nursing-1476762_960_720-310x150

¿Cuál es el mejor uniforme para una auxiliar de enfermería?

El uniforme ideal para una auxiliar de enfermería

Como auxiliar de enfermería podéis daros un gusto escogiendo el uniforme que corresponda tanto al mundo profesional  como a una estética propia. Pero la elección no es fácil entre todos los modelos diferentes de batas y túnicas para enfermeras: cuello en V o cuello asimétrico,  para ponerse o a botones, largo, corto o quimono, el color, etc. Estos elementos se tienen que tener en cuenta antes de comprar el uniforme que necesitáis. Algunas empresas de ropa especialmente adaptada para le mundo de la medicina se toman muy en serio este tema. Como en el caso de la marca adolphe-lafont-300x101Adolphe Lafont que da especial importancia “al estilo y a la ergonomía de [sus] creaciones”.  Por supuesto que el aspecto estético hay que sumarlo a las condiciones higiénicas de la profesión: una enfermera lleva siempre un peinado recogido y las uñas limpias. Para responder a los criterios obligatorios del medio medica y conservar a la vez un poco del lado femenino, os ayudamos a escoger vuestro uniforme de auxiliar de enfermería ideal.

Con los horarios bien cargados y movimientos repetitivos y rápidos a lo largo de la jornada laboral, la vida de una auxiliar de enfermería necesita un cierto confort a nivel de la vestimenta. Os tenéis que sentir a gusto de la cabeza a los pies. La elección entre la blusa o la túnica  de calidad para una enfermera es primordial porque así se aseguran que va a durar mucho tiempo.

Ya sea un pantalon médico o un uniforme de enfermera, se trata de seleccionar ropa que sea fácil de lavar y agradable, estos son los criterios principales  a la hora de seleccionar el uniforme ideal. Con la marca Adolphe Lafont, con quiénes nosotros colaboramos, hemos seleccionado y puesto a vuestra disposición uniformes de calidad que corresponden a las exigencias ligadas a vuestra profesión.

inverse-trois-inf-et-un-hommetrois-infirmieres

En cuanto a los zapatos, ofrecemos una gran variedad de modelos disponibles entre los que podréis elegir vuestros zuecos médicos. existen varios colores diferentes. Nuestros os aconsejamos la marca Schu’zz que propone una gran gama de zuecos para enfermeras al mejor precio. Son aireadas, muy confortables y hacen, así, que vuestros movimientos sean más ligeros.

Para ayudaros a escoger vuestro uniforme adecuado, ¡seguid nuestra guía! Si dudáis entre diferentes blusas, túnicas, pantalones o zapatos, nosotros hacemos una comparativa entre los diferente modelos para que encontréis la ropa médica adecuada que os hace falta.

Si queréis más accesorios para auxiliares d’enfermería, descubrid nuestra gama de utensilios complementarios como por ejemplo los estuches médicos, los relojes para enfermeras o el porta-recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *