de la carrera y permite de quemar rápida y eficazmente calorías. Es ideal para los principiantes, os permite trabajar diferentes zonas musculares como los muslos, los glúteos, los gemelos, los hombros, los brazos, los pectorales, como por ejemplo con la bicicleta elíptica DKN XC 140-i. A nivel de precio, la bicicleta compacta es generalmente menos cara que una bici tradicional por resultados similares.

 

 

¿Cómo elegir una bicicleta elíptica?

 

Girodmedical os propone una gran gama de bicicletas elípticas y bicis elípticas plegables. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos criterios a la hora de escoger el mejor aparato de fitness. La estructura de la bicicleta cardio training es primordial: sólida y robusta, os proporcionará un confort al usarla a largo plazo. Además, la amplitud del pedaleo y la rueda de inercia son criterios a tener especialmente en cuenta en función de los objetivos fijados. El sistema de frenado, ya sea magnético o electromagnético tiene su importancia: esto va a influenciar en la fluidez y en el confort del pedaleo. No obstante, se puede tener en cuenta otras características.  Gracias  a las nuevas tecnologías los fabricantes son capaces de proponer bicicletas elípticas conectadas con el objetivo de seguir a tiempo real vuestro progreso a través de una aplicación del móvil. Girodmedical pone a vuestra disposición una guía para ayudaros a encontrar el aparato para estar en forma que más os convenga.

No hay productos que concuerden con la selección.