Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial noviembre
Con el código
WELCOME14

Pantalón médico Mulliez

Toda la selección de pantalones médicos en Girodmedical

 

¿Qué pantalón sanitario está hecho para ti?

 

Durante la elección de la ropa médica, la comodidad es un criterio primordial, además de la calidad. De hecho, su pantalón enfermera debe soportar los movimientos repetitivos y los desplazamientos constantes del personal médico, sin estropearse, y siendo cómodo incluso después de haberlo utilizado durante todo el día. Los pantalones de trabajo propuestos por Girodmedical garantizan un gran confort para la realización de todas las tareas cotidianas. Normalmente están fabricados de poliéster y algodón. El pantalón médico está disponible en múltiples colores para adaptarse a los gustos de cada uno.

 

La ropa médica, en este caso los pantalones médico debe seguir una serie de normas con respecto a la higiene y seguridad sanitarias para evitar el contagio entre pacientes, evitar que cada vez que entra un profesional del exterior haga entrar baterías y microbios al interior del recinto sanitario, por lo que deben cambiarse con ropa que van a usar exclusivamente en el hospital, y para evitar que al salir salgan con las bacterias y virus que se hayan podido adherir a sus uniformes de trabajo.

 

El pantalón de trabajo debe lavarse diariamente, por lo que el tejido debe ser extremadamente resistente y de calidad superior, para lavarlo fácilmente sin perder su brillo. Es por esto que es importante asegurase de que el material de fabricación es de calidad, para que pues aguantar la frecuencia de los lavados y la saltas temperaturas, y si es posible la desinfección en aparatos especiales, como el autoclave. Por ello, nuestros fabricantes han elegido los tejidos más resistentes y de mejor calidad. Podrá elegir entre nuestra selección de pantalón blanco de trabajo u otros colores, según sus necesidades y gustos.

 

Entre nuestra gama, podrá elegir entre un pantalón médico blanco, un pantalón para hospital, un pantalón enfermera... ¡Disfrute de la excelente relación calidad / precio de Girodmedical!

 

¿Qué modelos de pantalones médicos ofrecemos?

 

En Girodmedical tenemos varios modelos de pantalones, tanto para mujeres, como para hombres como unisex.

 

El pantalón médico unisex LUC Lafont en color blanco es adecuado para un uso diario gracias a su tela aislante que protege de los riesgos de transmisión de infecciones tanto al paciente como al médico. Gracias a su corte recto y sin aperturas, el modelo es adecuado tanto para hombre como para mujer. Al estar compuesto de algodón, ofrece una gran resistencia a los lavados diarios, así como una gran durabilidad. Para aquellos que prefieran trabajar con los tobillos al aire, este modelo también está disponible en pantalón corto.

 

Si busca una prenda más entallada, el pantalón de hospital para mujer Julia, el cual es adecuado para hospitales, clínicas y centros de salud. Cuenta con dos grandes bolsillos en los laterales, para poder almacenar los materiales médicos de poco tamaño para tenerlos siempre a mano. Además, su corte recto y su cintura le dan un toque femenino al uniforme médico.

 

Otro modelo que proponemos es el pantalón para enfermera Carla de Lafont. Similar a los famosos pantalones chinos gracias a su cintura alta y a las dos pinzas en la parte delantera. Este modelos es muy apreciado por nuestras clientes ya que a parte de ser extremadamente cómodos, estilizan la figura. Su cintura es elástica para mayor comodidad y está fabricado en poliéster y algodón. Es el pantalón perfecto para las doctoras que busquen el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.

 

Los modelos de pantalones blancos para hombres, suelen ser más rectos y anchos, para que se puedan adaptara la anatomía masculina.

 

A parte de que cumpla con las normas del hospital en relación a la higiene y la seguridad para los pacientes y profesionales sanitarios, la estética del pantalón de hospital es importante, pero también lo es la comodidad, de esta manera, es preferible utilizar un pantalón un poco grande, que uno demasiado pequeño, para estar lo más confortable posible.

 

De hecho, una vez hayamos seleccionado un fabricante de confianza con productos de calidad y seguros,  lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir el pantalón sanitario es la comodidad. Una agenda sobrecargada precisa de numerosos desplazamientos a lo largo de la jornada laboral. Para los análisis de sangre, las manipulaciones médicas o la realización de cuidados, mover los pacientes, etc. Se debe contar con una gran libertad de movimientos. Se trata de adquirir el uniforme médico más cómodo posible realizado en materiales de calidad, suaves y ligeros, sin que apriete demasiado, sin que se enganche a todas partes, ni que moleste a los pacientes, debe poder permitirnos realizar nuestro trabajo diario con normalidad. Nuestra ropa médica cumple todas estas características al mejor precio ¡no te lo puedes perder!

1

No hay productos que concuerden con la selección.