Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial octubre
Con el código
WELCOME05

Tunica médica Mulliez

Nuestra selección de túnicas médicas

 

¿Qué usos le podemos dar a una túnica médica?

 

La túnica médica sirve al personal sanitario para protegerse mientras trabaja. Descubra en Girodmedical la casaca sanitaria perfecta para usted. Modelos de manga corta, de diferentes colores, con o sin botones, de cuello en V, asimétrico, redondeado o cuadrado, con uno o más bolsillos, de diferentes tallas y para ambos sexos. En Girodmedical contamos con una gran variedad de túnicas para hospitales para todas las especialidades médicas, y para todo tipo de morfologías. Si prefiere una bata, en nuestra categoría de batas enfermera encontrará la que mejor se adapta a sus necesidades.

 

En el medio sanitario la higiene es un factor primordial para evitar cualquier tipo de contaminación e infección. La comodidad es otro factor importante. Por ello, todas las túnicas enfermera disponibles en Girodmedical combinan perfectamente comodidad e higiene. Comodidad porque están fabricadas con los mejores materiales, y con una forma que se adapta a todo tipo de cuerpos y permite moverse libremente con total comodidad, además de estar dotadas con múltiples bolsillos que permiten transportar los pequeños instrumentos médicos como la linterna de diagnóstico, un termómetro o un bolígrafo. Higiénicas porque además de proteger al personal sanitario, las túnicas para enfermera se pueden lavar a máquina sin miedo de estropear el tejido. Ya que están preparadas para aguantar latas temperatura y una alta frecuencia de lavado, ya que hay que lavarlas todos los días después de cada servicio.

 

Encuentre su túnica sanitaria blanca, azul, morada o del color que quiera al mejor precio en Girodmedical. Trabajamos con el fabricante número uno en uniforme sanitario, Adolphe Lafont, para ofrecerle la mayor calidad en casacas médicas al mejor precio.

 

¿Cómo elegir la túnica médica que nos hace falta?

 

Las túnicas hospitalarias tienen que responder a un cierto número de criterios para que sean válidas para poder trabajar en el medio sanitario. Para empezar, tiene que contar con el certificado conforme se han hecho para ser usadas en hospitales y clínicas, para que protejan de los virus, bacterias y demás infecciones que pueda haber y no contagiar a las personas sansa ni los profesionales. Para ello, deben poderse lavar a altas temperaturas y a diario, por lo que en general son de poliéster y algodón, materiales que resisten muy bien.

 

La vestimentaria médica sólo se debe usar en el hospital o las clínicas médicas. Ya que si salimos con la túnica médica puesta, podemos hacer salir al exterior los diferentes virus que se puedan haber adherido a ella. Y al revés, si entramos en un área hospitalaria con ropa de calle haremos entrar bacterias que pueden causar infecciones, puede propagarse y causar un contagio en cadena en el hospital. Es por esto que es muy importante usar la ropa clínica en el recinto hospitalario y cambiarse al entrar y salir. Una vez tengamos claro todo esto, podremos elegir la túnica que, cumpliendo esto, se adaptará mejor a nuestra práctica.

 

Por lo general si es para trabajar en hospitales, estos tienen un código de vestimenta muy estricto por lo que las prendas deben ser blancas en general, o en función de la especialidad médica van por colores. Por lo que debemos saber dónde vamos a trabajar antes d elegir un color. Si es para una enfermera liberal tendremos más libertad a la hora de elegir, por lo que podemos dar un toque de color, y adaptarla, por ejemplo, a los colores de nuestro consultorio. O podemos

 

En ambos casos, podremos bordar nuestro nombre en la túnica gracias al servicio de bordador que Girodmedical ofrece., para personalizar al máximo nuestra ropa médica. Para las enfermeras liberales, además, podremos bordar el nombre de la clínica o las coordenadas de contacto, lo que dará imagen de profesionalidad e ayudará a dar fuerza a nuestra imagen.

 

En Girodmedical también disponemos de una amplia gama de túnicas para enfermeros, dónde los hombres sabrán encontrar las tallas que les corresponden y adaptar la túnica en función de su actividad profesional. Eligiendo los colores si así lo desean y el número de bolsillos. Las cuales también se pueden personalizar con el servicio de bordado de Girodmedical.

 

A continuación, podremos elegir el largo de la túnica de hospital que deseamos, las largas cubren más partes del cuerpo por lo que protegen más, sin embargo, hay profesionales que las prefieren más cortas porque las largas les molestan cuando realizan ciertos movimientos lo que les impide moverse con soltura. Algo muy importante en el médico médico, ya que tienen que poder moverse, andar, manipular material médico, mover pacientes y pasar una jornada laboral completa con la ropa que les ayude a realizar todo esto y que no les moleste.

 

También podremos elegir si será una túnica con bolsillos o sin ellos, si tiene uno o dos en los laterales o si además cuenta con un bolsillo en la parte superior a nivel del pecho, para guardar fácilmente los bolígrafos. Descubrid todas las variedades de túnicas médicas que Girodmedical os ofrece en esta categoría. Además, también encontrará una gran selección de batas farmacia.

No hay productos que concuerden con la selección.