Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial enero
Con el código
WELCOME82

Esqueleto anatómico Mediprem

El esqueleto humano en resina y sus modelos

 

¿Qué modelo de esqueleto humano completo para estudiantes existen?

La anatomía es la ciencia encargada del estudio de las diferentes partes de los organismos vivos. El esqueleto humano desarticulado, es un ejemplo del armazón rígido que sostiene los músculos y los órganos, es estudiado por médicos y futuros médicos. Interviene en tres funciones fundamentales: el soporte de los músculos, la protección de las vísceras y la movilidad de todo el cuerpo. En los humanos, el esqueleto humano se compone de 206 huesos interconectados por las articulaciones. El esqueleto anatómico reproduce fielmente nuestro esqueleto. Con respecto al esqueleto anatómico, podrá elegir entre diferentes modelos dependiendo del uso que desee hacer del esqueleto anatómico, modelos de tamaño real, modelos a escala media o incluso modelos con ligamentos visibles. Marcas musculares para una mayor precisión en su aprendizaje de la anatomía humana, como el esqueleto miniatura shorty con músculos pintados, sobre soporte A18/6.

 

¿Que tipo de esqueleto anatómico de resina elegir?

El esqueleto humano flexible te permitirá imitar todos los movimientos humanos. Le permitirá estudiar con precisión la anatomía del esqueleto a través de la fiel reproducción de los 206 huesos del esqueleto humano y aprender la estructura del cuerpo humano y cómo se unen los huesos. Será esencial para futuros osteópatas y fisioterapeutas. Estos modelos anatómicos a escala real y en tamaño natural están destinados principalmente a estudiantes de medicina y profesores, y muchos de ellos se utilizan en centros de capacitación médica para conocer la constitución exacta de nuestro esqueleto. Por lo tanto, son ideales como material de enseñanza en las prácticas médicas, hospitales, universidades y escuelas. Muy a menudo en sus esqueletos los brazos y las piernas son móviles, este es el caso del esqueleto humano Hugo Erler Zimmer flexible. Esto permite que el esqueleto realice movimientos artísticos realistas. Algunos esqueletos tienen el marcado de los músculos para una mayor precisión.

 

Los esqueleto para estudiantes de medicina 

La fabricación en plástico del esqueleto humano anatómico le da cierta solidez y durabilidad. Los esqueletos anatómicos ofrecen modelos completos que permiten una gran movilidad, gracias a la goma flexibles de las articulaciones y una espina móvil que permite una representación precisa de los movimientos naturales. También encontrará modelos desmontados para realizar un análisis individual y preciso de cada hueso del cuerpo humano. Gracias al esqueleto anatómico humano, los futuros osteópatas y fisioterapeutas podrán reproducir manipulaciones fácilmente. Por lo tanto, es una herramienta de aprendizaje indispensable para diferentes profesiones de la salud

1 Artículo(s)

Comparar

1 Artículo(s)