¿Cuál es el mejor uniforme de enfermería?

El uniforme ideal para una auxiliar de enfermería

Las enfermeras, auxiliares de enfermería y médicos cuentan con la opción de elegir la vestimenta y uniforme para el desempeño de su profesión que más les convenga. Factores como el estético ya no representarán un problema, gracias a las diferentes gamas de modelos.

Esta elección no es sencilla, debido a las diferentes gamas de los variados fabricantes que hoy en día se encuentran en el mercado. Las túnicas y batas de enfermería pueden tener cuello en V, cuello asimétrico, modelos largos, cortos o en forma de kimonos sin contar la inmensa variedad de colores que se pueden llegar a encontrar hoy en día.

En 2020 la gran parte de empresas textiles dan una gran importancia a las diferentes exigencias de sus clientes.

photo aide-soignante

Es el caso de la marca Adolphe Lafont la cual acuerda una importancia particular al estilo y a la ergonomía de sus tejidos. Bien entendido, el aspecto estético se suma a las condiciones de higiene de la profesión. Las enfermeras deben portar siempre un peinado con el cabello recogido, las uñas siempre cortas sin esmalte. Esto para responder a todos los criterios obligatorios  en el medio médico. Conservando un poco de femineidad, nosotros ayudamos a elegir vuestro uniforme de enfermera ideal.

logo lafont

Con una agenda muy ocupada y con la cantidad de movimientos repetidos, rápidos y fatigantes en todo lo largo del día, la vida de la enfermera necesita cierto confort en el nivel vestimentario. Los profesionales en salud deben sentirse cómodos de la cabeza a los pies. La elección de una túnica o bata médica para enfermería de alta calidad es primordial ya que esto os asegura una larga vida útil y comodidad.

Ya sea un pantalón médico o un uniforme de enfermera, lo importante se trata de seleccionar una vestimenta fácil de lavar y confortable. La marca Adolphe Lafont con quien por cierto trabajamos, pone a vuestra disposición vestimentas médicas de alta calidad que corresponden a variadas exigencias ligadas a vuestro cuerpo y diferentes necesidades respecto a vuestra anatomía y profesión.

photo infirmier

Respecto a los zapatos, usted tiene la opción de elegir el modelo que le plazca gracias a la gran cantidad de modelos que ponemos a su disposición. Existen diferentes tipos, formas y colores. Nosotros os aconsejamos la marca Schu’zz que propone un abanico de opciones de zuecos para enfermera a los mejores precios del mercado.

Este tipo de accesorio presenta diseños aireados muy confortables, y gracias a su material de fabricación usted podrá realizar movimientos flexibles.

Para ayudarle a elegir vuestra vestimenta adecuada, siga los consejos de nuestra guía! Si usted duda al momento de elegir entre las diferentes túnicas, batas, pantalones y zapatos, nosotros comparamos diferentes modelos con el fin de encontrar la vestimenta médica adecuada que os hace falta.

Encuentra la vestimenta para todo el equipo médico

Elegir vuestra túnica de enfermera

Existen dos maneras de utilizar las batas médicas. La primera manera es utilizarlas en establecimientos de salud y la segunda manera es el uso por enfermeras autónomas (quienes están obligadas a desplazarse numerosas veces en el transcurso del día). Si usted trabaja en un medio hospitalario, vuestro uniforme es raramente definido por usted mismo, en este tipo de casos es el hospital quien por lo general elige un uniforme reglamentario sujeto a las reglas de la institución. En la mayoría de estos casos los modelos suelen ser sobrios.

blouse médicale manches courtes

Bata para mujer con mangas cortas, DAB ADOLPHE LAFONT

La túnica médica blanca con mangas cortas del fabricante Adolphe Lafont corresponde a un modelo utilizado desde los inicios de los uniformes médicos, gracias a sus botones de presión, muy prácticos y fáciles de cerrar. Además sus grandes bolsillos laterales os permiten llevar consigo un estetoscopio y otros instrumentos necesarios para los diferentes procedimientos cotidianos. No tema por el color blanco de esta bata, el tejido de este modelo es muy resistente al lavado y puede llegar a soportar hasta los 85°C.

blouse medicale 2

Bata médica para mujer mangas cortas Daphnee 8PMCOOPC Azul cielo Adolphe Lafont

Usted encontrará igualmente la túnica médica blanca con mangas cortas Daphnee 8PMC00PC disponible en celeste y blanco. El corte en el centro aporta un toque de feminidad a vuestra apariencia profesional. El material de este modelo resiste a todo tipo de manchas y posee numerosos tipos de funcionalidades, bolsillos bajos con compartimentos, bolsillos en el pecho para bolígrafos, bíper, o material adaptado para la limpieza industrial. Este modelo es fabricado también con mangas largas si usted desea proteger vuestros antebrazos.

blouse médicale 3

Bata médica para mujer con mangas cortas Daphnee 8PMCOOPC Rosa ADOLPHE DAFONTblouse medicale 9

