default-310x150

Básculas Tanita: ¡la calidad justo bajo vuestros pies!

¿Qué báscula digital Tanita Escoger?

Des de los años 80 la marca Tanita propone básculas para personas de calidad. Manuales o conectadas, ¡Encontrad las mejores balanzas Tanita directamente en nuestra web al precio más competitivo! a través de nuestra tabla comparativa, dónde hemos seleccionado lo mejor las mejores básculas personales de la marca.

¿Cómo encontrar vuestra báscula?

Las funcionalidades de la bioimpedancia

La marca Tanita propone numerosos modelos adaptados a los diferentes usos que podáis darles a vuestras balanzas de baño.

¿Queréis comprar una báscula? Empezad por mirar la graduación y el rango del pesado.

Las básculas Tanita os ayudaran a procederá un seguimiento regular de vuestro peso como un verdadero entrenador personal. Los modelos mesuran no solo el peso, sino que también la cantidad de agua y de grasas del cuerpo, la masa muscular, la masa ósea, el IMC, etc. Para los más motivados, también tendréis la opción de grabar los datos y enviarlos directamente por bluetooth a la aplicación conectada. Esta aplicación analiza vuestros datos y os indica los pasos a seguir si decidís hacer un régimen por ejemplo.

La capacidad de vuestra báscula personal

Las básculas digitales tienen diferentes límites de peso soportado. En la mayoría de los casos es de 150 Kg, pero algunos modelos pueden llegar hasta los 180 o 200 Kg. Se trata, por cierto, de verificar que la graduación de estas balanzas es precisa para poder evolucionar con vuestro peso.

Encontrad la balanza personal Tanita que tenga una mejor relación calidad/precio

 

pese-personne-impedancemetre-tanita-bc-545n-300x300-1

La balanza  impedancimetro Tanita BC 545N es la revolución de los impedancimetros. Permite analizar la composición corporal por segmento. Lo que significa que es capaz de daros información relativa a cada segmento del cuerpo: los brazos, las piernas y el pecho. En sólo 15 segundos, el analizador de composición corporal ofrece medidas precisas. Gracias a su pantalla a color el usuario podrá observar los datos de la masa en un gráfico en alta resolución.

Destinado a un uso personal más que profesional, existe, sin embargo, un modo para cada tipo de perfil: adulto, niño, atleta, invitado. Así podréis seguir el estado de vuestro peso gracias a un contador de consumo cotidiano de calorías, de masa muscula, ósea e hídrica.
La mini-báscula electrónica Tanita BC 730 conviene perfectamente para llevarlas dónde queráis. Por ejemplo, si tenéis que desplazar a menudo la báscula para los niños, resulta muy ligera y sólida  ala vez. Aguanta muy bien los viajes, por si queréis controlar vuestro peso mientras estáis fuera el modelo posee la capacidad de reconocimiento automático para que tengáis que poner vuestros datos una sola vez, el monitor reconoce así las siguientes veces los datos individuales de cada usuario.

Con su pantalla LCD de dos filas  tendréis inmediatamente una lectura fácil de los datos que deseáis: indicador de grasa corporal, la masa muscular y la ósea, tasa de metabolismo baja e índice físico.

También para los viajes, Tanita propone la báscula micro pesa personas Tanita HD 386 dedefault-300x300-1 tamaño reducido (19 x 135 x 20 mm) la que podemos guardar incluso en un bolso. Sólo pesa 500 gr y puede soportar un peso de una balanza tradicional, es decir 150 Kg como máximo.

 

 

pese-personne-impedancemetre-tanita-bc-543-300x300-1

 

La balanza Tanita BC 543 es ideal para las personas que quieran hacer un seguimiento minucioso del impacto de su higiene en la vida diaria o de su entrenamiento. los electrodos transparentes os ofrecen un resultado preciso de vuestra medida.

La báscula metalizada de cristal, transparente, dispone de un diseño elegante y sobrio, lo que hace que vaya perfectamente bien con vuestro interior.  Tiene memoria para 4 usuarios. Controlad, no sólo vuestro peso, sino que el de vuestra familia también.

hotline-1Si queréis tener más información no dudéis en contactar nuestro servicio de atención al cliente al correo electrónico: contacto@girodmedical.com o al teléfono.

 

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *