Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial noviembre
Con el código
WELCOME14

Remero Kettler

Remero, el aparato de fitness que hace trabajar todo el cuerpo



¿Qué músculos nos hace trabajar el remero?

 

El remero es un aparato de fitnes que nos hace trabajar varios músculos del cuerpo a la vez, a un 90%, al mismo tiempo que quemamos calorías eficazmente durante y después de realizar el esfuerzo. No causa un shock en nuestras articulaciones ya que resulta suave al usarlo, de esta forma, existe un bajo riesgo de que nos lesionemos al usarlo. Se usa a menudo en los gimnasios, también podéis comprar una máquina de remo para tonificar y reafirmar vuestra silueta quemando hasta 800 Kcal/hora sin ganar masa muscular de forma poco agradecida.

Existen dos tipos de remeros: el remero de tiro central o el remero de doble remo, la elección entre uno u otro dependerá del objetivo fijado. Como están presentes en todos los gimnasios, os darán acceso a una serie de entrenamientos completos para poder trabajar diferentes zonas musculares como los muslos, los gemelos o os glúteos: se trata de uno de los aparatos que hace trabajar el mayor numero de grupo de músculos el sólo y que hace quemar muchas calorías si se mantiene un buen ritmo al realizar los ejercicios.

 

Sin embargo, el uso de la máquina de remo y también presenta algunos peligros. Tiene varias maneras de usarlo para obtener resultados rápidos y eficaces. El movimiento a efectuar para hacer trabajar el conjunto de músculos en la máquina es un movimiento muy técnico que se debe efectuar perfectamente para evitar una lesión.

 

El movimiento del remero es el siguiente: es necesario coordinar bien las piernas con la pelvis y con los brazos. Es importante mantener una buena posición de trabajo, manteniendo los hombros rectos y bajos, y la espalda bien recta. Girodmedical os propone una gran gama de remeros de musculación CareFitness que os permitirán alcanzar vuestros objetivos.

 

¿Cómo utilizar un remero según nuestros objetivos?

 

Según el objetivo que os hayamos fijado, utilizaremos el remero de una forma u otra, con una frecuencia u otro y con más o menos resistencia. Como hace trabajar casi la totalidad del cuerpo, si lo que deseáis es definir vuestra silueta, la máquina de remo es perfecta. Su amplitud de movimiento desarrolla la musculatura a lo largo, la tracción y el estiramiento favorecen la flexibilidad y la movilidad articular gracias a su asiento corredero se adapta al perfil y al nivel de cada usuario. No obstante, es importante saber que el remero se utiliza en diferentes perfiles deportivos, incluso con debutantes. Para estos últimos, si lo que quieren es ganar masa muscular, sólo tienen que completar su rutina de ejercicios con un aparato muscular. Sin embargo, este método de trabajo sólo permite ganar masa muscular durante unas semanas o incluso durante algunos unos meses.

 

 

Un gran número de deportistas profesionales confían en el aparato de remo Care para alcanzar sus objetivos entrenándose de forma regular: 3 o 4 semanas bastan para hacer aparecer los primeros resultados.

 

Utilizando este aparato de musculación tendréis la garantía de que vais a progresar rápidamente al mismo tiempo que ganáis resistencia  pero también mejorando la respiración como ocurre en los deportes que necesitan aliento (carrera, natación, etc). Este deporte os garantiza ejercicios bien amortizados y sin choques.

 

Por otra parte, si lo que queréis es ganar masa muscular, podéis hacer como la mayoría de usuarios del remo indoor, que trabajan con este aparato porque solicita tanto la parte de arriba del cuerpo como la de abajo, trabaja la cintura abdominal pero con bajo impacto sobre las articulaciones. De hecho, esta máquina de cardio-trainning se aconseja para personas con sobrepeso pero también para mujeres embarazadas que quieren practicar una actividad deportiva durante el embarazo (siempre bajo la supervisión médica).

 

El remo plegable es ergonómico y os permite optimizar el espacio en la sala del gimnasio. Por  lo general están equipados con ruedas de desplazamiento, con lo que no tendréis dificultades al transportarlo.

No hay productos que concuerden con la selección.