Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial octubre
Con el código
WELCOME05

Pulsómetro sin banda

Desde la invención del pulsómetro hasta nuestros días, la tecnología ha evolucionado permitiendo perfeccionar estos aparatos para medir la frecuencia cardíaca. Es por ello que en la actualidad numerosas marcas fabrican pulsómetros sin banda, que se colocan directamente en la muñeca, y es directamente desde la muñeca desde donde se mide el ritmo cardíaco.

 

En Girodmedical hemos preparado la mejor selección para que encuentre el pulsómetro sin banda perfecto para sus necesidades, ya sea un deportista experimentado o principiante, nuestro reloj pulsómetro sin banda será su compañero perfecto de deporte.

No hay productos que concuerden con la selección.

El reloj pulsómetro sin banda mide la frecuencia cardíaca gracias a un sistema de lectura óptica y a una señal luminosa infrarroja. Por cada latido del corazón el sistema registra la sangre que circula en la muñeca, pues cada latido provoca un cambio en la intensidad de la luz. De esta manera el sensor evalúa el volumen de sangre para después definir el ritmo del corazón.

 

La principal ventaja que encuentran sus usuarios es su sencillez y rapidez de instalación, pues no es necesario colocar la banda alrededor del pecho y sincronizar ambos aparatos, ya que el pulsómetro sin banda consta de un único y completo dispositivo. Además, al no tener cinturón, se suprime totalmente la emisión de ondas.

 

En Girodmedical encontrará una gran variedad de pulsómetros sin banda de reconocidos fabricantes como Beurer o, el número uno del mercado, los pulsómetros Polar. Productos de gran calidad al mejor precio para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.