Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial diciembre
Con el código
WELCOME14

Pinza de Pozzi

Los mejores modleos de PInzas de Pozzi 

¿Qué es una pinza de Pozzi?

 

La pinza de Pozzi, también llamada tenaculum, es un instrumento médico utilizado en ginecología para la prensión del cuello del útero y fijar, de esta manera,  y poder realizar cierto tipo de intervenciones. De hecho, estas últimas, necesitan material médico eficaz y fiable, como lo son las pinzas ginecológicas que se adaptan especialmente a la anatomía de las mujeres para no producir dolor a las pacientes. Las pinzas permiten llegar fácilmente al cuello uterino para colocar un dispositivo intrauterino (DIU) en el sexo de la mujer. Este último tiene que estar colocado perfectamente para evitar un embarazo no deseado, por ejemplo.

 

Hay modelos de uso único o reutilizables, tenéis, también, la posibilidad de elegir entre varios modelos en función de vuestro enfoque médico. Además, las pinzas cuentan con puntas cortantes pero también con un triple gancho para cerrar que permite sujetar bien el cuello del útero cuando se realiza un examen o se coloca un DIU. Girodmedical os propone también las pinzas de disección que cuentan con dientes y también se utilizan para los profesionales y los cirujanos en medicina.

 

Pero, ¿Qué pinza de Pozzi elegir?

 

Las pinzas de Pozzi son útiles en ginecología para realizar controles que conciernen ciertos tipos de intervenciones como: una fijación para poder acercar el ángulo de flexión del útero, cerclajes, biopsias, etc.

 

Os proponemos una gran gama de pinzas médicas, diferentes modelos y diferentes tamaños. La pinza de Pozzi varía entre los 18 y 22 cm por lo que la elección de su tamaño es en función del uso que le vamos a dar.

 

Resulta dolorosa a la hora de colocar, pero permite implantar un método anticonceptivo para no hacer estéril a la paciente, tal y como hace la píldora anticonceptiva. No obstante, la forma y el pequeño tamaño del instrumento reducen al mínimo el dolor en la paciente a la hora de usarlo.

 

Girodmedical os propone también diferentes instrumentos de tijeras y pinzas, como las pinzas de Kocher de LCH que permiten otro tipo de uso al especialista de la sanidad que debe sujetar grandes vasos o tubos.


1 Artículo(s)

  • Pinza de Pozzi para ginecología 18 cm Comed

    Pinza de Pozzi para ginecología 18 cm Comed

    • Pinza de Pozzi derecha destinada a ginecólogos y obstetras
    • Longitud: 18 cm
    • Fabricada en acero inoxidable

    Comed

    Disponibilidad: 15 Día(s)

    € 10,08 IVA incl.

Comparar

1 Artículo(s)