Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial noviembre
Con el código
WELCOME14

Camilla de masaje plegable Girodmedical

¿Qué son las camillas de masaje plegables?

 

Las camillas de masaje, des de que se inventaron han facilitado el trabajo de los masajistas y el poder recibir un masaje. Ya que aportan comodidad tanto al masajista cómo la paciente. Para empezar aportan comodidad al practicante, una de las cosas más importantes ya que si el masajista puede trabajar en buenas condiciones nos aportara los mejores cuidados para curarnos en cuanto antes posible y de la mejor manera posible, si tiene una camilla que no está en condiciones, que es demasiado alta o demasiado baja, que no le permite moverse alrededor de ella o mover al paciente para tratar mejor una zona específica del cuerpo, no podrá tratarnos cómo debe y además, podría hacerse daño y acabar cargándose a nivel muscular él mientras nos dé el masaje, lo que no le conviene para nada.

En segundo lugar, si el paciente no está cómodo y relajado mientras le hacen el masaje, este último no causará los efectos esperados en el cuerpo del paciente con lo que necesitará más sesiones o puede incluso empeorar su estado físico.

 

Es por esto, que gracias a la aparición de las camillas de masaje este tratamiento ha mejorado mucho. Por esto es muy importante, saber qué camilla elegir en función del uso que le vamos a dar, si queremos una camilla eléctrica, hidráulica plegable, fija o manual. Para que se adapte lo mejor posible a nuestras necesidades y para que nos dinamizar al máximos el trabajo.

 

Las camillas de masaje plegables, por ejemplo, son el aliado perfecto para cuando tenga que desplazarse al domicilio de sus clientes para darles un masaje.

 

Descubra nuestra amplia gama de camilla de masaje plegable de las marcas Mediprem y Ecopostural, tanto para un uso profesional o privado. Las  camillas de masaje portátiles son perfectas por su comodidad, su longevidad, su facilidad de utilización y su funcionalidad, lo que facilitará enormemente su transporte y la práctica de masajes a domicilio. Las camillas plegables son perfectas para los estudiantes de osteopatía que necesiten desplazarse con la camilla de masaje.

 

En nuestra amplia gama encontrará camillas de masaje plegables de madera o aluminio, con agujero facial o sin él, de diferentes dimensiones y colores, y con diferente espesor de la espuma, para que encuentre la camilla de masaje que mejor se adapte a su especialidad.

Por ejemplo, descubra la camilla de masaje plegable Mediprem, nuestra marca de camillas propias, con la que encontrará la combinación perfecta entre calidad y bajo precio. Además, podrá personalizarlas para adaptarlas a su uso y gusto.

Además, conozca nuestra gama de camillas fisioterapia, entre las cuales encontrará las camilla para la fisioterapia plegables, las cual resultarán el mejor equipamiento posible para su consultorio.

 

¿Cómo elegir su camilla de masaje?

 

Un buen masaje comienza por la comodidad de la camilla, el paciente debe sentirse cómodo y relajado. Además, una camilla de masaje confortable y práctica es primordial para facilitar el trabajo del profesional, permitiendo que éste realice libremente sus movimientos sobre el cuerpo del paciente.

 

Es por ello que existen varios tipos de camillas de masaje: las camillas fijas, la camilla de masaje regulables manualmente, la camilla de masaje eléctrica y la camilla de masaje hidráulica.

 

Las camillas de masaje portátiles o plegables son perfectas para un masaje domicilio o fuera del salón de masaje. Aunque, a la hora de elegir una camilla de masaje lo más importante es tener el cuenta el tipo de masaje que usted desea realizar.

 

Antes de comprar cualquier camilla de masaje es necesario asegurarse de ciertas características esenciales. Hay que verificar si la camilla posee o no tensores, indispensables para la estabilidad, si cuenta o no con respaldo regulable y con cavidad facial. Para terminar, el material (madera, aluminio o ambos) y el acolchado debe ser adecuado para su especialidad. Una camilla de masaje profesional debe permitir regular la altura.

 

Las camillas de masaje plegables son, en términos de relación calidad precio, comparables a las camillas de acero, pero son un poco menos duraderas. Estas camillas se aconsejan más bien para masajes que para tratamientos médicos, ya que su carga máxima no debe superar los 135 Kg por lo general y debido al grosor importante de la espuma para poder acoger cómodamente el paciente para recibir un masaje, lo que no conviene para el tratamiento médico.

 

Otro dato a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor camilla plegable para poder desplazarla cómodamente es el número de planos. El número de planos es el número de partes en las que podemos articular una camilla. Puede ir de 1 a 4. Para elegir correctamente el número que va a tener nuestra camilla plegable debemos saber qué uso le vamos a dar, en función de vuestras costumbres al trabajar y las necesidades de vuestros clientes.

Por lo general, las más utilizadas son las de dos planos, las convierte en simples y polivalentes  la vez. Las de tres planos son perfectas para añadir un plano que se puede inclinara nivel de las piernas, en extensión, por lo que son perfectas para los salones de masajes. Las camillas de estética suelen tener dos cuerpos y son ideales para los centro de belleza. 

No hay productos que concuerden con la selección.