Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial noviembre
Con el código
WELCOME14

Bicicleta estática LCH

Las bicicletas estáticas, el deporte en la comodidad del hogar

 


¿Qué es una bici estática?

 

Una bicicleta estática es una bicicleta con una rueda que se queda fija en su sitio, para poder realizar ejercicio cardiovascular en interior, ya sea en casa o en el gimnasio. Se trata de un aparato que causa poco impacto al cuerpo mientras se utiliza, las rodillas no sufren y podemos fortalecer los músculos de forma totalmente segura por la que la puede usar personas de todas las edades, como nos permiten las bicicletas spinning CARE Fitness. la principal diferencia con la bicileta reclinable es que en esta última el usuario se encuentra en posición inclinada.

 

¿Por qué comprar una bicicleta estática?

 

Las bicis estáticas son ideales para realizar deporte en la comodidad del hogar, ya que aportan los mismos beneficios que una bicicleta convencional pero se practica en casa. Así pues, según los objetivos que tengamos, ya sea adelgazar completar una rutina de ejercicios, usarla de forma ocasional, entrenarse, hacer rehabilitación o preparar una carrera, para este tipo de entrenamiento recomendamos la bicicleta estática CAREFITNESS RACER Pro que al ser semiprofesional os proporcionará el entrenamiento de calidad que necesitáis. Además, os proporcionan un entrenamiento bastante completo ya que no solamente trabajaréis el tren inferior, sino que también podréis trabajar el tren superior. Eso sí, siempre se tiene que usar de forma correcta, sino corremos el riesgo de causar lesiones a corto o largo plazo. El sillín tiene que estar colocado correctamente en función de la altura de la persona y tiene que permitir poder estirar la pierna casi por completo al pedalear, doblando ligeramente la rodilla cuando el pie esté en el punto más bajo del pedal.

 

 

¿Cómo escoger la mejor  bicicleta estática?Quelles sont les caractéristiques d’un bon vélo fitness ?

 

En función del uso que se le vaya a dar, es recomendable un modelo u otro. Hay que tener en cuenta la frecuencia de uso: ya que hay bicicletas estáticas especiales según se usen de forma ocasional, regular o intensa; según los objetivos que tengamos hay modelos de bici estáticas que cuentan con determinados programas para ayudarnos a alcanzar nuestras metas: suele haber programas que se pueden personalizar, para perder peso, de tonificación, de resistencia o de ritmo cardíaco, por ejemplo. Otro elemento a tener en cuenta es el sistema de frenado, puede ser por fricción o magnético. En el primer caso el freno presiona directamente el volante de inercia para hacer disminuir la velocidad de rotación a cada vuelta que da la rueda. En el segundo caso, en cambio, el frenado se produce gracias a que unos imanes provocan un efecto de inducción electromagnética. También podéis encontrar bicicletas estáticas plegables, como esta bici estática plegable STRIALE SV-314 CAREFITNESS, fáciles de guardar y ocupan poco espacio.

No hay productos que concuerden con la selección.