Bata para mujer Melie 8CHCOOPC Carbon/Naranja Adolphe Lafont

En el caso de las enfermeras liberales, no existen reglas particulares, fuera de las reglas de higiene. Usted tendrá la libertad de elegir vuestra vestimenta. Usted podrá permitirse elegir una túnica con un color original, como el modelo de túnica para auxiliar de enfermería Daphnee que también se encuentra disponible en fucsia o el modelo 8CHC00PC sin mangas color, negro y anaranjado.

blouse médicale 5

Bata médica para mujer Laura 2lau Clemix 2.0 Lafont Blanco/Naranja 

blouse médicale 7

Bata médica para mujer Laura 2lau Clemix 2.0 LAFONT Blanco/Azul marino

Similares a las túnicas, las batas médicas tienen la ventaja de ser más cortas para facilitar un cierto nivel de movimientos. La bata médica alexandra clemix 2.0 blanca y celeste os convendrá. Este modelo os cautivará por su aspecto elegante y práctico. Los bolsillos de este diseño están situados en la cintura alta, permitiendo tener acceso rápido al material de diagnóstico.

La túnica médica con apertura centrada Laura de la marca Lafont se encuentra disponible en color blanco y durazno, estos modelos os ofrecen la posibilidad de guardar aún más material gracias  a sus bolsillos exteriores y también interiores.

Elegir un uniforme de enfermera apto y confortable os permitirá sentirse más cómoda consigo misma durante vuestros largos días en el trabajo. Además de adquirir una túnica médica, adquirir un par de zapatos médicos de alta calidad y un pantalón de enfermera es esencial.

Para los hombres, nosotros os proponemos igualmente batas y túnicas médicas, todo dependerá de vuestra actividad y lugar de trabajo.

A continuación os presentamos la túnica blanca lafont, esta túnica es el típico modelo de médico muy práctico con sus bolsillos exteriores e interiores. Este producto se lava muy fácilmente: su color blanco os permitirá darse cuenta si el uniforme tiene alguna mancha inmediatamente, de esta manera usted siempre estará presentable para vuestros pacientes.

A continuación encuentre en Girodmedical nuestros modelos de batas medicas y túnicas médicas SANDRO Clemix 2.0 Lafont. Estas vestimentas son batas de diferentes colores, si usted desea cambiar o variar el clásico color blanco. Gracias a nuestra gran gama usted podrá optar entre las tallas XS a la XL. Si usted desea llevar con usted un bíper o un reloj, el diseño cuenta con una parte en lo alto de vuestra túnica estrictamente diseñada para este tipo de artefactos.

tunique médicale

Bata de médico Hombre Sandro Clemix 2.0 Lafont Blanco/Azul marino

¿Qué pantalón de auxiliar de enfermería es el adecuado para usted?

aide-soignante 1

Al nivel del área baja del uniforme de enfermera un pantalón médico de alta calidad es primordial.

Nosotros os proponemos numerosos modelos disponibles entre una selección de pantalones de enfermería disponibles en nuestro sitio.

Vuestros criterios de selección deberán incluir: el confort, la duración de vida del tejido su solidez, su resistencia y el mantenimiento que este necesitará. Es altamente recomendable lavar vuestra vestimenta médica después de cada jornada de trabajo por razones higiénicas. El material del textil debe ser el adecuado para soportar las altas temperaturas.

Les différents pantalons médicaux chez Girodmedical

pantalon infirmier 1

Pantalón unisex Blanco, Luc Adolphe Lafont 

El pantalón para auxiliar de enfermería mixto Luc Blanc es ideal para el uso cotidiano gracias a su resistente tejido y su material para aislar los diferentes riesgos de infección.

Dotado con un corte recto y sin aperturas, este modelo responde a todas las necesidades de los auxiliares de enfermería y a los médicos tratantes. La composición en algodón permite una gran resistencia  a los numerosos lavados así que a la duración de utilización. Si usted prefiere trabajar con los tobillos descubiertos, el modelo también se encuentra disponible como pantalón corto médico.

pantalon infirmier 2

Pantalón de hospital para mujer Julia Clemix 2.0 Lafont Azul Marino 

El pantalón médico para mujer de la marca Lafont, convendrá a todas las profesionales en salud, ya que su modelo es un poco más pegado al cuerpo y elegante.

Este modelo es ideal sobretodo si usted ejerce vuestra profesión en un entorno médico o si usted está obligada a realizar consultas domicilio. Este modelo posee dos grandes bolsillos sobre los costados, lo que os permitirá guardar vuestro material médico, el cual os acompañará a lo largo del día. Además su corte recto y centrado otorgará a vuestra vestimenta de enfermera un toque de feminidad.

pantalon infirmier 3

Pantalón médico para mujer Mael Clemix 2.0 Adolphe Lafont Blanco 

Otro modelo que Girodmedical os propone es el pantalón para enfermera Mael Clemix en Jean. Su modelo es parecido a un jean normal. Este producto conviene particularmente a un uso en el exterior, como ser el caso de las enfermeras autónomas. Este pantalón está compuesto de elastano y algodón, gracias a sus materiales esta prenda es muy fácil de lavar y el textil soporta temperaturas muy altas. La cintura alta de este modelo posee bolsillos lo que hace a este pantalón confortable y práctico.

Si es sabido que el lado estético a veces juega un papel importante para usted, piense antes que nada privilegiar la elección de un pantalón un poco más grande para que de esta manera usted pueda sentirse lo más cómodo posible.

Elegir el pantalón de enfermera adecuado es muy importante y usted debe tomar esta elección como una prioridad. Debe tener en cuenta que la agenda de un profesional en salud la mayor parte del tiempo es sobrecargada. Un pantalón confortable es altamente recomendable para su uso en entornos médicos y para visitas a domicilio.

Zuecos médicos: Encuentra el tuyo ya!

sabot aide soignant

La vestimenta de un auxiliar de enfermería responde a exigencias muy precisas. Para trabajar en el ámbito médico, este tipo de vestimenta obedece a las normas de higiene de la cabeza a los pies.

La elección de vuestros accesorios médicos no es para tomarse a la ligera. Como es el caso de los zuecos médicos. Este tipo de zapato es ideal para profesiones tales como auxiliares de enfermería, enfermeros y médicos. Este tipo de modelo responde a las expectativas que usted espera: anti olor, anti microbios, lo que os ayudará a reducir considerablemente vuestra fatiga muscular. Su aspecto es ergonómico y confortable.

0a5089a205c06e6612252847dcb72ab8

Estos zuecos de enfermería son muy ligeros y se lavan simplemente con agua y jabón. Este tipo de zapato es ideal para profesiones médicas (enfermería, medicina). Sus diseños son originales y únicos, entre las opciones de personalización usted podrá fijar diferentes pines en los orificios del zueco, ideal para el personal que trabaja con niños.

Nuestros zapatos para enfermeros

sabot hopital

Zuecos de hospital Schu’zz Globule mujer médico

Flexibles y confortables, estos zuecos de enfermera son ideales para el trabajo y para vuestras actividades cotidianas. Los profesionales en salud trabajan a menudo de pie y es por esta razón que los zuecos de hospital os permitirán amortiguar vuestros pasos gracias a una plantilla resistente. Además este modelo es ergonómico y aireado. Vuestros pies podrán respirar y la plantilla es anti transpirante anti olores y anti bacteriana.

En lo que concierne el cuidado de los zuecos de enfermera, estos son lavables a mano y también usted podrá lavarlos en máquina a temperatura media baja, los zuecos secan al aire libre en algunos minutos. En fin el material de la composición ha sido probado y su garantía es de larga duración.

sabots hotpital rouge

Zuecos de hospital Schu’zz Globule mujer rojo

Estos zapatos de enfermera de color rojo poseen una linda y redondeada forma. Su modelo es práctico y su diseño termo confortable se adaptará a la forma de vuestro pie. Estos zuecos médicos son el aliado ideal para las largas jornadas de trabajo en el hospital.

Su confort está asegurado gracias a sus plantillas antideslizantes y flexibles, lo cual os garantiza seguridad y confort, sobretodo a la hora de desplazarse. Estos zuecos son igualmente fáciles de cuidar y usted podrá lavarlos en lavadora a baja temperatura.

sabots femme hôpital

Zuecos de hospital Schu’zz Globule Mujer Pluma de pavo real

Con su diseño de plumas, este modelo de zuecos Schu’zz cautivó a más de un cliente. Gracias a plantilla antideslizante, usted obtendrá una estabilidad garantizada durante vuestros desplazamientos. Su material termoformables proporciona a los zuecos de la posibilidad de adaptarse a la forma de vuestro pie para un confort óptimo.

La plantilla de este modelo es antibacterias y anti olores, evitando que vuestros pies no transpiren. Al nivel del cuidado y limpieza usted podrá lavarlos a mano o a máquina (50°C máx). El par de zapatos seca al aire libre de una manera muy rápida.

sabots femme hopital 1

Zuecos quirúrgicos Mediplog, sin ventilación

Si usted trabaja en bloques de cirugía, usted tendrá la necesidad de utilizar un par de zuecos médicos mucho más aptos que aquellos que se utilizan en el resto del hospital. Si usted trabaja en este tipo de secciones, lo ideal es que sus zapatos sean cerrados, para que de esta manera evite el contacto con cuerpos extraños. Los zuecos de bloque Mediplog, son ideales para las secciones operatorias, cuidados intensivos y laboratorios.

Estos son zapatos muy confortables y fáciles de desinfectar. Cuando alguien trabaja en el medio hospitalario, sobre todo en bloques operatorios, la persona pasa comúnmente varias horas de pie. Este modelo posee una parte trasera ligeramente elevada la cual se adapta a vuestros pies para evitar a toda costa incomodidad y posibles dolores.

Si usted es enfermera o auxiliar de enfermería autónomo, Girodmedical os invita a descubrir nuestro articulo de blog sobre las batas médicas para enfermeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *