Protección anatómica: ¿Qué modelo elegir?

 

La incontinencia

 

¿Cómo elegir su protección anatómica? Hay que tener en cuenta varias características a la hora de comprar un protege eslip. ¿Pero que es un desajuste urinario? Todas las respuestas a vuestras preguntas en nuestro comparativo de compra de protección anatómica.

 

 

incontinencia

La incontinencia en las mujeres

 

A día de hoy, 1 de cada 5 mujeres de más de 55 años sufre incontinencia, lo que representa a más o menos 3 millones de mujeres. Hay que saber que la incontinencia urinaria se da más en mujeres que en hombres.

De hecho, se traduce por una fuga urinaria involuntaria debido al parto, al embarazo o a la menopausia. Este problema aumenta considerablemente con la edad o con la práctica de deporte de alto nivel. Sin embargo, se ha probado que hay un carácter hereditario en los problemas urinarios.

 

La incontinencia en los hombres

 

Por lo general les afecta menos a los hombres, pero aun así hay casos de incontinencia urinaria en hombres, hoy en día son 330.000 los hombres que tienen incontinencia urinaria. Tienen la uretra más larga lo que les permite no sufrir un deterioro del perineo.

 

Generalmente es debido a problemas de próstata que provocan fugas urinarias, estos últimos se acentúan con el tiempo y la edad. También pueden ser una señal de alguna enfermedad en el útero o la vejiga. Sin embargo, un problema urinario puede aparecer después de una fuerte tos, un estornudo o un simple cambio de posición. Por ello es necesario comprar una compresa para incontinencia para hombre.

 

Atreveos a hablar

Entonces, ¿Cómo se puede vivir mejor con la incontinencia? Lo importantes hacer desaparecer el tabú y hablar del tema con su entorno: verlo des de otra perspectiva y aprender a aceptar la enfermedad gracias al apoyo de vuestro entorno, vuestro médico en una asociación.

Es primordial no encerrase en sí mismo y hacer una vida normal: salir os ayudará a sentiros mejor. Ya que es posible realizarincintinence-min-300x300 muchos ejercicios para reconciliarse con su cuerpo.

¿Cuáles son las soluciones posibles para poder mejorar la vida diaria de las víctimas de la incontinencia? Girodmedical os ayuda con este  comparador de pañales para adultos con el objetivo de orientaros entre las compresas anatómicas para adultos que mejor se adaptan a vosotros.

 

Elegir su protección anatómica

Para poder elegir mejor la muda anatómica para adulto, hay tres criterios a tener en cuenta: la autonomía de la persona: el tipo de fuga urinaria que padece así como su tamaño y peso.

Los criterios a tener en cuenta para elegir una compresa higiénica para hombre o mujer

De hecho, según la autonomía de la persona afectada variará el tipo de protección, hay 3 niveles de autonomía:

  • Una persona autónoma e independiente
  • Un individuo que necesita ayuda a diario
  • Una persona dependiente

Hablaremos entonces, de una incontinencia ligera.

 

Además, el tipo de fuga urinaria es un factor primordial en la elección de la protección anatómica. Es importante adaptar el nivel de absorción de la compresa al nivel de las fugas urinarias del individuo para que no tenga molestias en su vida diaria.

La fuga urinaria ligera corresponde a la perdida de algunas gotas generalmente ocasionadas por un esfuerzo físico.

El segundo nivel corresponde a una incontinencia media, por una fuga urinaria superior a 200 ml perdidos en una sola vez.

El nivel más alto de incontinencia corresponde a una pérdida de más de 200 ml de fuga urinaria perdidos en una sola vez, sin poder controlarlo. En estos casos hablamos de una fuga urinaria fuerte.

Nuestro comparativo de compresas higiénicas para hombres:

Incontinencia ligera Incontinencia media Incontinencia fuerte
Individuo autónomo Tena para hombre level 2 Tena para hombre level 3

 

Coquilla protectora para hombre abri-man

Tena pants super large
Individuo necesitando ayuda Tena para hombre level 3 Tena comfort normal Tena flex maxi small

Tena pants super small

Individuo dependiente Tena comfort extra Tena pants super large Tena slip maxi large confioair

 

Tena comfort maxi

Las protecciones anatómicas de baja absorción garantizan una discreción total a través de las prendas. De hecho, la banda adhesiva mantiene la protección en su sitio para que no moleste al usuario en sus tareas habituales.

tena-pants-normal-medium-18-min-300x215Las protecciones tena son las más eficaces del mercado, son discretas y garantizan una frescura cotidiana gracias a un proceso de Odour Control (control del olor). De hecho, la tecnología Lock Away Core absorbe la orina gracias a pequeños gránulos que permiten que no toque la piel y así aseguran una higiene irreprochable a lo largo del día.

 

Nuestro comparativo de compresas urinarias para mujer:

Incontinencia ligera Incontinencia media Incontinencia fuerte
Individuo autónomo Tena lady normal pack de 24

 

Tena lady extra pack de 20

Tena lady super pack de 30

 

Tena lady maxi pack de 12

Tena pants super large pack de 12
Individuo necesitando ayuda Tena lady extra pack de 20 Tena comfort normal pack de 42 Tena flex maxi small pack de 22

 

Tena pants super small pack de 12

Individuo dependiente Braguita tena lady silhouette Tena pants super large pack de 12 Tena slip maxi large comfioair

 

Tena comfort maxi pack de 28

 

La protección anatómica de Tena lady asegura una total seguridad total para las fugas 540-tena_lady_bulld_extra_20p_b1_front_padsplus-min-296x300urinarias provocadas por la incontinencia. Las diferentes tecnologías desarrolladas por Tena neutralizan los olores de la orina y aseguran una sensación de frescura al usuario. Son ergonómicas gracias al proceso Body Shape con el que se adaptan a vuestros movimientos hasta haceros olvidar que lleváis una protección higiénica.

 

hotline-1¿Aún tenéis dudas? Nuestros expertos están aquí para responder a vuestras preguntas. Podéis contactarnos por email a contacto@girodmedical.com o por teléfono 912 694 250

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.