Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial septiembre
Con el código
WELCOME17

Pantalón médico Mulliez

Durante la elección de la ropa médica, la comodidad es un criterio primordial, además de la calidad. De hecho, su pantalón enfermera debe soportar los movimientos repetitivos y los desplazamientos constantes del personal médico, sin estropearse, y siendo cómodo incluso después de haberlo utilizado durante todo el día. Los pantalones de trabajo propuestos por Girodmedical garantizan un gran confort para la realización de todas las tareas cotidianas. El pantalón médico está disponible en múltiples colores para adaptarse a los gustos de cada uno.

El pantalón de trabajo debe lavarse diariamente, por lo que el tejido debe ser extremadamente resistente y de calidad superior, para lavarlo fácilmente sin perder su brillo. Por ello, nuestros fabricantes han elegido los tejidos más resistentes y de mejor calidad. Podrá elegir entre nuestra selección de pantalón blanco de trabajo u otros colores, según sus necesidades y gustos. 

Entre nuestra gama, podrá elegir entre un pantalón médico blanco, un pantalón para hospital, un pantalón enfermera... ¡Disfrute de la excelente relación calidad / precio de Girodmedical!

1

No hay productos que concuerden con la selección.