Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial diciembre
Con el código
WELCOME14

Pinza de Pean



¿Qué son las pinzas Pean?

 

Las pinzas Pean permiten la hemostasia, es decir, que permiten parar una hemorragia en una operación quirúrgica. Cuentan con secciones, están equipadas en el interior de paredes grandes con espuma larga y ensanchada y estriada perpendicularmente. Existe en varios tamaños, de 13 a 20 cm en función de las necesidades de los especialista y en diferentes formas: pinza Pean curvada o recta, cada uno de estos dispositivos médicos están reglamentados por la marca CE como la pinza Pean Holtex.

 

Al contar con conectores en las dos paredes con espuma estriada, la pinza Pean permite no aplastar el tejido adyacente durante el tiempo en que se realizan los actos quirúrgicos. Existen dos tipos de pinzas: unas de uso único y otras que se pueden reutilizar de acero lo que garantiza una larga vida útil de las mismas.

 

¿Cuál es la utilidad de las pinzas Pean?

 

Las pinzas Pean permiten apretar sin dañar los tejidos adyacentes para evitar una hemorragia. También las utilizan los cirujanos y las enfermeras para toda manipulación quirúrgica. Sus puntas ovaladas y estriadas permiten poder colocarlos mejor para evitar comprimir el tejido cuando las manipulamos.

 

Girodmedical os propone una amplia gama pinzas y tijeras. Entre ellas, las pinzas para depilar Holtex, usadas por los particulares por aspectos estéticos y por los profesionales y cirujanos para realizar actos quirúrgicos.


5 Artículo(s)

Comparar

5 Artículo(s)