Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial febrero
Con el código
WELCOME61

Termómetro infrarrojos

El termómetro más fiable del mercado

 

El termómetro sin contacto o infrarrojos permite medir la temperatura a distancia y en escasos segundos. Ofrecen una gran fiabilidad y permiten, además, medir la temperatura de objetos y líquidos como el agua del baño o el biberón. Estos aparatos también se conocen como termómetros para bebés ya que permiten medir la temperatura de los más pequeños sin despertarlos, y en el caso de que el niño esté un poco revoltoso, este aparato puede medir la temperatura de cuerpos en movimiento.

 

La tecnología infrarroja lo que hace es medir las radiaciones emitidas por el cuerpo y calcular la temperatura a partir de ellas. Esta temperatura se muestra en la pantalla del termómetro de forma clara, muchas veces acompañada de un icono o una alarma sonora, para simplificar todavía más su lectura.

 

El termómetro de oído por infrarrojos

 

Existe un modelo especial que son los termómetros de oído por infrarrojos, como los termómetro oído Braun que mide la temperatura directamente en el oído. Este tipo de termómetros son muy populares en las consultas de pediatría ya que ofrecen una lectura muy fiable en escasos segundos sin causar molestias a los más pequeños.

 

Por norma general, los termómetros infrarrojos miden la temperatura en la frente o en la sien, pero, como hemos visto anteriormente pueden hacerlo también a partir del oído. La elección de un modelo y otro depende de los gustos y prioridades de cada persona.

 

En Girodmedical encontrará termómetros infrarrojos para profesionales y particulares, para niños y adultos, para toda la familia, etc… al mejor precio garantizado.


No hay productos que concuerden con la selección.