Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta

Camilla de masaje plegable Girodmedical

Descubra nuestra amplia gama de camilla de masaje plegable de las marcas Mediprem y Ecopostural, tanto para un uso profesional o privado. Las  camillas de masaje portátiles son perfectas por su comodidad, su longevidad, su facilidad de utilización y su funcionalidad, lo que facilitará enormemente su transporte y la práctica de masajes a domicilio. Las camillas plegables son perfectas para los estudiantes de osteopatía que necesiten desplazarse con la camilla de masaje.

En nuestra amplia gama encontrará camillas de masaje plegables de madera o aluminio, con agujero facial o sin él, de diferentes dimensiones y colores, y con diferente espesor de la espuma, para que encuentre la camilla de masaje que mejor se adapte a su especialidad.

¿Cómo elegir su camilla de masaje?
Un buen masaje comienza por la comodidad de la camilla, el paciente debe sentirse cómodo y relajado. Además, una camilla de masaje confortable y práctica es primordial para facilitar el trabajo del profesional, permitiendo que éste realice libremente sus movimiento sobre el cuerpo del paciente.

Es por ello que existen varios tipos de camillas de masaje: las camillas fijas, la camillas de masaje regulables manualmente, la camilla de masaje eléctrica y la camilla de masaje hidráulica.

Las camillas de masaje protátiles o plegables son perfectas para un masaje domicilio o fuera del salón de masaje. Aunque, a la hora de elegir una camilla de masaje lo más importante es tener el cuenta el tipo de masaje que usted desea realizar.

Antes de comprar cualquier camilla de masaje es necesario asegurarse de ciertas características esenciales. Hay que verificar si la camilla posee o no tensores, indispensables para la estabilidad, si cuenta o no con respaldo regulable y con cavidad facial. Para terminar, el material (madera, aluminio o ambos) y el acolchado debe ser adecuado para su especialidad. Una camilla de masaje profesional debe permitir regular la altura.

No hay productos que concuerden con la selección.