Los mejores termómetros de oído 2020

daga-fh-dt120-termometro-infrarrojo-frontal-y-oido-1

¿Qué termómetro para oído adquirir?

El termómetro auricular permite medir la temperatura corporal introduciendo el extremo del aparato en el conducto auditivo. Los valores obtenidos son muy confiables, esto es posible ya que ni la transpiración ni la respiración no intervendrán en la toma de la temperatura. Además el hecho de que la medida sea efectuada cerca del tímpano permite determinar con precisión si el paciente tiene fiebre o no.

Su utilización es mu simple y el usuario no tendrá ningún inconveniente al momento de leer los resultados ya que los modelos que Girodmedical os presenta cuentan con pantallas LCD lo bastante amplias. Entre otras características los termómetros auriculares  digitales son extremadamente rápidos, lo que permite al usuario no perder tiempo, sobretodo cuando este se encuentra enfermo y con fiebre.

Ya que usted sea un profesional de salud o un particular, Girodmedical os ayudará a elegir el mejor termómetro para oreja. Los criterios de selección van sin duda implicar la facilidad de la manipulación, la precisión de los resultados y la longevidad del producto.

Entre nuestros diferentes termómetros auriculares, nosotros hemos seleccionado los 5 mejores modelos basándonos en la relación calidad/precio de cada producto, el uso del usuario y las características de los diferentes dispositivos que les presentamos a continuación. Cada instrumento de medida de la temperatura es clínicamente válido y recomendado por nuestros médicos.

A continuación Girodmedical os presenta el comparativo de los mejores termómetros auriculares.

 

Termómetro auricular ThermoScan 5 IRT 6020  Thermoscan 3 IRT3030  GentleTemp520          Thermoscan Pro 6000 2 en 1 sin contacto y auricular
Amplitud 34°C a 42.2°C 34°C a 42,2°C 0°C a 100.0°C 20°C a 42.2°C Modo auricular: 32°C à 42,2°C Modo frontal: 35°C a 42,2°C
Tiempo de medida 3 a 5 segundos 1 segundo 1 segundo 2 à 3 segundos
Memoria La última toma La última toma 9 tomas La última toma 20 tomas
Alarma de fiebre Si Si Si Si Si
Apagado automático Al cabo de un minuto Al cabo de un minuto Al cabo de un minuto Al cabo de 10 segundos Al cabo de 10 segundos
Alimentación 2 pilas AA 1 pila litio CR2032 1 pila litio CR2032 2 piles AA o Batería recargable 2 pilas AAA
Duración de las pilas +/- 600 medidas +/- 1000 medidas +/- 2500 medidas Pilas: +/- 1000 medidas Batería: +/- 700 medidas
Peso 33 g 22 g 85 g (con pilas) 100 g (sin pilas) 87 g
Garantía 2 años 2 años 2 años 2 años 2 años
Marca Braun Braun Omron Welch Allyn Mediprem
Precio Ver el precio Ver el precio Ver el precio Ver el precio Ver el precio

¿Cuáles son las características de los mejores termómetros para oído?

coupon_image_1-1

El termómetro frontal ThermoScan 7 ha sido estrictamente creado para medir la temperatura a personas de todas las edades. Este termómetro cuenta con la tecnología certificada de precisión en función de la edad, el Thermo Scan 7 os otorgará una toma de temperatura de alta precisión.

El usuario solo deberá seleccionar la edad de vuestro hijo y entonces tomar su temperatura, la pantalla se iluminará de un color acompañando de la cifra de la temperatura para indicar si la temperatura es demasiado elevada, ayudando, así, a la interpretación del resultado en función de la edad del paciente. El termómetro ThermoScan Braun ha sido fabricado para poder medir la temperatura auricular de forma precisa, rápida y con total seguridad.

Este modelo es vendido con 21 auriculares de la misma marca con un estuche para una mejor protección.

thermometre-auriculaire-braun-thermoscan-irt-3020

Gracias a su conector patentado calentado, el termómetro digital Braun Thermoscan 5 IRT 6020 permite un uso eficaz y confortable a la vez. El termómetro es conocido por su precisión y ha conseguido el consenso de los médicos que lo usan. El sistema de guiado os asegura que el instrumento está lo mejor colocado posible para tomar la temperatura de manera óptima. La última toma realizada se guarda en la memoria del aparato para que podáis comparar y seguir la evolución de la temperatura. Para poder cumplir las reglas de higiene debéis adquirir los espéculos desechable adecuados para este modelo. Tened en cuenta que el aparato se entrega con 21 espéculos auditivos.

thermoscan-3-auriculaire-braun-irt3030

A continuación os presentamos el novedoso termómetro Thermoscan 3 IRT 3030. Este es un dispositivo que fue estrictamente diseñado para medir la temperatura emitida en el tímpano. El resultado de este dispositivo será mostrado en solamente un segundo en su pantalla LCD. Compacto, delicado y altamente preciso el termómetro auricular Braun Thermoscan 3 IRT 3030 cuenta con la ventaja de estar dotado con un indicador de fiebre sonoro. En caso de que la toma de temperatura sea normal, este dispositivo emitirá tan solo un bip. En caso de que la temperatura captada por este dispositivo sea elevada, el dispositivo Thermoscan 3 IRT 3030 emitirá dos bips de manera consecutiva. En caso de que el termómetro tome una temperatura muy alta el dispositivo alertará la fiebre alta con 4 bips de manera repetida.
Gracias a su diseño completo, el termómetro Thermoscan 3 IRT 3030 conviene tanto a recién nacidos como a los adultos. La higiene y la alta precisión en las medidas están asegurados gracias a los espéculos desechables.

thermometre-electronique-auriculaire-omron-gt-520_1_3

El termómetro de oído GT 520 Omron ofrece un modelo que destaca en velocidad: una vez que se presiona el botón de medición, el resultado se muestra después de tan solo 1 segundo. Una señal auditiva indica al usuario que se ha tomado la temperatura.

Es posible guardar hasta 9 datos en la memoria del termómetro Omron GT 520 para realizar el seguimiento del progreso de la temperatura. El termómetro puede mostrar la temperatura en grados centígrados y Fahrenheit. Además, su batería le permite tomar una gran cantidad de lecturas de temperatura (aproximadamente 2500).

En el momento de la compra, el dispositivo se suministra con 21 espéculos auditivos para garantizar una mejor higiene en el uso.

_4_9

El termómetro Welch Allyn Thermoscan Pro 6000 es uno de los más populares tanto para profesionales como para particulares. En cuanto a sus funciones, este modelo le permite obtener una medida muy precisa. Su fiabilidad aumenta gracias a la tecnología ExacTemp, que puede ser útil en niños pequeños en los que la toma de medidas sea un poco más complicada debido a la cantidad de movimientos que este realice. Esta función le ayuda a colocar la sonda correctamente en el oído utilizando una señal auditiva y una luz indicadora.

Además, este dispositivo garantiza la comodidad del paciente, ya que la sonda auditiva de este se precalienta. Al igual que otros termómetros de oído, este modelo cuenta con una gran pantalla LCD.

El Thermoscan Pro 6000 Welch Allyn funciona con pilas o una batería recargable. Se detiene automáticamente después de 10 segundos de inactividad para preservar su vida útil.

En términos de manejo, este modelo es la herramienta ideal: ergonómico, compacto y simple, puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

thermometre-2-en-1-mediprem-sans-contact-et-auriculaire_5

El Termómetro Auricular Sin Contacto 2 en 1 Mediprem es un producto revolucionario. Su tecnología le permite usarlo  de manera frontal o en el oído. Cuando su hijo está durmiendo, puede tomarle la temperatura en la frente y usar el sistema auditivo durante todo el día.

El termómetro Mediprem le permite tomar mediciones precisas y rápidas. Además, su pantalla LCD HD facilita la lectura de la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.

Entre todas sus características, la memoria del termómetro 2 en 1 Mediprem es más importante que la de otros modelos, ya que puede contener hasta 20 valores. El dispositivo cuenta a su vez con su función de apagado automático después de solo 10 segundos lo que prolonga la durabilidad de la batería.

Girodmedical os acaba de presentar los mejores modelos de termómetros para oído con una comparación de los modelos. Esperando que este articulo haya sido de su agrado, Girodmedical os invita también a descubrir su gama de termómetros infrarrojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.