Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial septiembre
Con el código
WELCOME17

Reloj running

Si a usted le gusta correr, ya sea caminar unos cuantos kilómetros o correr una maratón, el reloj running es un compañero indispensable. Este tipo de pulsómetro permite medir la distancia recorrida y las calorías quemadas, además de registrar el recorrido realizado. Algunos relojes para running permiten seguir un recorrido previamente definido e incluso competir con un compañero virtual o contra uno mismo. Su objetivo es ayudar a mejorar y seguir la evolución del rendimiento.

No hay productos que concuerden con la selección.

En Girodmedical encontrará una amplia selección de relojes running de fabricantes como Polar o  Beurer. Algunas de las funciones que podemos encontrar en estos dispositivos son: la función GPS que permite medir la distancia recorrida; la memorización del recorrido que permite visualizar el itinerario, bien directamente en el reloj pulsómetro o en un ordenador; la función cardio (función principal del pulsómetro) que indica la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, así como las calorías quemadas, los valores extremos, y calcula también la frecuencia cardíaca media.

 

La medida del pulso se realiza a través de un cinturón pectoral o, cada vez más, en la muñeca gracias a un sistema de LEDs (pulsómetro sin banda).

 

Dentro de la gama de relojes de running propuesta por Girodmedical encontrará diversos dispositivos con diferente rango de precio y prestaciones para que encuentre siempre el mejor reloj running. Para deportistas amateur que no realicen ejercicio de forma intensa recomendamos el pulsómetro Beurer PM15, un pulsómetro de muñeca fácil de utilizar y fiable que incluye una alarma en caso de que la frecuencia cardíaca sea demasiado alta. Un pulsómetro adecuado para personas que realicen deporte de forma regular es el pulsómetro Beurer PM90 o el completísimo pulsómetro Polar FT40M que permite un análisis exhaustivo del entrenamiento.