Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial octubre
Con el código
WELCOME05

Reloj deportivo

¿Busca un reloj deportivo para sus entrenamientos? En Girodmedical hemos realizado una selección con los mejores relojes deportivos para todo tipo de usuario. Para medir cualquier actividad física, ya sea andar, correr, montar en bici o incluso nadar,  los relojes de entrenamiento son perfectos pues permiten registrar los resultados para comparar los avances y fijar, y conseguir, nuestros objetivos. En Girodmedical contamos con los mejores fabricantes, quienes combinan diseño, tecnología y fiabilidad, para ofrecer un producto de la más alta calidad. Visita nuestro catálogo y ¡encuentra tu reloj deportivo!

No hay productos que concuerden con la selección.

A la hora de elegir nuestro reloj deportivo hay muchos factores a tener en cuenta. Podemos diferenciar entre reloj deportivo para mujer y reloj deportivo para hombre; la diferencia entre ellos se encuentra en el diseño, siendo los primeros más pequeños y con colores más vivos.

 

En cuanto a las prestaciones existen multitud de diferencias. Podemos diferenciar el reloj deportivo con GPS que permite visualizar el recorrido realizado así como diseñar nuevas rutas conociendo previamente el número de kilómetros. Otro modelo muy conocido es el pulsómetro que permite controlar de forma fiable y eficaz la frecuencia cardíaca. Estos relojes también incluyen función cronómetro para conocer el tiempo transcurrido, además de mostrar la fecha y la hora, lo que permite utilizarlos como un reloj clásico.

 

Las pulseras deportivas son también resistentes al agua lo que permite utilizarlas para calcular nuestro rendimiento cuando practicamos actividades acuáticas como natación o surf.

 

Gracias a los últimos avances tecnológicos, los relojes deportivos son aparatos todo en uno que permiten un seguimiento completo de la actividad deportiva, además, muchos de ellos incluyen conexión bluetooth, por ejemplo los pulsómetro bluetooth, lo que permite transferir los datos a un smartphone u ordenador, ofreciendo un gran número de utilidades: seguimiento de la evolución, preparación de programas de entrenamiento, compartir los resultados, etc…