ejercicio esqueleto

¿Qué modelo de esqueleto humano para estudiante de medicina comprar? Descubre nuestros consejos

El uso del esqueleto humano educativo para la enseñanza y el estudio de la anatomía.

La anatomía es la ciencia que estudia las diferentes partes y estructuras de los seres vivos, es decir la composición y disposición de los huesos y órganos, y la relación que hay entre ellos. El esqueleto anatómico no solo se utiliza para describir la anatomía sino también para  comprender y estudiar cada parte  de los organismos vivos.

squelette-humain-hugo-erler-zimmer-min-1

El esqueleto humano anatómico educativo  es un conjunto de piezas que representan los huesos del esqueleto humano y se utiliza en escuelas de medicina, hospitales y en consultorios médicos. Reproduce perfectamente nuestro esqueleto, así como los movimientos y sus articulaciones permitiendo reproducir los movimientos del cuerpo humano.

Existen diferentes modelos del esqueleto anatómico y están disponibles dependiendo del aprendizaje o parte del cuerpo que se pretende estudiar: modelos de tamaño completo, modelos de media escala o modelos con músculos y ligamentos aparentes.

¿Por qué comprar un esqueleto del cuerpo humano educativo?

El esqueleto humano de plástico o resina tiene como principal objetivo el ayudar al estudiante a instruirse con precisión acerca de la estructura de los huesos del esqueleto humano, y su composición. Con un esqueleto anatómico de tamaño de escala real, podrá aprender fácilmente las estructura del esqueleto humano y la unión de los huesos entre ellos. Muy útil también para las profesiones de fisioterapeuta y osteópata.

esqueleto-trabajando

 

Esta hecho para facilitar la formación práctica, así como la simulación en los estudiantes y los profesionales. También los instructores de primeros auxilios utilizan el esqueleto anatómico.

¿Que esqueleto humano comprar?

La elección del esqueleto dependerá del uso que desee hacer de él.squelette-humain-demonte-a05_1

Algunos esqueletos son más detallados que otros inclusive incluyen los detalles de los músculos para un mejor  estudio de la anatomía humana.

Si desea un modelo para uso decorativo para su consultorio médico, puede optar por un mini esqueleto.

¿Donde comprar un esqueleto humano de plástico? Descubre nuestra gama  de esqueletos en Girodmedical.

Características de los diferentes modelos de esqueletos humanos anatómicos

El esqueleto humano Oscar 2960 Erler Zimmer

Modelo simple y clásico fabricado según los estándares de calidad de Erler Zimmer.

esqueleto-oscar

El esqueleto humano Oscar 2960 Erler Zimmer mide 178 cm y es una reproducción exacta del esqueleto humano correspondiente al tamaño y peso real del sistema oseo. Las piernas contienen goma para reproducir los movimientos de las articulaciones.

Esqueleto de lujo SAM en 5 ruedas A13

Este modelo es de alta gama, tiene una columna flexible, y músculos visibles en rojo para un estudio más profundo de la anatomía del cuerpo humano. Ademas los huesos vienen numerados.

esqueleto-de-lujo

Esqueleto clásico Willi sobre ruedas 3001 Erler Zimmer

Esqueleto humano a escala de talla real, el esqueleto clásico Willi sobre ruedas 3001 Erler Zimmer cuenta con una representación exacta de todos los detalles anatómicos, como las grietas oseas.

esqueleto

En cuanto a su ensamblaje, el cráneo se arma en tres partes y los miembros como las piernas pueden ser separados desde las rodillas, todas sus partes se ensamblan y desmontan rápidamente.

Esqueleto del cuerpo humano, público dirigido:

El esqueleto humano anatómico educativo, tiene un uso principalmente didáctico, es muy útil para los estudiantes en osteopatía o en fisioterapia, ya que este facilita la enseñanza, el estudio y el ensamblaje de los huesos del esqueleto humano.

Este se usa también en las facultades de medicina y los profesores encuentran una gran ventaja de su uso en la enseñanza de la anatomía a sus estudiantes.

En las escuelas primarias,  los maestros utilizan mucho el esqueleto humano para niños ya que este facilita la explicación de la estructura del cuerpo humano y su estructura osea.

El esqueleto anatómico, también se puede utilizarse con fines decorativos especialmente la versión miniatura, ya que puede ser colocado en el escritorio del consultorio u hospital medico por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *