electrostimulateur-globus

Los mejores electroestimuladores musculares

Siguiendo con nuestra guía para elegir un electroestimulador, hoy te presentamos los mejores electroestimuladores tanto para uso profesional como particular. Hemos elegidos electroestimuladores de diferentes gamas y precios para que todo el mundo encuentre su aparato soñado ¡Empezamos!

Ranking de los mejores electroestimuladores 2017

 

MODELO Nº CANALES PROGRAMAS POTENCIA FRECUENCIA PRECIO
Globus Elite SII 2 independientes 100 100 mA 0-150 Hz Ver precio
Globus Genesy 3000 4 independientes 120 120 mA 0.3-150 Hz Ver precio
Globus Premium 1500 4 independientes 414 120 mA 0.3-150 Hz Ver precio
Beurer EM 41 2 independientes 50 180 mA 1-120 Hz Ver precio
Beurer EM 49 2 independientes 70 200 mA 1-150 Hz Ver precio

Electroestimulador Globus Elite SII

Electroestimulador Globus Elite SII con 100 programas
Electroestimulador Globus Elite SII

El Globus Elite SII es un gran dispositivo con un pequeño precio. Pertenece a la gama Elite y es el único de esta categoría presente en este ranking, y no es de extrañar. A pesar de su bajo precio cuenta con 100 programas:

  • 30 dedicados exclusivamente a estimular selectivamente las fibras de contracción lenta y rápida para desarrollar las diferentes cualidades  musculares,
  • 44 programas de fitness y belleza para tonificar los músculos y definir la silueta,
  • 16 programas que utilizan la corriente TENS para conseguir un efecto analgésico y eliminar el dolor,
  • 6 programas pensados para el refuerzo de las principales articulaciones y evitar el riesgo de lesiones,
  • 3 programas para la recuperación de los músculos tras un traumatismo,
  • Y, por último, un programa específico para el tratamiento de la incontinencia.

Tiene 2 canales independientes por lo que se pueden utilizar 4 electrodos en diferentes zonas del cuerpo con niveles de intensidad diferentes. Funciona con batería recargable lo que permite transportarlo cómodamente a cualquier sitio y utilizarlo con total autonomía. Además, si lo compra en Girodmedical conseguirá una práctica bolsa de transporte para proteger el aparato durante sus desplazamientos.

El electroestimulador Elite SII de Globus es un dispositivo con prestaciones profesionales al alcance de los particulares ¡una inversión segura!

Electroestimulador Globus Genesy 3000

Electroestimulador muscular profesional Genesy 3000
Electroestimulador Globus Genesy 3000

Empezamos con la gama Genesy de Globus, la gama profesional de esta marca. El Globus Genesy 3000 destaca por contar con las 8 principales corrientes utilizadas en el campo médico lo que permite utilizarlo en diferentes tratamientos de alto nivel. Un pequeño esquema para que conozcas las cualidades de este aparato:

Área de aplicación    Tipo de corriente
Reeducación funcional EMS y MENS
Terapia del dolor TENS y MENS
Terapia Antálgica Endorfínica TENS y MENS
Tratamiento de las parálisis del músculo Denervado Triangular y Trapezoidal
Tratamiento de rehabilitación Kotz e Interferenciales
Tratamiento farmacológico profundo Corriente continua para la Ionoforesis
Entrenamiento deportivo de alto nivel EMS
Preparación Fitness EMS
Tratamientos estéticos EMS y MENS

 

¿Nuestra conclusión? Se trata de un dispositivo profesional hecho para profesionales. Para sacarle el mayor rendimiento es necesario tener unos conocimiento básicos, por lo que es el aparato perfecto para un fisioterapeuta que quiera ofrecer un servicio de calidad y diferencial.

Aparato de electroestimulación Globus Genesy 1500

Electroestimulador muscular Genesy 1500 de Globus
Electroestimulador Globus Genesy 1500

Los puntos fuertes del Globus Genesy 1500 son muchos y variados, es un dispositivo de gama alta perfecto para deportistas de élite que quieran un aparato eficaz, seguro, completo y, básicamente, todo en uno.

Cuenta con 4 canales, o lo que es lo mismo, con 8 electrodos que gracias a la función 2+2 permite ejecutar dos programas diferentes de forma simultánea. De esta manera se puede, por ejemplo, trabajar la zona abdominal con un programa de deporte para tonificar los músculos; y, al mismo tiempo, aliviar las molestias lumbares con un programa de tratamiento del dolor.

Permite diferenciar hasta 10 usuarios personalizando para cada uno de ellos hasta 15 programas en función de sus objetivos. Además de incluir más de 400 programas preinstalados, cuenta con memoria para 10 programas suplementarios que utilicen las corrientes EMS y TENS.

Existen muchas más características que hacen que este aparato de electroestimulación sea único en su gama (visita la ficha del electroestimulador Genesy 1500 de Globus para conocer todos los detalles). Recomendamos su uso para fisioterapeutas y profesionales sanitarios que trabajen en el dominio de la rehabilitación, así como para equipos de deporte profesional (baloncesto, fútbol, rugby, etc…).

Electroestimulador Muscular Beurer EM 41

Electroestimulador muscular Beurer EM41 con corriente EMS y TENS
Electroestimulador Beurer EM 41

La marca Beurer es un gran rival de los electroestimuladores Globus, tanto el Beurer EM 41 como el siguiente electroestimulador, son competencia directa el Globus Elite SII debido a sus prestaciones similares.

Este dispositivo combina corrientes EMS y TENS, por lo que permite tanto relajar como tonificar los músculos. Además, se pueden utilizar ambas corrientes a la vez ya que sus dos canales son independientes. Un peculiaridad de este aparato es que incluye una “función médico” que permite adaptar el programa a las indicaciones dadas por el doctor, lo que facilita alcanzar los objetivos marcados de forma más eficaz.

El aparato de electroestimulación Beurer EM 41 es más modesto que los anteriores, algo normal ya que sus objetivos no son los mismos que los perseguidos por la gama Genesy de Globus. Este aparato es perfecto para deportistas principiantes que deseen comenzar en el mundo de la electroestimulación, es un producto muy completo de gama media por menos de 60€. Su excelente relación calidad/precio lo hacen merecedor de un puesto en nuestro Top 5.

Aparato de electroestimulación muscular EMS/TENS Beurer EM 49

Electroestimulador muscular EM 49 de Beurer
Electroestimulador Beurer EM 49

Terminamos nuestro ranking de mejores electroestimuladores con el Beurer EM 49, hermano mayor del EM 41. Este dispositivo incluye 2 mejoras significativas respecto al anterior:

  • Más programas. El electroestimulador Beurer EM 49 cuenta con 70 programas, 64 de ellos preprogramados, y 6 personalizables. Estos programas combinan corrientes EMS y TENS.
  • Mayor potencia e intensidad, lo que se traduce en corrientes “más fuertes”.

Este aparato se dirige a todo aquel que busque su primer electroestimulador y que no le importe pagar la diferencia de precio con el Beurer EM 41, a cambio de contar con un aparato más potente.

 

em_49

 

Hasta aquí nuestras recomendaciones sobre los mejores electroestimuladores. Hemos incluido aparatos de distinta gama para que, tanto si lo quieres para uso profesional como particular, encuentres tu dispositivo. Si quieres más información visita nuestro catálogo de electroestimuladores donde encontrarás las mejores promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *