Zuecos sanitarios

Los zuecos sanitarios: encuentra el zapato que mejor te sienta

Los zuecos de trabajo

El uniforme médico está sujeto a exigencias muy estrictas. Para trabajar en el medio sanitario, la ropa médica obedece principalmente a las normas de higiene desde la cabeza a los pies. Además, la elección de los accesorios es algo muy importante, incluidos los zuecos sanitarios. Estos zapatos son perfectos para trabajar en hospitales pues son antiolor y antibacterias, y reducen considerablemente la fatiga muscular gracias a su comodidad y ergonomía.

Los zapatos de enfermera cuenta también con la ventaja de ser muy ligeros y fáciles de limpiar con agua y jabón. Puedes elegir tus zuecos sanitarios originales entre una gran variedad de colores y motivos diferentes. Para que tu jornada laboral sea más original, puedes customizarlos gracias a los pins que se pueden fijar en los agujeros del zapato.

Los zuecos enfermera de Girodmedical

Zuecos sanitarios Schuzz Globule Mujer
Zuecos hospital Schu’zz Globule mujer

Flexibles y cómodos, son perfectos para el trabajo en hospitales y clínicas. Los médicos y enfermeras pasan mucho tiempo de pie, es por ello que los zuecos sanitarios Schu’zz permiten amortiguar los pasos gracias a su suela resistente. Además, este modelo ergonómico es aireado: los pies pueden respirar y la suela es antitranspirante, antiolor y antibacteriana.

En lo que se refiere a su cuidado, este modelo para enfermera se puede lavar a mano o a máquina a baja temperatura, y secarlos al aire libre en unos pocos minutos. Finalmente, el material en el que está fabricado ha demostrado su fiabilidad y garantiza un uso a largo plazo. ¡Una inversión segura!

Zuecos de hospital Schu'zz Globus mujer Rojo
Zuecos de mujer Schu’zz Globule Rojo

Estos zapatos de enfermera rojos te seducirán por su forma y alegre color. Ergonómicos y prácticos, ofrecen la ventaja de ser termoformables. Es decir, se adaptan a la forma del pie para una mayor comodidad durante las jornadas de trabajo.

Su comodidad está asegurada gracias a sus suelas antideslizantes y flexibles que garantizan una gran fiabilidad durante los desplazamientos. Además, estos zapatos médicos son muy fáciles de limpiar, puedes lavarlos directamente a máquina a baja temperatura.

Zuecos enfermera Schu'zz Globule Mujer Pluma de Pavo Real
Zuecos enfermera Schu’zz Globule Mujer Pluma de Pavo Real

Con su estampado de plumas de pavo real, los zuecos Schu’zz conquistan el alma. Gracias a una suela antideslizante, estos zapatos ofrecen una gran estabilidad durante todo el día. El material termoformable permiten que el zapato sanitario se adapte a la forma del pie para ofrecer un extra de comodidad.

La suela sin bacterias ni olores hace que los pies no transpiren. En cuanto al mantenimiento, puedes lavarlos a mano o a máquina a 50ºC como máximo. Después, se secan al aire libre en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *