blog_hipertension_tensiometro_omron

Tensiómetro Omron M3 ¿Cuál modelo elegir?

validate Omron M3, el líder del tensiómetro digital

Omron, es una marca que se especializa en material médico desde hace más de 80 años y es hoy en día líder en el medio gracias a modelos como su tensiómetro Omron M3.  Es por eso que gran parte de especialistas recomiendan su uso y tienen total confianza en este modelo gracias a sus diferentes funcionalidades. En una búsqueda constante de la mejora y  el rendimiento, la marca propone diversas versiones de su producto líder.

Si desea adquirir un tensiómetro Omron M3, pero no sabe cual elegir, nosotros le ayudaremos mediante esta guía a través de un comparador de tensiómetros Omron M3. Gracias a esta, le ayudaremos a elegir el tensiómetro que mejor se acomode a sus necesidades, ya sean de uso profesional o particular.

icon-benefit¿Cuáles son las ventajas de los tensiómetros Omron M3?

A continuación le contamos las principales ventajas de los tensiómetros Omron M3:

  1. Función “Intellisense”: Esta función le garantiza un inflado rápido y automático el cual le ayuda a tomar su presión arterial tan sólo presionando un botón en el aparato.
  2. Función Intelli Wrap: Esta función permite que el brazalete se adapte al tamaño del brazo del usuario gracias a que lo envuelve en un radio de 360°. Gracias a esta funcionalidad, se reduce considerablemente el riesgo de colocar incorrectamente el brazalete lo cual es el primer causante de mediciones erróneas de la presión arterial. Las dimensiones del brazalete son amplias siendo así que van desde 22 hasta 42 cm.
  3. Medición precisa: Este aparato del fabricante Omron permite medir su presión arterial detectando cualquier ritmo cardíaco irregular o una posible hipertensión. De tal manera, el dispositivo lo alerta cuando detecta una medición que se encuentre por fuera de los niveles normales. Además, este dispositivo es duradero y eficaz por lo cual le permitirá medir su presión arterial con toda confianza.
  4. Principio de oscilometría: Esta funcionalidad le garantiza que se realicen mediciones de manera sencilla y rápida.
  5. Memoria amplia: Estos tensiómetros pueden almacenar los datos de dos usuarios de manera simultánea. Es importante notar que los datos almacenados tendrán la fecha y la hora indicadas con el fin de llevar un seguimiento más preciso de su presión arterial así como para que usted pueda compartir estos datos con su médico de cabecera de manera que él sepa los momentos en que estas fueron realizadas. Por otro lado, los aparatos calculan de manera automática la media de las mediciones con el fin de que usted pueda saber el promedio de su tensión.
  6. Accesorios: los esfigmomanómetros de Omron incluyen pilas, una funda de protección, un manual de uso y una tarjeta de seguimiento de la tensión arterial para que anote sus mediciones.
  7. Garantía: Los dispositivos tienen una garantía de 3 años.

question-mark-inside-a-bald-male-side-head-outline_318-52040-e1491506904558¿Cuáles son las diferencias entre los tensiómetros de brazo Omron M3?

El tensiómetro electrónico Omron M3 se encuentra disponible en diferentes versiones. Hemos seleccionado los dos modelos más vendidos con el fin de ayudarle a elegir su tensiómetro según los siguientes criterios: memoria, autonomía, tipo de manguito y precio.

tensiometre-electronique-au-bras-omron-m3-hem-7200-e2_7OMRON M3 HEM-7131-E Nuevo tensiómetro digital de brazo Omron M3 Comfort HEM-7134-E

OMRON M3 COMFORT HEM-7134-E

Memoria

60 mediciones  x 2 usuarios

60 mediciones x 2 usuarios

Indicador de hipertensión LED

Detección de irregularidad arterial

Autonomía de las pilas

1000 mediciones

1000 mediciones

Brazalete

22 x 42 cm

22 x 42 cm

Tecnología Intellisense

Tecnología Intelli Wrap 360 °

No

Conexión USB

No

No

Compatible con la plataforma  Bi-Link

No

No

Alimentación

Pilas AA 1,5V

Pilas AA 1,5V

Precio

Ver ficha de producto

Ver ficha de producto

jon_cloud_outline_thinking_cartoon_signs_symbols_philli_clouds_thought_free_bubbles_bubble_blank_think_comic_of_a_thoughts ¿Cuáles son las características de los tensiómetros Omron M3 ?

A continuación le contamos en más detalle las diferencias entre los modelos de tensiómetros Omron M3:

creative-marketOmron M3 HEM-7131-E

El tensiómetro de brazo Omron M3 V4 HEM-7131-E es el más famoso de los tensiómetros Omron. Equipado con la tecnología “intellisense”, este es bastante sencillo de utilizar. En efecto, basta con presionar un botón para que el brazalete se infle automáticamente, facilitando la medida de la presión arterial así como del pulso.

El brazalete tiene unas dimensiones de 22 x 42 cm, se encuentra equipado de una pantalla LED y de la tecnología “Cuff Wrapping Guide”. Esta función le asegurara que ha colocado el tensiómetro en el lugar y manera adecuada, gracias a sus distintos sensores de movimiento.

En caso de frecuencias cardíacas irregulares o de tensión por encima de los niveles estándar, el aparato de medición de tensión Omron M3 V4 le advertirá a través de una gráfica que será mostrada en la pantalla LED.

El tensiómetro Omron M3 registrará hasta 60 medidas, indicando la fecha y la hora de la medida,  con la posibilidad de guardar la información de dos personas diferentes, es decir guardando información en dos perfiles diferentes.

Descubra cómo usar este producto en el siguiente video:

creative-marketOmron M3 Comfort HEM-7134-E

De fácil utilización, el tensiómetro de brazo M3 Confort le permitirá medir sus niveles de presión arterial de manera rápida y precisa gracias a su funcionamiento por oscilometría. Su  visible pantalla LCD le mostrará directamente los valores del pulso y de presión de sístole y diástole. Este aparato tiene una legibilidad óptima siendo así que usted podrá acceder rápidamente a los resultados en tan solo unos segundos después de haber medido su presión arterial.

manguito-intelli-wrap

Es importante saber que la mayoría de los errores al momento de medir la presión con un tensiómetro se deben al mal posicionamiento del brazalete en el brazo. Para evitar este problema y para asegurarle el mejor material médico, el tensiómetro Omron M3 Comfort está equipado de un manguito preformado con la tecnología “Intelli Wrap”, la cual trabaja con sensores que están localizados a 360° del brazalete permitiendo verificar la fiabilidad  de los resultados obtenidos, en donde quiera que se ponga. Esta tecnología de auto-medición le garantiza resultados claros y fiables al 100%. Además, está equipado con la tecnología inteligente, con lo que estará seguro de obtener una medida de calidad gracias a su sistema de detección de irregularidades arteriales.

presion-arterial

No olvide que en nuestro catálogo puede encontrar estos tensiómetros Omron al mejor precio del mercado. Asimismo, si desea conocer más acerca de estos aparatos, no dude en visitar nuestro artículo en el que le contamos la manera correcta de usar los tensiómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *