Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial septiembre
Con el código
WELCOME17

Pulsómetro Sanitas

El pulsómetro es un pequeño aparato que permite medir la frecuencia cardíaca en tiempo real gracias a los electrodos integrados en la banda torácica. La parte que muestra los resultados obtenidos suele llevarse en la muñeca, o también puede colocarse, por ejemplo, en el manillar de la bicicleta. La otra parte que constituye este aparato para medir la frecuencia cardíaca se conoce como banda pectoral, ésta se coloca alrededor del pecho, a la altura del corazón, y está dotada de una serie de electrodos que permiten medir el ritmo cardíaco.

 

El reloj pulsómetro permite vigilar la intensidad de esfuerzo con el objetivo de que la actividad física sea lo más segura y beneficiosa posible.

 

Existen una gran variedad de pulsómetros en el mercado,  en la actualidad muchas marcas proponen relojes para correr con funciones suplementarias como el cálculo del número de calorías quemadas, o incluso una función GPS. Incluso, es posible encontrar pulsómetros sin banda pectoral, los cuales miden el pulso directamente desde la muñeca, por ello se conocen como pulsómetro muñeca.

 

A la hora de elegir su pulsómetro es muy importante tener claro el uso que le quiere dar. Por ejemplo, si es para un uso ocasional, para hacer running a nivel amateur, una pulsera pulsómetro es suficiente. En cambio, para los deportistas experimentados que realicen, por ejemplo, ski de fondo o deportes acuáticos un pulsómetro con GPS es altamente recomendable, además, este tipo de relojes para correr incluyen otras funcionalidades como la velocidad media o la distancia recorrida, además permiten transferir los datos a un ordenador para analizarlos detalladamente.

 

Si tiene claro el pulsómetro que quiere, en Girodmedical podrá comprar pulsómetro al mejor precio y con la mejor garantía. Si todavía no se ha decidido, no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nuestro servicio de atención al cliente que resolverá todas sus dudas.

No hay productos que concuerden con la selección.