Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial diciembre
Con el código
WELCOME14

Pulsómetro bluetooth

Un pulsómetro bluetooth es idéntico al pulsómetro clásico. Se presenta en forma de cinturón pectoral textil con un transmisor. Ajustable, se adapta a todo tipo de morfologías y, una vez colocado, envía al smartphone, o a cualquier otro aparato compatible, el ritmo de las pulsaciones cardíacas en tiempo real. Descubra la selección de pulsómetros Bluetooth disponibles en Girodmedical.

No hay productos que concuerden con la selección.

El pulsómetro Bluetooth es muy fácil de usar, y al poder conectarlo con el Smartphone ofrece miles de posibilidades. La mayoría de los fabricantes de pulsómetros cuentan con una plataforma en línea que permite registrar e incluso compartir los datos. Además, numerosas aplicaciones disponibles en iPhone y Android dedicadas al fitness son compatibles con estos aparatos y permiten definir y realizar un seguimiento de los objetivos marcados. Un ejemplo es el pulsómetro bluetooth SPM 230 Sanitas, un aparato de gran precisión que permite un seguimiento detallado de las sesiones deportivas gracias a la posibilidad de conectarlo tanto con un Smartphone como con una máquina de entrenamiento.

 

Visite todo nuestro catálogo de pulsómetros con bluetooth, y si necesita ayuda o tiene alguna duda, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.